Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Memphis Tigers vs UCLA Bruins
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 16/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
4845
Memphis Tigers UCLA Bruins
FALLADO
pronóstico Gana UCLA Bruins Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno la verdad es que no se quien es el que pone estas lineas pero me parece una ridiculez que UCLA salga en -2.5 ante Memphis con las grandes actuaciones de UCLA y la defensa tan endeble que tiene el equipo de Memphis pero un gol de campo me parece mas que factible para que UCLA cubra, aunque apenas salio la linea quien sabe hasta donde vaya a subir.

Últimos partidos: MEMPHIS
31.08.17   NCAA   Memphis   Louisiana-Monroe   37 : 29   

Últimos partidos: UCLA
09.09.17   NCAA   UCLA   Hawaii   56 : 23   
03.09.17   NCAA   UCLA   Texas A&M   45 : 44

Estos son los partidos de los dos esta temporada, Memphis solamente jugo uno ya que el segundo que iban a jugar se suspendio por el huracan que azoto a la Florida este fin de semana pasado, aun asi tenemos tela de donde cortar para analizar.

Memphis gano si pero algo que no me gusto es la defensa, como siempre esto es algo ya caracteristico del programa de los Tigers, jugar a la ofensiva y defender poco y nada, consiguieron una buena ventaja pero Louisiana Monroe les remonto en la segunda mitad y estubo a nada de empatarle el partido, este es un equipo bastante malo diria yo siendo un partido que Memphis en el papel debio de ganar por 28+ puntos pero ganaron por los pelos.

UCLA bueno tenemos unos datos interesantes. El primer partido de la temporada fue ante Texas A&M en donde se fueron abajo al descanso por 34 puntos, muchas criticas sin nisiquiera haber acabado el encuentro y pues llego el milagro y remontaron para ganar por 1 punto de la mano de uno de los contendientes al Heismann, Rosen en una de las remontadas mas historicas de la liga NCAA de futbol americano colegial.

Yo creo que la defensa de Memphis no va a aguantar a Rosen y compania que la verdad andan on fire, sera un partido sin duda de alta anotacion pero me parece mas equipo UCLA, mejor QB, mejores receptores y un equipo que viene entonado por la remontada que comente anteriormente.

Mucha suerte a todo el que me siga con este pick!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 20:00
Memphis Tigers vs UCLA Bruins
16-09-2017 18:00

Gana UCLA Bruins Hándicap Asiático -2.5

1.86
Bueno la verdad es que no se quien es el que pone estas lineas pero me parece una ridiculez que UCLA salga en -2.5 ante Memphis con las grandes actuaciones de UCLA y la defensa tan endeble que tiene e ...
Estaba por escribir este mismo pronostico. pero bien Leido mi Sylvestrem te sigo con fuerza
Saludos (:
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 22:55
Memphis Tigers vs UCLA Bruins
16-09-2017 18:00

Gana UCLA Bruins Hándicap Asiático -2.5

1.86
Bueno la verdad es que no se quien es el que pone estas lineas pero me parece una ridiculez que UCLA salga en -2.5 ante Memphis con las grandes actuaciones de UCLA y la defensa tan endeble que tiene e ...
Estaba por escribir este mismo pronostico. pero bien Leido mi Sylvestrem te sigo con fuerza
Saludos (:
Gracias por seguirme, si efectivamente flipe cuando vi esta linea, no la entiendo aun pero esperemos que salga, en el papel es la linea "perfecta" pero aveces nos preguntamos si las bookies saben algo que nosotros no? De todas maneras la unica manera en la que podrian poner a UCLA -2.5 solamente ante Memphis es si no jugara Rosen pero con este crack como QB sigo sin comprender esta linea tan baja
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NCAAF fecha: 16/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
4845
Memphis Tigers UCLA Bruins
FALLADO
pronóstico Gana UCLA Bruins
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la tercera semana de la NCAA. Donde se van a enfrentar UCLA Bruins y Memphis Tigers en el Liberty Bowl Memorial Stadium, Memphis, Tennessee.

Los Tigers, tienen uno de los mejores ataques terrestres de la nación, siendo un gran ataque, pero es un equipo muy descompensado, ya que no tienen para nada una buena defensa. En la primera semana ganaron a    Louisiana Monroe 37-29 y si los de Monroe les hicieron 29, los de California les pueden meter mas de 50. La semana pasada no pudieron jugar por el huracán Irma, por lo que llegan faltos de ritmo, pero ocn la ventaja de haber preparado este partido 2 semanas.

Por su parte los Bruins, gracias al quaterback Josh Rosen y otros tantos buenos receptores, Caleb Wilson y Darren Andrews, tienen uno de los mejores ataques de pase de la nación. Normalmente suelen jugar tarde y se tendrán que sobreponer al cambio de hora. Ademas, cuentan con bajas importantes en defensa. Han ganado los 2 partidos. Vienen de ganar a Texas A&M 45-44 (primera semana, llegando a ir perdiendo de 34) y a Hawaii 56-23 (segunda semana).

Aunque los californianos tengan bajas en defensa, siguen siendo un equipo mucho mejor y a esta cuota, merece la pena ir con UCLA. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.