Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Texas Christian Horned Frogs vs Oklahoma Sooners
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 29/09/2022
Partido entre dos candidatos a ganar la Big 12, Oklahoma (3-1) se enfrenta a TCU (3-0)

TCU ya no es el equipo defensivo de otros años, con Sonny Dikes al mando y con un sistema Air Raid que hasta el momento Maxx Dugan esta llevando a la perfección, están llegando a este equipo a superar los 45 puntos por partido. Oklahoma como siempre es candidato a todo, llegan tras perder ante Kansas State lo que puede haberlos mandado fuera del CFP, hoy no se pueden permitir otro fallo.

TCU es un ataque enorme hoy tendrán a unos Sooners fuertes en los dos lados del campo, sin embargo llegan tras recibir 41 puntos de Kansas State, que no es un equipo cuya característica sea el ataque, lo que me hace pensar que tendrán un partido largo ante una ofensiva mucho mejor. Oklahoma no tendría que verse en problema contra una defensa contra el pase fuera de las 100 mejores, eso contra un QB de nivel como Dillon Gabriel se tendría que traducir en puntos.

Creo que aquí ganará el mejor ataque, estamos con dos QBs en buen momento y con experiencia, TCU en su único partido contra un equipo capaz de atacar recibió 34 puntos de SMU, y Oklahoma llega tras ser destrozado por Adrian Martínez el solo y recibir 41, con lo que aqui dos ataques de tanto nivel no veo que puedan ser limitados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.