Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 26 de octubre 2014
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 26-10-2014 01:30

Auburn Tigers vs South Carolina Gamecocks

Pronóstico:
Over(+) 66.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con este pick para el día sábado en la NCAAF, se trata del over de South Carolina-Auburn, .

¿Por qué espero tantos puntos en este juego? Sencillo, ambos equipos han mostrado una ofensiva torrencial y en el caso de los visitantes, una defensa muy endeble. South Carolina permite 31.4 puntos por juego y Auburn promedia 47.5 puntos por juego en casa en 4 juegos ¿ha enfrentado defensivas flojitas? Tal vez algunas, pero a LSU le enchufó 41 puntos y la defensa de LSU permite 17 puntos por juego, eso me ha pensar que Auburn no bajará de 45 puntos.

 South Carolina promedia 35.1 pts por juego, su principal arma ofensiva es el RB Mike Davis, quien atraviesa por una racha de 3 partidos seguidos corriendo para 100 o más yardas y el QB senior Dylan Thompson no es gran cosa, pero la defensa de Auburn es buena por aire sin ser totalmente dominante, así que espero unos 24 puntos del visitante.

Utimos 3 enfrentamientos
10/01/11 AUB 16 - SOCAR 13
12/04/10 AUB 56 - SOCAR 17
09/25/10 SOCAR 27 - AUB 35
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 26-10-2014 01:15

LSU Tigers vs Mississippi Rebels

Pronóstico:
Gana Mississippi Rebel... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, a ver si hoy todos repetimos los verdes de ayer. Yo voy a empezar con Ole Miss, uno de los mejores equipos en este comienzo de temporada. Han empezado 7-0, cubriendo siempre la línea marcada por las bookies, un arranque que no veían por allí desde 1962.

Y no, Lousiana no son mancos, pero Mississippi tiene la mejor defensa de la liga. Los equipos rivales promedian 10.6 puntos por juego y han forzado turnovers en 30 encuentros consecutivos (segunda mejor racha del país). La defensa ha anotado casi tantos TDs (4) como los que ha permitido (6).

Por ello, creo que el handicap saldrá sin problemas gracias al muro contra el que chocará la ofensiva de LSU. Y por el mismo motivo también considero una gran jugada el under de LSU, pero una apuesta por juego me parece suficiente!

Sin más, suerte hoy a todos. A lo largo del día seguiré subiendo pronósticos, que hoy hay para elegir.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 26-10-2014 02:00

Penn State Nittany Lions vs Ohio State Buckeyes

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckey... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ohio State parece que ha vuelto a tomar las riendas y se esta convirtiendo en un contendiente bastante fuerte al titulo. Los Buckeyes despues de perder su primer partido ante Virginia Tech, una anomalia, se han respuesto y han cubierto todos los ATS. Ohio State ATS 5/6, una maquina de cubrir.

OHIO STATE ULTIMOS 10 PARTIDOS

18/10/14   RUTG   Gano 56-17   Cubrio ATS de -20.5
04/10/14   @MD   Gano 52-24   Cubrio ATS de -6.5   
27/09/14   CIN   Gano 50-28   Cubrio ATS de -17   
13/09/14   KENT   Gano 66-0   Cubrio ATS de -31.5   
06/09/14   VT   Perdio 21-35   No Cubrio ATS de -10   
30/09/14   @NAVY   Gano 34-17   Cubrio ATS de -13.5   

Como podemos ver ha cubierto todos los spreas salvo por esa derrota que tubo. Otros datos importantes:

Ohio State Buckeyes 4-0 ATS en sus ultimos 4 partidos.
Ohio State Buckeyes 4-1 ATS en sus ultimos 5 encuentros entre si.

Dicho esto vamos por el verde con Ohio State que deberia de ganar bastante comodo! Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:31
Esta la pintamos de verde, son demasiados argumentos a favor de Ohio st. Sin mencionar a su QB, J.T. Barrett, que está imparable

Lo dicho, te sigo desde antes de publicarla  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 23:44
Esta la pintamos de verde, son demasiados argumentos a favor de Ohio st. Sin mencionar a su QB, J.T. Barrett, que está imparable

Lo dicho, te sigo desde antes de publicarla  ;D

le tengo mucha fe a ohio st, me parece que sera un blowout, me gusta mucho el over tambien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 02:44
se me fue poner la de Arizona, perdon era otro regalito vista la defensa de Wash St... pa la proxima!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 03:56

LSU Tigers vs Mississippi Rebels
26-10-2014 01:15


Gana Mississippi Rebel... Hándicap Asiático -3.5

1.9
Bueno, a ver si hoy todos repetimos los verdes de ayer. Yo voy a empezar con Ole Miss, uno de los mejores equipos en este comienzo de temporada. Han empezado 7-0, cubriendo siempre la línea marcada p ...

