Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 4 de octubre 2014
1
(Leído 1196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2014 18:00

East Carolina Pirates vs Southern Methodist Mustangs

Pronóstico:
Gana East Carolina Pir... Hándicap Asiático -40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas, aqui otro partido del fin de semana del College Football. En esta oportunidad tenemos a East Carolina, un equipo que ami me gusta mucho por como juegan y como anotan, enfrente probablemente uno de los peores equipos del futbol americano colegial, Southern Methodist. El spread es de -40.5, y son muchisimos puntos de ventaja pero creanme este equipo de East Carolina facilmente puede ir ganando por 41 al termino de la primera mitad. Voy a destacar unos numeros de los partidos de SMU y de ECU.

Últimos partidos: EAST CAROLINA
20.09.14   NCA   East Carolina   North Carolina   70 : 41   
13.09.14   NCA   Virginia Tech   East Carolina   21 : 28   
06.09.14   NCA   South Carolina   East Carolina   33 : 23   
30.08.14   NCA   East Carolina   North Carolina Central Eagles   52 : 7   

Últimos partidos: SOUTHERN METHODIST
27.09.14   NCA   Southern Methodist   TCU   0 : 56   
20.09.14   NCA   Southern Methodist   Texas A&M   6 : 58   
06.09.14   NCA   North Texas   Southern Methodist   43 : 6   
31.08.14   NCA   Baylor   Southern Methodist   45 : 0   

Como pueden ver, este equipo de SMU solamente ha anotado 12 puntos en 4 partidos, una marca que da verguenza, mientras que East Carolina viene de darle una PALIZA a un equipo rankeado como lo es North Carolina. No me sorprenderia ver que esto quedara 68-3 o algo por el estilo. Si gustan tambien podrian entrarle a la primera mitad -20.5 mas accesible, pero yo voy con este pick, vamos por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 13:05
Algo interesante para los partidos de esta madrugada? Syracuse vs Louisville ,Fresno State vs San Diego State ,BYU vs Utah State.
Para mañana , me gusta la sorpresa de Notre Dame sobre  Stanford.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 22:04
Algo interesante para los partidos de esta madrugada? Syracuse vs Louisville ,Fresno State vs San Diego State ,BYU vs Utah State.
Para mañana , me gusta la sorpresa de Notre Dame sobre  Stanford.

pues para serte sincero son partidos que no me gustan mucho, quizas las bajas de syracuse porque el partido lo puede ganar cualquiera esta demasiado parejo... despues la linea de BYU es de -21 y me parece que esta un poco pasada de alta aunque utah state no ha cubierto en ninguno de sus 4 juegos, y el otro partido me parece como tirar una moneda al aire el de san diego y fresno los 2 son equipos que no vienen muy bien que digamos y en cuestion de over under pues san diego tiene 4 unders y fresno tiene 4 over, ati que te gusta?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 22:33

A mi también me gusta el Under de Syracuse

BYU debería cubrir Utah State llega sin su Qb estrella y contra equipo bueno han llevado palo.

El otro pienso igual juego parejo pero me decantaria por Fresno que tiene mejores receptores igual paso

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 22:48

A mi también me gusta el Under de Syracuse

BYU debería cubrir Utah State llega sin su Qb estrella y contra equipo bueno han llevado palo.

El otro pienso igual juego parejo pero me decantaria por Fresno que tiene mejores receptores igual paso


pues pronostiquemos, tienes razon fresno deberia de ganar y con respecto a la linea de BYU me dan un poco de miedo ya los grandes spreads, ya vez que dificilmente los cubren(Auburn, FL State, Alabama etc)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 23:00
yo al final he ido con la victoria simple de Fresno combinada con los Dodgers de beisbol, mas que nada porque me caen bien los bulldogs y creo que jugando de local deberian de tener un extra mas que san diego.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2014 01:00

Syracuse Orange vs Louisville Cardinals

Pronóstico:
Under(-) 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Viernes por la noche y tenemos un juego muy bueno, sobretodo en defensiva donde esperamos pocos puntos. Louisville lleva un record de 4 unders y 1 solo over mientras que Syracuse lleva un record de 1 over, 2 under y 1 push en lo que va de la temporada. La verdad que ninguno de los 2 equipos me convence aunq tiene un leve favoritismo Louisville. Lo que si me queda claro es que son equipos que se comen bastante el reloj en cada posesion y despejan mucho, teniendo pocas anotaciones. Un partido cerrado que quizas se defina por 3 puntos. Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2014 04:00

Fresno State Bulldogs vs San Diego State Aztecs

Pronóstico:
Gana Fresno State Bull... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a elegir este partido tan aparentemente ajustado pero donde veo a Bulldogs llevandose el partido por algo más que 1 gol de campo.

Fresno State arrancó con 3 derrotas y ha enderezado el rumbo con 2 victorias consecutivas.

27.09.14   NCA   New Mexico   Fresno State   24 : 35   
21.09.14   NCA   Fresno State   Southern Utah   56 : 16   
14.09.14   NCA   Fresno State   Nebraska   19 : 55   
06.09.14   NCA   Utah   Fresno State   59 : 27   
31.08.14   NCA   USC   Fresno State   52 : 13   

Mirando los resultados, vemos que son 3 derrotas contra 3 equipazos y no deberían tenerse tan en cuenta como para colocarle un handicap negativo tan bajo.

La primera victoria de Fresno st llegó frente a Southern Utah por 40 puntos, lo que supone una autentica paliza para un equipo que venía de perder en Nevada por solo 9 puntos cuando su handicap era de +24.

