Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 30 de noviembre 2014
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 30-11-2014 02:00

Oregon State Beavers vs Oregon Ducks

Pronóstico:
Gana Oregon State Beav... Hándicap Asiático 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Llego tarde a los partidos de la tarde noche, por lo que me iré con un duelo de máxima rivalidad para esta madrugada en Oregon.

Me parece exagerado el handicap de +20 para los locales que no han perdido esta temporada ninguno de los 6 partidos que ya han disputado, por esta diferencia.

16.11.14 NCA   Oregon State - Arizona State   35 : 27   (Victoria por 8 puntos)
08.11.14 NCA   Oregon State - Washington State   32 : 39   (Derrota por 7 puntos)
02.11.14 NCA   Oregon State - California   31 : 45   (Derrota por 14 puntos)
17.10.14 NCA   Oregon State - Utah    23 : 29 (Derrota por 6 puntos)
21.09.14 NCA   Oregon State - San Diego State   28 : 7   (Victoria por 21 puntos)
30.08.14 NCA   Oregon State - Portland State   29 : 14 (Victoria por 15 puntos)

Yo destaco su victoria 35-27 contra Arizona State el pasado 16 de noviembre que ocupa el segundo lugar de la PAC-12 sur y que llegaba a ese partido con un registro de 7 victorias y solo 1 derrota.

Hace justamente un año que se vieron las caras ambos equipos y el partido terminó con un ajustadísimo marcador, que se decidió con un TD para Oregon en los últimos 28 segundos de juego.

30.11.13 NCA   Oregon - Oregon State   36 : 35

Hay que recordar que el handicap que le dieron a Oregon State de inicio, fue de +24 puntos.

No se lo van a poner fácil esta madrugada a Oregon que es líder de esta conferencia (PAC-12 Norte) porque la rivalidad y la posibilidad de estropear el pase a semifinales es suficiente motivación para los Beavers.


GO BEAVERS !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.