Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Michigan Wolverines vs Hawaii Warriors
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
633
Michigan Wolverines Hawaii Warriors
FALLADO
pronóstico Gana Hawaii Warriors Hándicap Asiático +42
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante el que tenemos aqui de futbol americano colegial donde Hawaii tendra su segundo juego de la temporada mientras que los Wolverines de Michigan van a debutar esta season.

El handicap es alto y no dire que no puede cubrirlo Michigan porque si puede, pero para ser la semana 1 y un handicap tan alto me parece exagerado. Hawaii demostro muy buenos dotes ofensivos ante California en Sydney donde anotaron 31 pero obviamente permitieron 51.

Me quedo con lo que hizo Hawaii en ofensiva, regresan varios jugadores del año pasado y este es un equipo con bastante talento, es verdad que les fue mal la temporada pasada pero han cubierto este handicap ante grandes potencias como Ohio State que venia de ser campeon.

Todo se va a resumir en si Harbaugh, coach de Michigan, desee o no cubrir este handicap pero segun yo lo veo lo mas probable es que apenas consiga una ventaja de unos 28 puntos seguramente probara algunos jugadores.

Destaco tambien que hay un nuevo QB en Michigan y de hecho son 2 los que estan en disputa de la titularidad asi que probablemente Michigan juegue una mitad con titulares y la otra con suplentes, este es un partido como para experimentar, recordemos que Michigan busca la victoria no cubrir este brutal handicap.

Mucha suerte! Score probable 48-17
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 01:16
Michigan Wolverines vs Hawaii Warriors
03-09-2016 18:00

Gana Hawaii Warriors Hándicap Asiático +42

1.9
Partido muy interesante el que tenemos aqui de futbol americano colegial donde Hawaii tendra su segundo juego de la temporada mientras que los Wolverines de Michigan van a debutar esta season.El handi ...
cuota 1.65?pero esto que broma es?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 18:57
Michigan Wolverines vs Hawaii Warriors
03-09-2016 18:00

Gana Hawaii Warriors Hándicap Asiático +42

1.9
Partido muy interesante el que tenemos aqui de futbol americano colegial donde Hawaii tendra su segundo juego de la temporada mientras que los Wolverines de Michigan van a debutar esta season.El handi ...
cuota 1.65?pero esto que broma es?

Pues la linea ha ido bajando desde que se publico, anda en +40 en este momento si no me equivoco asi que creo que si debe de pagar eso el +42, para cuota de 1.90 habria que bajar la linea de puntos un poco, yo no le entraria en menos de 40 sinceramente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 17:27
Michigan Wolverines vs Hawaii Warriors
03-09-2016 18:00

Gana Hawaii Warriors Hándicap Asiático +42

1.9
Partido muy interesante el que tenemos aqui de futbol americano colegial donde Hawaii tendra su segundo juego de la temporada mientras que los Wolverines de Michigan van a debutar esta season.El handi ...
cuota 1.65?pero esto que broma es?

Pues la linea ha ido bajando desde que se publico, anda en +40 en este momento si no me equivoco asi que creo que si debe de pagar eso el +42, para cuota de 1.90 habria que bajar la linea de puntos un poco, yo no le entraria en menos de 40 sinceramente
ya supongo es lo logico..me referia a que a mi me marcaba 1.90 en el momento de aceptar la apuesta..no me salia lo tipico de que habia bajado y luego ya eliges si tiene valor o no esa apuesta y apuestas o no ...a 1.60 no le veo valor..por eso me mosqueaba un poco que me hubieran puesto 1.6 cuando yo acepte 1.90!!!salu2 y suerte crack!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 21:53
Michigan Wolverines vs Hawaii Warriors
03-09-2016 18:00

Gana Hawaii Warriors Hándicap Asiático +42

1.9
Partido muy interesante el que tenemos aqui de futbol americano colegial donde Hawaii tendra su segundo juego de la temporada mientras que los Wolverines de Michigan van a debutar esta season.El handi ...
cuota 1.65?pero esto que broma es?

Pues la linea ha ido bajando desde que se publico, anda en +40 en este momento si no me equivoco asi que creo que si debe de pagar eso el +42, para cuota de 1.90 habria que bajar la linea de puntos un poco, yo no le entraria en menos de 40 sinceramente
ya supongo es lo logico..me referia a que a mi me marcaba 1.90 en el momento de aceptar la apuesta..no me salia lo tipico de que habia bajado y luego ya eliges si tiene valor o no esa apuesta y apuestas o no ...a 1.60 no le veo valor..por eso me mosqueaba un poco que me hubieran puesto 1.6 cuando yo acepte 1.90!!!salu2 y suerte crack!!!

Ah si es que aqui en esta seccion de futbol americano se maneja diferente creo yo, es un poco mas primitivo que en otros deportes porque no hay mucha variedad de lineas y de cuotas, generalmente la cuota no baja sino la linea. Y si tienes razon a 1.60 no le veo mucho value tampoco
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 16:16
Michigan Wolverines vs Hawaii Warriors
03-09-2016 18:00

Gana Hawaii Warriors Hándicap Asiático +42

1.9
Partido muy interesante el que tenemos aqui de futbol americano colegial donde Hawaii tendra su segundo juego de la temporada mientras que los Wolverines de Michigan van a debutar esta season.El handi ...
cuota 1.65?pero esto que broma es?

Pues la linea ha ido bajando desde que se publico, anda en +40 en este momento si no me equivoco asi que creo que si debe de pagar eso el +42, para cuota de 1.90 habria que bajar la linea de puntos un poco, yo no le entraria en menos de 40 sinceramente
ya supongo es lo logico..me referia a que a mi me marcaba 1.90 en el momento de aceptar la apuesta..no me salia lo tipico de que habia bajado y luego ya eliges si tiene valor o no esa apuesta y apuestas o no ...a 1.60 no le veo valor..por eso me mosqueaba un poco que me hubieran puesto 1.6 cuando yo acepte 1.90!!!salu2 y suerte crack!!!
a mi igual , ahora me pone 1,66 pero yo cuando dí a "te sigo" estaba en 1,90 y cuando hice mi apuesta igual.
A cuota 1,66 no habría hecho la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.