Brian Burrell ha mejorado cada partido y sus registros son impresionantes en los 2 últimos choques con 5 TD de los 8 que acumula o las 318 yardas de pase que consiguió contra New Mexico, además de un 69% de pases completados.

San Diego perderá para hoy a su Quarterback Quinn Kaehler por una lesión en el hombro y lo cierto es que esto puede suponer un verdadero desastre para los de San Diego, que ya el 21 de septiembre en Oregon, empezaron ganando en el min 3 con un TD, para acabar perdiendo por 28-7. En el último partido contra UNLV, encajaron en el tercer cuarto un parcial de 21-0 en su derrota por 34-17 y habiendo empezado el primer cuarto con un marcador de 7-10.

Si finalmente no juega Kaehler, la diferencia final podría ser abrumadora, después de ver los despistes tan graves que están teniendo.

Estos son sus dos últimos enfrentamientos directos:

27.10.13   NCA   San Diego State   Fresno State   28 : 35
30.09.12   NCA   Fresno State   San Diego State   52 : 40

Dos victorias de Fresno State por 12 y por 7 después de una prorroga.

Vamos con ese +2,5 que he elegido, aunque también le entraré con algo al over 57,5.

GOOD LUCK!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 01:51

Fresno State Bulldogs vs San Diego State Aztecs
04-10-2014 04:00


Gana Fresno State Bull... Hándicap Asiático -2.5

1.9
Voy a elegir este partido tan aparentemente ajustado pero donde veo a Bulldogs llevandose el partido por algo más que 1 gol de campo.Fresno State arrancó con 3 derrotas y ha enderezado el rumbo con  ...
la iba a poner pero la pusiste antes, muy buena te sigo, la veo bien para los bulldogs hoy!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 04:25

Syracuse Orange vs Louisville Cardinals
04-10-2014 01:00


Under(-) 46.5

1.91
Viernes por la noche y tenemos un juego muy bueno, sobretodo en defensiva donde esperamos pocos puntos. Louisville lleva un record de 4 unders y 1 solo over mientras que Syracuse lleva un record de 1  ...
verde, gano louisville 28-6
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2014 18:00

Oklahoma State Cowboys vs Iowa State Cyclones

Pronóstico:
Over(+) 65.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buen partido entre Oklahoma State y Iowa State, donde tenemos a 2 equipos que anotan bastante. Por lo pronto OK State lleva 4 overs en 4 partidos ya jugados, en lo que Iowa St lleva 2 de 2. Aqui ire con unos puntos que pueden favorecer al over:


Oklahoma State ha sido over 4/5 cuando el equipo acumula mas de 280 yardas de pase en los juegos anteriores.
Oklahoma State ha sido over sus ultimos 4 partidos de local.
Oklahoma State ha sido over is 5 de sus ultimas 6 presentaciones, el otro ha sido push.

Con todo esto dicho espero un partido con muchisimos puntos, no me meti al spread ya que esta un poco alto esta en -17.5 y le veo mas value al Over ya que los 2 anotan. Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2014 21:30

Mississippi Rebels vs Alabama Crimson Tide

Pronóstico:
Gana Alabama Crimson T... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido entre dos equipos que no conocen la derrota todavía.

Voy a ir con la estadística histórica de sus enfrentamientos directos.

29.09.13   NCA   Alabama   Mississippi   25 : 0 (Gana Alabama de 25)
30.09.12   NCA   Alabama   Mississippi   33 : 14 (Gana Alabama de 19)
16.10.11   NCA   Mississippi   Alabama   7 : 52 (Gana Alabama de 45)
17.10.10   NCA   Alabama   Mississippi   23 : 10 (Gana Alabama de 13)
10.10.09   NCA   Mississippi   Alabama   3 : 22 (Gana Alabama de 19)
18.10.08   NCA   Alabama   Mississippi   24 : 20 (Gana Alabama de 4)

Seis partidos con seis victorias de Alabama con 5 de ellas muy por encima de este handicap y la más antigua que se quedó a falta de 1 punto.

Así han comenzado la temporada los de Alabama:

20.09.14   NCA   Alabama   Florida   42 : 21   
14.09.14   NCA   Alabama   Southern Miss   52 : 12   
06.09.14   NCA   Alabama   Florida Atlantic   41 : 0   
30.08.14   NCA   Alabama   West Virginia   33 : 23

Vemos que la mínima ventaja ha sido de 10 puntos y la máxima de 41, habiendo jugado su último partido el 20 de septiembre (hace 14 días), mientras que Mississippi jugó el día 28, habiendo descansado solamente 6 días.

Mississippi va también con un registro de 4 victorias y 0 derrotas, pero los rivales tampoco han sido de entidad. Boise State, Vanderbilt, LA Lafayette y Memphis.

Creo en la superioridad histórica de Alabama y no acabo de entender el handicap tan corto con el que salen hoy, ya que no encuentro motivo que lo justifique. El partido será duro en defensa y creo que es ahí donde el mejor estado físico de Alabama se impondrá.

GOOD LUCK!!!



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 04-10-2014 21:30

Texas Longhorns vs Baylor Bears

Pronóstico:
Baylor Bears Handicap Asiatico 1er Cuarto -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Baylor Bears una de las mejores ofensivas del pais se enfrenta a Texas Longhorns un equipo que no ha dado muy buenas sensaciones. Me gusta este handicap de -3.5 para el primer cuarto del partido en el que seguramente Baylor anotara almenos 2 touchdowns. Baylor ha ganado sus 4 primeros cuartos de los 4 primeros partidos por una diferencia de 7 o mas. Me parece bastante bajito el handicap ya que para el juego completo esta en -13.5 lo cual tambien le entrare aparte. Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.