Efectivamente, la defensa de Miss funcionó como un reloj, y dejó a LSU con 10 puntos. Pero se quedaron cortos en ataque  :'(   MUY cortos. Así que 7-10 y rojo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:09
Y la tendencia que se sigue dando Hogloc, si te das cuenta este año esta FATAL sobretodo para los equipos favoritos, demasiados underdogs cubren, ya los equipos grandes no cubren, para muestra un boton, de los 128 equipos que compiten, sabes cual es el que menos cubre, el ultimo de la tabla? UCLA y esta rankeado eh, ojo! Y sabes cual es el penultimo? Esto me llamo bastante la atencion, Florida State, el #2 de la nacion es el equipo que menos cubre en el penultimo lugar con un record de 1-6 en ATS, de hecho el unico partido que cubrio fue contra Wake Forest y eso pq Wake es malisimo, a diferencia del año pasado, Florida State era un seguro para el ATS, una garantia con un record de 11-2, y ahora boom se volteo el libreto, estas son las cosas de la NCAAF, tienes que esperar 7 u 8 semanas para masomenos tener una idea de que equipos vale la pena apostar y cuales no.

La de Ohio State tambien fue roja, 17-0 la primera mitad y wow se dejaron remontar y se fueron a Overtime, al igual que Ole Miss, cubriendo a la mitad terminan por no cubrir al final. Los equipos ya son muy conformistas y ya no se enfocan en sacar mas ventaja y tener un colchon por si les anotan, equipos bastante mezquinos, esto no sucedia el año pasado te lo puedo asegurar, pero bueno, subire una tabla de ATS semana a semana en el nuevo hilo del apartado NCAAF para que sepamos quienes son mas factibles a cubrir y quienes no! Saludos y perdon por el de Ohio State, mal tirada, tenia que tirar o primer cuarto o primera mitad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 15:19
Vi el partido de Ohio y fue desesperante. Daban la sensación de poder pero no querer. Tienes razon con los dogs esta temporada, bastante frustrante pero no te culpes por eso porque Ohio St. también estaba cubriendo todas las líneas. Simplemente es un deporte y no se puede prever todo siempre (si fuese así sería muy aburrido).

Yo estoy deseando que empiece la NCAAB, me muevo más cómodo ahí. De todas formas la semana que viene saldrán mejor las picks!

En fin, eso. Mala semana para mí en la ncaaf, con un 50% de aciertos y con la frustración por haber fallado las que veía más claras:


Mississippi - 3
San Jose State +9.5

North Carolina +7
UAB + 27
Mississippi State -13.5
Massachusetts +17.5
Georgia Tech +3

Ohio state -13.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 15:55
Vi el partido de Ohio y fue desesperante. Daban la sensación de poder pero no querer. Tienes razon con los dogs esta temporada, bastante frustrante pero no te culpes por eso porque Ohio St. también estaba cubriendo todas las líneas. Simplemente es un deporte y no se puede prever todo siempre (si fuese así sería muy aburrido).

Yo estoy deseando que empiece la NCAAB, me muevo más cómodo ahí. De todas formas la semana que viene saldrán mejor las picks!

En fin, eso. Mala semana para mí en la ncaaf, con un 50% de aciertos y con la frustración por haber fallado las que veía más claras:


Mississippi - 3
San Jose State +9.5

North Carolina +7
UAB + 27
Mississippi State -13.5
Massachusetts +17.5
Georgia Tech +3

Ohio state -13.5
Sin duda la NCAAB tambien es lo mio, pero igual la apuesta de Ole Miss estaba muy cabrona, era bastante dificil por la igualdad que habia, de todas formas ahi en el hilo Todo Lo Relacionado Al NCAAF colgue una tablita que te puede ser util para que le des un vistazo, ya esta semana abre con Florida ST jugando con Louisville el jueves por la noche!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.