Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 4 de septiembre 2015
1
(Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-09-2015 03:00

Minnesota Golden Gophers vs Texas Christian Horned Frogs

Pronóstico:
Gana Texas Christian H... Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
TCU recupera a muchos de sus titulares sobretodo en ofensiva, regresan 10 jugadores en ofensiva y si a eso le sumamos que tenemos al quizas mejor Quarterback de toda la liga con Trevone Boykin y una linea ofensiva digna de un campeonato es imposible no irse con TCU.

Algo que me llamo la atencion es que el año pasado se enfrentaron ambos y la linea estaba en -17 para TCU y Minnesota tenia un mejor equipo ya que perdieron a su RB David Cobb y a su TE Maxx Williams que se fue a la NFL, dificiles de reemplazar almenos es muy temprano en la temporada como para evaluar los recambios pero a priori Minny tendria un mejor equipo la temporada pasada.

Dicho partido acabo 30-7 a favor de TCU como era de esperarse, TCU es un equipo top 5 de la nacion y Minnesota esta por debajo del top 20 diria yo que quizas y no este ni rankeado. La linea es rara ya que creo que es corta lo que me deja a pensar si hay algo que no sabemos nosotros o que pero voy a confiar en Texas Christian para arrazar en este primer partido, son muchisimo mejor que sus rivales y 2 touchdowns de diferencia no creo que tengan problemas en cubrirlo.

Vamos con uno de los favoritos a ganarlo todo, TCU Horned Frogs!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-09-2015 02:00

Vanderbilt Commodores vs Western Kentucky Hilltoppers

Pronóstico:
Western Kentucky mas de 31.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me encanta la linea tan baja que le ponen a Western Kentucky frente a Vandy, sin duda sera un caos este partido ya que Western Kentucky suele tener partidos muy locos, cuartos con mucha accion y muchos touchdowns, fumbles, devolucion de patadas, engaños, en fin este equipo lo tiene todo.

No mucha gente le gusta meterse en este tipo de partidos y prefieren irse con los de prime time pero ami en lo personal me ha dado muy buenas ganancias WKY la temporada pasada y es que en ofensiva tienen un arsenal para su conferencia capaz de destruir a cualquiera.

Western Kentucky estaba en el top 10 de equipos ofensivos, de hecho era el sexto equipo que mas puntos promediaba por encuentro, claro detras de maquinas como Baylor, TCU, Oregon y Ohio State. Es raro ver a Western Kentucky, Georgia Southern y a Marshall en el top 10 pero es que los rivales en esas conferencias son penosos, pues vamos a aprovechar que la linea es muy corta.

Western Kentucky promediaba 44.4 puntos por partido la temporada pasada asi que la linea esta muy por debajo, muchas de esas yardas y puntos se las deben a Leon Allen que regresa a este equipo en busca de mas stats personales.

Mucha gente se esta yendo por el over de este encuentro porque WKY anota mucho y porque defiende poco, cierto pero el problema yace en que Vandy no anota. Vanderbilt promedio 17.2 puntos por partido la temporada pasada y la pregunta es, puede Vandy anotar ante una defensa tan penosa o la ofensiva es tan horrenda que ni con los regalos y ventajas del mundo pueden anotar mas de 3 TDs?

Sin duda que el over es tentador pero me da miedo que no anote Vandy asi que vamos con Western Kentucky que anota 32 o mas puntos ya que Western Kentucky esta probado que anotan porque anotan pero Vandy no me ha demostrado nada y aun ante una defensa asquerosa como la de WKY no nos da garantia de que anoten.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-09-2015 02:30

Utah Utes vs Michigan Wolverines

Pronóstico:
Under(-) 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta este under que esta bajando cada vez mas y supongo que para el dia del partido bajara hasta los 45 o quizas 44.5. Este es un partido tipico de Utah donde las defensas sean muy eficientes y no permitan ni el mas minimo avance.

Hay que recordar que el año pasado, Michigan tenia una de las peores ofensivas del pais nisiquiera figuraba en el top 100. Michigan promediaba justo debajo de 3 TDs por partido, 20.9 puntos por partido y estamos hablando que ahora se enfrentaran a un equipo defensivo y en Utah donde hay algo de altura y las ofensivas se cansan rapido.

