Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 3 de octubre 2014
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 03-10-2014 01:00

Houston Cougars vs UCF Knights

Pronóstico:
Gana UCF Knights Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Llega la madrugada del jueves al viernes y me encuentro un handicap muy bueno para mi primer pronostico del mes.

UCF ha iniciado la temporada con 2 derrotas y 1 victoria, motivando este handicap positivo frente a Hoouston Cougars que en cuatro partidos han alternado el resultado final con derrota, victoria, derrota y victoria. Hoy toca...

Históricamente a los Knights de Central Florida, se le han dado muy bien los Cougars:

10.11.13   NCA   Central Florida   Houston   19 : 14 (victoria de 5 UFC)
06.11.10   NCA   Houston   Central Florida   33 : 40 (victoria de 7 UFC)
14.11.09   NCA   Central Florida   Houston   37 : 32 (victoria de 5 UFC)

UFC empezó la temporada con un registro anterior espectacular, 9 victorias consecutivas y 20 de 23 en sus últimos encuentros.

Houston empezó con un registro anterior de 13 victorias en sus últimos 23 encuentros.

Es cierto que es una nueva temporada, y que el nuevo Quarterback de lo Jaguars en la NFL, Blake Bortles no estará para UFC, pero.... ¿Quien son lo Cougars para salir con -3,5 puntos de favoritos?.

Sencillamente no me creo ese favoritismo.

Espero un buen partido, resultado ajustado por 1TD o menos y over 50 puntos, pero elijo ese +3,5 para los Knights.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 03-10-2014 04:30

Oregon Ducks vs Arizona Wildcats

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks Hándicap Asiático -23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la NCAAF esta vez con el choque entre Arizona WildCAts vs Oregon Ducks.

Acá voy con el Handicap Asiático de los Ducks.



Los Ducks en Autzen son casi invencible y por lo general terminan apalizando a sus rivales, este equipo cuando quiere te gana por mas de 40 puntos si quieren. Este choque me gustan porque lo tomaran como una revancha ya que los Wildcats prácticamente los eliminaron la temporada pasada en el valle del sol.

Ahora en Eugene cambia las historia, los patos buscaran la revancha destrozando a Arizona. Equipo tienen de sobra tienen un QB Elite como es Marcus Mariota ficha de los Gators de Boxgame xD, Mariota junto a Marshall Freeman, Thomas, y un cuerpo de receptores que hacen big plays. La linea ha etsdao algo mal el ultimo juego pero el Hc ha tenido muchos dias para preparar este choque.


La ultima vez que se enfrentaron en Eugene el marcador fue 49-0 para los Ducks


Los Wildcats por su parte llegan con una pobre defensa y ha firmado una película para ganar los últimos 3 juegos, lo peor con rivales muy malo como Nevada, Texas State y California con una Ave Maria en la ultima jugada. El Solomon, Wilson y Jones hacen un buen ataque pero a veces se estacan y terminan despejando acá rato, no les veo aguantando de tu a tu el ritmo ofensivo de lo locales.


Ahora los patos ya jugaron un juego mas duro en Autzen contra MSU y su gran defensa y en la segunda mitad fueron un rodillo, contra Arizona se que a menos que vayan con una ventaja muy amplia no habrá relajación.

Espero que MAriota no defraude que el juego terreste sea imparabel como siempre y que la defensa haga sus acostubradas juagadas grandes.

QUACK QUACK QUACK





No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 03-10-2014 04:30

Oregon Ducks vs Arizona Wildcats

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks Hándicap Asiático -13  1H
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1


Vamos con una apuesta para la NCAAF esta vez con el choque entre Arizona WildCAts vs Oregon Ducks.

Acá voy con el Handicap Asiático de los Ducks al descanso.


Tambien voy a ir con esta apuesta, si los Ducks comienza fuertes creo que no hay nada que hacer, 2 TD los pueden sacar tranquilamente en las 2 primeras series, es mas no me extraña si en descanso tienen ventaja de 28 puntos o mas...


Los Ducks en Autzen son casi invencible y por lo general terminan apalizando a sus rivales, este equipo cuando quiere te gana por mas de 40 puntos si quieren. Este choque me gustan porque lo tomaran como una revancha ya que los Wildcats prácticamente los eliminaron la temporada pasada en el valle del sol.

