Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 29 de noviembre 2015
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 29-11-2015 01:30

Florida Gators vs Florida State Seminoles

Pronóstico:
Gana Florida State Sem... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Voy a entrar ya con esta línea, que para mí ya salió mal y va a seguir moviéndose a favor de los Seminoles. Florida viene de hacer el ridículo contra FAU, ganando en la prórroga, después de llegar al descanso 0-0, consiguiendo sólo 69 yardas totales. Está claro que tienen una gran defensa, pero también hay que tener en la SEC East es este año la división más decepcionante de todas, con equipos como Georgia, Missouri o South Carolina haciendo una temporada para olvidar. Desde la suspensión de Grier, el equipo no funciona en ataque, también por las bajas en la línea ofensiva. Su sustituto Treon Harris lleva 7 turnovers en los últimos 4 partidos y le cuesta muchísimo hacer pases largos.

Florida State, campeón hace 2 años y semifinalista en el play-off el pasado tiene un buen equipo, liderado por Cook, que ha corrido 1369 yardas (14 TDs). También ha tenido problemas en la posición de QB. Maguire se va asentando y el equipo, excepto en el partido con Clemson, ha venido anotando con facilidad. Aún así, los 13 puntos que anotaron con Clemson podrían ser suficientes para ganar este partido.

Los Gators no funcionan en ataque y han venido sobreviviendo gracias a su defensa en los últimos partidos contra Vanderbilt (9-7!), South Carolina y FAU, pero ese mal juego les tiene que pasar factura en estos 2 últimos partidos contra 2 buenos equipos como FSU y Alabama.
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAF fecha: 29/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Temple Owls Connecticut Huskies
ACERTADO
pronóstico Gana Temple Owls Hándicap Asiático -20
cuota casa stake 3.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Vamos con un pick mas de NCAAF, esta vez con el duelo entre Connecticut Huskies (6-5) vs Temple Ows (9-2).

Acá voy con Temple Ows Handicap Asiático Adicional.

Lincoln Financial Field!


Temple me dio buenas sensaciones la semana pasada, a lo largo de la temporada han mostrado una defensa bastante buena, para mi de las mejores de la liga, en el ataque suele ser balanceado si establecen el ataque terrestre con Jahad Thomas harán mucho daño. Tienen solo 2 derrotas, una fue con USF donde pasaron de jugar, comenzaron lentos y luego intentaron remontar pero se quedaron cortos y la otra contra Notre Dame equipo TOP 5 de Ranking.

UConn para mi es un equipo bien malo, lo he visto un par de veces esta temporada y da dolor a los ojos, vienen de ganar a Houston por eso el handicap sale algo bajo, pero para mi no tienen ataque y se puede a comer una blanqueada esta noche.


En si veo un duelo donde poco a poco a Temple ira sacando ventaja y aprovechando las jugadas grandes en defensa, luego P.J. Walker, Robby Anderson o Jahad Thomas haciendo el trabajo para una buena paliza en este choque.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAF fecha: 29/11/2015  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Stanford Cardinal Notre Dame Fighting Irish
FALLADO
pronóstico Gana Stanford Cardinal Hándicap Asiático -10
cuota casa stake 2.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta de NCAAF, esta vez con el duelo entre Notre Dame Fight Irish vs Stanford Cardinals desde el Stanford Stadium.

Acá voy con Stafond Cardinals Handicap Asiático Adicional.


Los Cards luego de esa derrota a comienzo de temporada cambiaron el chip y se volvieron un equipo ofensivo que hasta los momentos le dio buenos resultados. Para mi tienen un equipazo y como todos los años siempre de los mas fuertes del PAC-12. Solo fueron sorprendido por los Ducks un juego que lo podrían haber ganado tranquilamente.

Kevin Hogan ha lucido muy bien, Christiam McCaffrey espectacular con un temporadon y luego receptores como Cajuste, Hooper, Rector y cia.


Notre Dame para mi esta algo overated, quizás este equivocado pero la verdad su calendario ha sido relativamente fácil, pero esta en la pelea porque su única derrota fue con Clemson, ellos han ganado varios juegos de milagro.

A comienzo de temporada perdieron a Malik Zaire y Tarean Folston Qb y RB titular aun así han sobrevivido gracias a Kizer, Fuller que sun receptor brutal o C.J. Prosise, sin embargo C.J. Prosise esta en serias dudas una baja muy sensible, de igual forma si juega no estará al 100 %

En si veo un juego dominado por Staford, me parece que hasta esta noche llega la temporada de Notre Dame, me arriesgo con un TD y FG.






-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.