Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 25 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 2002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:03
me gustan tambien las bajas de cincy south florida en 60 pero ya empezara el partido :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 01:10
cada vez somos mas aqui en la seccion colegial, que bueno que haya mas amantes del NCAAF  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 02:48
Que mal south alabama por dios
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 02:58
Que mal south alabama por dios
las bajas un regalillo en 54... y en bet365 hay una apuesta que la primera anotacion seria un field goal a 3, muy buena para este tipo de partidos donde los equipos son tan malos que hay mas field goals que touchdowns
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 04:51

South Alabama Jaguars vs Troy State Trojans
25-10-2014 01:30


Gana South Alabama Jag... Hándicap Asiático -13.5

1.76
Voy a estrenarme en el foro con un pronóstico para esta noche. Sigo el deporte americano bastante de cerca desde hace años, y especialmente las ligas universitarias y aunque el día fuerte es mañan ...


VERDE ajustado (bendita la hora que decidí comprar ese punto del handicap). Más o menos según lo previsto, ambos equipos dieron lástima, sobretodo en la horrorosa primera mitad, y el menos malo se impuso. A ver si mañana siguen acompañando los resultados  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:29
Grandes picks y gran noche ncaaf chavales!!!
A seguir así, que aunque no escribamos somos muchos los que leemos esta sección habitualmente ;) ;) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 25-10-2014 18:00

Arkansas Razorbacks vs UAB Blazers

Pronóstico:
Gana UAB Blazers Hándicap Asiático 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Otro pronóstico para esta noche, esta vez en contra del favorito. Y es que parece seguro que los Razorbacks van a llevarse la victoria... pero 27 puntos son un mundo y una diferencia que les costará traducir en el campo.

Arkansas se ha enfrentado de forma consecutiva a tres equipos top10, con sendas derrotas, y estoy seguro de que van a querer desquitarse hoy; pero los Blazers son un equipo anotador y me resulta muy dificil imaginar un escenario donde no puedan reducir esa distancia marcada por las bookies.

De hecho, UAB ha anotado 40 o más puntos cuatro veces esta temporada (las mismas que en los últimos tres años juntos), por lo que el equipo tiene recursos ofensivos innegables.

A ver si no me decepcionan y podemos pintarlo de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 15:54
Grandes picks y gran noche ncaaf chavales!!!
A seguir así, que aunque no escribamos somos muchos los que leemos esta sección habitualmente ;) ;) ;)
gracias seedorf, que gusto da ver que todos los picks de los colegas fueron verdes, gracias por seguirlos!! saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 15:57

Arkansas Razorbacks vs UAB Blazers
25-10-2014 18:00


Gana UAB Blazers Hándicap Asiático 27.5

1.8
Otro pronóstico para esta noche, esta vez en contra del favorito. Y es que parece seguro que los Razorbacks van a llevarse la victoria... pero 27 puntos son un mundo y una diferencia que les costará ...



Dije para esta noche y se juega en un rato jaja, vaya lío me hago siempre con los horarios. Bueno, pues una pena, porque coincide con el Madrid-Barça  :'(


PS: Aquí os dejo estadísticas de los equipos esta temporada que, la verdad, descontextualizadas no tienen mucho sentido para mí, pero quizá a alguno si le sirvan.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 25-10-2014 18:30

Virginia Cavaliers vs North Carolina Tar Heels

Pronóstico:
Gana North Carolina Ta... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Otro pronóstico para esta tarde, esta vez con UNC. Mi argumentación es prácticamente la misma que en el encuentro de UAB en Arkansas, la línea de puntos es demasiado alta para un equipo que no tiene problemas para anotar.

A pesar de los evidentes problemas que los Tar Heels tienen en defensa, hay dos factores que son determinantes para agarrar esta línea: primero, que anotan tanto como encajan, su ofensiva es potente y está liderada por un QB, Marquise Williams, en un gran momento de forma. Y segundo, en el extremo opuesto, la ofensiva de UVA deja bastante que desear, sobretodo desde la lesión de Greyson Lambert hace tres semanas (Matt Johns, el QB que le sustituye no es ningún prodigio y sólo ronda el 50% de pases completados).

Por ello, voy con North Carolina y compro medio punto para asegurar el verde en caso de que sean superados por un TD de diferencia.

Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 25-10-2014 18:00

Kansas State Wildcats vs Texas Longhorns

Pronóstico:
Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno sere breve ya que comenzara el partido dentro de poco. Kansas State me ha dejado muchisimas buenas sensaciones, sobretodo viene de ganarle a Oklahoma por 31-30 en un upset que nos dejo la semana pasada. La verdad a principio de temporada no le veia mucho a Kansas State pero wow, pasaron las semanas y me he dado cuenta de que el equipo tiene bastante potencial. Kansas State es un equipo bastante solido, dirigido por el coach mas viejo de la competicion con bastante experiencia. Kansas State ha ganado 5 de sus 6 juegos en lo que Texas solo ha ganado 3 de 4. Me parece que para jugar en casa un handicap de -9.5 es bastante asequible. Dejare unos puntos bastante interesantes que me inclinan hacia el local.

Texas Longhorns 0-4 ATS en sus ultimos 4 juegos despues de una victoria directa(victoria sin contar ATS).
Texas Longhorns 0-4 ATS en sus ultimos 4 juegos despues de acumular mas de 280 yardas de pase en su ultimo juego.

Kansas State Wildcats 4-0 ATS en sus ultimos 4 juegos.
Kansas State Wildcats 4-0 ATS en sus ultimos 4 juegos despues de permitir 450 o mas yardas totales en su juego anterior.

Dicho esto me decanto por los Wildcats, seguramente ganen bien, un buen handicap corto y me gusta bastante, suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:49


California Golden Bears vs Oregon Ducks
25-10-2014 04:00


Oregon Ducks Mas  de 48.5 Puntos

1.83
NCAAFVamos esta noche con una apuesta en el choque entre Oregon Ducks vs California Golden Bears.Acá voy con Oregon Mas de 48.5 Puntos.Esta noche entro con esta apuesta ya que creo que sera un juego  ...

59 Puntos los PATOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:56


California Golden Bears vs Oregon Ducks
25-10-2014 04:00


Oregon Ducks Mas  de 48.5 Puntos

1.83
NCAAFVamos esta noche con una apuesta en el choque entre Oregon Ducks vs California Golden Bears.Acá voy con Oregon Mas de 48.5 Puntos.Esta noche entro con esta apuesta ya que creo que sera un juego  ...

59 Puntos los PATOS
buen intercambio de verdes q hicimos jajaja!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:57

Kansas State Wildcats vs Texas Longhorns
25-10-2014 18:00


Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -9.5

1.85
Bueno sere breve ya que comenzara el partido dentro de poco. Kansas State me ha dejado muchisimas buenas sensaciones, sobretodo viene de ganarle a Oklahoma por 31-30 en un upset que nos dejo la semana ...
Te sigo con esta que la tenia apuntada ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 21:20

Kansas State Wildcats vs Texas Longhorns
25-10-2014 18:00


Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -9.5

1.85
Bueno sere breve ya que comenzara el partido dentro de poco. Kansas State me ha dejado muchisimas buenas sensaciones, sobretodo viene de ganarle a Oklahoma por 31-30 en un upset que nos dejo la semana ...
23-0 K State hicieron shutout a Texas, buen verde, me gusta este equipo es bastante solido, enhorabuena indomable otro verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.