Ahora en Eugene cambia las historia, los patos buscaran la revancha destrozando a Arizona. Equipo tienen de sobra tienen un QB Elite como es Marcus Mariota ficha de los Gators de Boxgame xD, Mariota junto a Marshall Freeman, Thomas, y un cuerpo de receptores que hacen big plays. La linea ha etsdao algo mal el ultimo juego pero el Hc ha tenido muchos dias para preparar este choque.


La ultima vez que se enfrentaron en Eugene el marcador fue 49-0 para los Ducks


Los Wildcats por su parte llegan con una pobre defensa y ha firmado una película para ganar los últimos 3 juegos, lo peor con rivales muy malo como Nevada, Texas State y California con una Ave Maria en la ultima jugada. El Solomon, Wilson y Jones hacen un buen ataque pero a veces se estacan y terminan despejando acá rato, no les veo aguantando de tu a tu el ritmo ofensivo de lo locales.


Ahora los patos ya jugaron un juego mas duro en Autzen contra MSU y su gran defensa y en la segunda mitad fueron un rodillo, contra Arizona se que a menos que vayan con una ventaja muy amplia no habrá relajación.

Espero que Mariota no defraude que el juego terreste sea imparabel como siempre y que la defensa haga sus acostubradas juagadas grandes.

QUACK QUACK QUACK



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 03-10-2014 04:30

Oregon Ducks vs Arizona Wildcats

Pronóstico:
Gana Arizona Wildcats Hándicap Asiático 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
College Football jueves por la noche, nada mas ni nada menos que este partidazo entre Oregon y Arizona, 2 equipos que han ganado sus 4 partidos en lo que va de la temporada. Voy a aprovechar esta cuota que nos ofrece bwin, ya que en las demas casas ha bajado mucho. Sinceramente me parecen demasiados puntos para que Oregon los cubra, si es cierto es uno de los mejores equipos de la nacion y jugara de local pero enfrente no lo tiene tan sencillo que digamos. El año pasado con una linea similar a esta, un poco mas baja (-20.5) Oregon perdio con Arizona por un marcador de 42-16.

El ultimo partido de Oregon enfrento a Washington State, Oregon tenia una linea similar a esta de -23 y solamente gano por un touchdown de diferencia, obviamente Washington State esta muy por debajo de los Arizona Wildcats. Para mi sera un partido mas parejo de lo que las bookies predicen, opino que ganara Oregon pero no por 25 o mas, asi que a por el verde!! Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 07:53

Oregon Ducks vs Arizona Wildcats
03-10-2014 04:30


Gana Arizona Wildcats Hándicap Asiático 24

1.91
College Football jueves por la noche, nada mas ni nada menos que este partidazo entre Oregon y Arizona, 2 equipos que han ganado sus 4 partidos en lo que va de la temporada. Voy a aprovechar esta cuot ...
verdisima, justo como el año pasado, gano Arizona esta vez por marcador de 31-24 una pena no haberle metido algo a la victoria simple a cuota 10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 09:47
Vaya sorpresa me he llevado, me podría esperar que ganase de poco oregon, pero no que perdiese, me ha parecido ver en el resumen que Mariota se lio un poco en las jugadas finales y lo cazaron ¿no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 14:57

No vi el juego me acosté cuando vi que no anotaron en el primer cuarto,  según leo La linea fue un factor nuevamente así es difícil que Mariota pueda trabajar, muy pobre los Ducks, este primer año con playoff y ya esta prácticamente fuera de carrera...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 21:56
asi es fueron para mi 2 jugadas claves la que terminaron de sentenciar el partido, fue un partido parejo donde oregon permitio 21 puntos de arizona en el tercer cuarto, pero alfinal cuando iban 24-24 tras una serie ofensiva de arizona en la zona roja de oregon, oregon los detuvo y quedaron en 4ta oportunidad, pero hubo castigo para oregon por celebracion excesiva tras la captura y eso hizo que le dieran un nuevo primer y 10 en la zona roja que genero que se fuera arizona 31-24, despues con 2 minutos en el reloj, mariotta hizo un fumble en su propia yarda 30 tras una corrida y ahi se acabo el partido. Pues la verdad yo veia un juego parejo, oregon te cubre los 23 puntos pero enfrente arizona no es manzanitas, es un equipo bueno si mal no recuerdo el año pasado ya les ganaron pero en su casa cuando la linea de arizona era +20.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.