Michigan tiene un nuevo entrenador, Jim Harbaugh y como si eso fuera poco tendran un nuevo QB que aun desconozco pero todo indica que sera Shane Morris. El punto aqui es que con un nuevo coach y un nuevo QB, Michigan esta en un periodo de transicion, no digo que no vayan a salir y anotar 28 puntos o hasta 35 y ganar el partido, porque puede pasar, pero todo indica que cuando un equipo esta en modo transicion con nuevo entrenador y QB es probable que no salgan muy bien en su primer partido.

A todo esto jugar en Utah es complicado y los Utes son ese tipo de equipo que si va ganando en el tercer cuarto se aseguran de ordeñar el reloj hasta la ultima gota, ademas de eso juegan mucho con la altura es decir te permiten tan poco en ofensiva que para conseguir un primer y diez te cuesta 3 veces mas de lo normal y cuando ellos tienen la bola les gusta avanzar usando el mayor numero de downs. Son unos maestros en manejar el reloj. Claro la clave es que Utah vaya arriba siempre entonces nos asegurariamos de que el juego fuese under probablemente.

Muchisima suerte a todos, stake bajo porque no suelo jugar unders y menos debajo de 50.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 11:23

Minnesota Golden Gophers vs Texas Christian Horned Frogs
04-09-2015 03:00


Gana Texas Christian H... Hándicap Asiático -14

1.91
TCU recupera a muchos de sus titulares sobretodo en ofensiva, regresan 10 jugadores en ofensiva y si a eso le sumamos que tenemos al quizas mejor Quarterback de toda la liga con Trevone Boykin y una l ...
Me gusta especialmente esta, pienso que la victoria de TCU estará sobre los 20/25 puntos. Y  Western Kentucky en teoría debería estar rondando los 40 puntos, creo yo. Espero picks del partido Alabama  vs Wisconsin, esa línea de -10 parece interesante ::) ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 12:21

Minnesota Golden Gophers vs Texas Christian Horned Frogs
04-09-2015 03:00


Gana Texas Christian H... Hándicap Asiático -14

1.91
TCU recupera a muchos de sus titulares sobretodo en ofensiva, regresan 10 jugadores en ofensiva y si a eso le sumamos que tenemos al quizas mejor Quarterback de toda la liga con Trevone Boykin y una l ...
Me gusta especialmente esta, pienso que la victoria de TCU estará sobre los 20/25 puntos. Y  Western Kentucky en teoría debería estar rondando los 40 puntos, creo yo. Espero picks del partido Alabama  vs Wisconsin, esa línea de -10 parece interesante ::) ::)
Asi parece que sera un blowout, esos juegos aun no me salen aqui en el foro si tengo muchos picks pero aun no me da la opcion  :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 20:38
Como ven el de South Carolina vs North Carolina, creo que la linea de -3 en favor de los Gamecocks es bastante favorable o me estoy perdiendo de alguna informacion?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 12:21
Como ven el de South Carolina vs North Carolina, creo que la linea de -3 en favor de los Gamecocks es bastante favorable o me estoy perdiendo de alguna informacion?

Yo no tocaria ese juego, puede pasar cualquier cosa creo que hay mejores partidos o mas predecibles, ese es una incognita
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2015, 23:47

Georgia Tech Yellow Jackets vs Alcorn State Braves
04-09-2015 01:30


Gana Georgia Tech Yell...

2
Debe ser un paseo aqui a favor de Georgia tech. Los Yellow Jackets ven volver 13 arrancadores - incluyendo cuatro en la línea ofensiva - pero perdió destacados corredores como Zach Laskey y Synjyn D ...
Amigo no se de donde has sacado esta linea pero te has equivocado, si Georgia Tech estubiera a cuota 2 ante un equipo de la FBS le meteria todos mis ahorros, la casa y todo lo que encuentre... La linea no sale ni en bet365 y dudo que vaya a salir, y si por casualidad existiera no te bajaria de los -35...

Supongo que te habras confundido de partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.