Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 29 de agosto 2014
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 07:35
Estados Unidos - NCAAF 29-08-2014 04:00

Rutgers Scarlet Knights vs Washington State Cougars

Pronóstico:
Gana Washington State ... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos a empezar con el inicio de temporada de la NCAAF. Tenemos a Washington State y Rutgers. Washington State termino con una mala racha perdedora el año pasado perdiendo en el tazon de Nuevo Mexico, asi que estos van a querer empezar con el pie derecho y jugando en casa ante un debil Rutgers. La ofensiva de Washington State sera liderada por el QB Connor Halliday que regresa a la alineacion. Washington State ha cubierto el ATS en 10 ocasiones en sus ultimos 14 juegos. Cabe destacar que Rutgers es nuevo en esta conferencia del Big Ten. Rutgers solo a cubierto 2 ATS de sus ultimos 5 juegos por conferencia. Mucha suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 10:42
A Rutgers le vuelven 16 titulares, van a tener una linea de ataque muy buena con 99 titulridades, en defensa vuelven 5 de los 6 top tacklers y con un buen backfield es posible que veamos un partido cerrado.

WSU solo tiene de vuelta un 61% de los alumnos, en defensa solo vuelven un 53%. Siguen jugando con la Air-Raid offense  de Mike Leach para lo que necesitan una muy solida linea de ataque, lo cual es algo que no tendran, el año pasaron lideraron la liga en sacks permitidos. En este partido veo a Rutgers dominando la linea de scrimmage y seguramente forzando mas turnovers. Me parece mucho mas igualado de lo que realmente es.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 10:56
Estados Unidos - NCAAF 29-08-2014 02:00

Tulsa Golden Hurricane vs Tulane Green Wave

Pronóstico:
Under(-) 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tulsa se enfrentara a un rival muy familiar pero en una nueva conferencia. Este jueves de noche Tulane visita a su viejo rival en el debut de ambos en la AAC.
Tulane gano a Tulsa 14-7 el año pasado cuando ambos estaban aun en la C-USA y rompiendo una racha e 8 años seguidos perdiendo contra Tulsa.

Tulsa quiere empezar bien la temporada tras seguir su victoria en la C-USA (en 2012) con un desastroso año. Acabaron con 3-9 y les costaba un mundo mover las cadenas. Tan solo 191.4 yardas por partido lo que los coloca entre los 20 peores ataques de toda la nacion.

El año pasado Tulane mejoro mucho gracias a una gran defensa y este año son una de las defensas "tapadas" de la nacion ya que nadie da un duro por ellos en esta onferencia pero en mi opinion tienen buen material para mantener al equipo en los partidos. Para este partido no deberia tener muchos problemas en parar al debil ataque de Tulsa. Tulane arrancara la temporada con el freshman Tanner Lee en la posicion de quarterback. No me espero una gran actuacion suya siendo un partido de gran rivalidad y fuera de casa con toda la presion que ello conlleva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 15:04

A Rutgers le vuelven 16 titulares, van a tener una linea de ataque muy buena con 99 titulridades, en defensa vuelven 5 de los 6 top tacklers y con un buen backfield es posible que veamos un partido cerrado.

WSU solo tiene de vuelta un 61% de los alumnos, en defensa solo vuelven un 53%. Siguen jugando con la Air-Raid offense  de Mike Leach para lo que necesitan una muy solida linea de ataque, lo cual es algo que no tendran, el año pasaron lideraron la liga en sacks permitidos. En este partido veo a Rutgers dominando la linea de scrimmage y seguramente forzando mas turnovers. Me parece mucho mas igualado de lo que realmente es.


WSU seguramente no contara con su WR 1 Gabe Marks que esta siendo investigado por algún incidente con la ley... 




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 15:34
Yo le tenia en duda pero por otro motivo:

Citar
Gabe Marks "?" Thursday vs. Rutgers ( Head )

 ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:35
asi es pero de todas maneras washington state me parece que es mucho mejor equipo que rutgers, pero vamos por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 22:59

Yo le tenia en duda pero por otro motivo:

Citar
Gabe Marks "?" Thursday vs. Rutgers ( Head )

 ;D

Es que realmente no se sabe porque es  realmente, según es por un problema, o por lesion o es por HC que no le cae bien, la verdad no entiendo es un jugadorazo...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 08:02
A Rutgers le vuelven 16 titulares, van a tener una linea de ataque muy buena con 99 titulridades, en defensa vuelven 5 de los 6 top tacklers y con un buen backfield es posible que veamos un partido cerrado.

WSU solo tiene de vuelta un 61% de los alumnos, en defensa solo vuelven un 53%. Siguen jugando con la Air-Raid offense  de Mike Leach para lo que necesitan una muy solida linea de ataque, lo cual es algo que no tendran, el año pasaron lideraron la liga en sacks permitidos. En este partido veo a Rutgers dominando la linea de scrimmage y seguramente forzando mas turnovers. Me parece mucho mas igualado de lo que realmente es.

excelente informacion amigo, ya me gustaba el +8 de rutgers pero luego de leer esta valiosa informacion pues no me queda otra que llevarlo en mis picks....muchas gracias y suerte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 11:23
Como veis el Temple vs Vanderbilt ? victoria simple de Vanderbilt o con hándicap que esta en -13.5?
 
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 21:27

Como veis el Temple vs Vanderbilt ? victoria simple de Vanderbilt o con hándicap que esta en -13.5?

Vanderbilt debería cubrir...

27-7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 09:53

Como veis el Temple vs Vanderbilt ? victoria simple de Vanderbilt o con hándicap que esta en -13.5?

Vanderbilt debería cubrir...

27-7
Al final aposte a -50 puntos, jejeje vaya tela con Vanderbilt. Lo que si que me arrepentí fue no entrarle a la victoria de Texas A&M, mira que tenia una corazonada y lo estuve pensando todo el dia :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.