Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 25 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAF 25-10-2014 01:30

South Alabama Jaguars vs Troy State Trojans

Pronóstico:
Gana South Alabama Jag... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Voy a estrenarme en el foro con un pronóstico para esta noche. Sigo el deporte americano bastante de cerca desde hace años, y especialmente las ligas universitarias y aunque el día fuerte es mañana creo que hoy se puede "rascar" algo.

Si me meto en esta apuesta es por Troy, más que por S.Alabama. Y es que los Trojans son una banda de cuidado. Aún no han ganado fuera esta temporada (0-3 on the road) y la semana pasada los App.St. les ganaron de 40 (53-14) en casa. No vi ese partido pero por lo que comentan fue un auténtico horror.

Los Jaguars no son ninguna joya, pero están cumpliendo lo suficiente como para layear a los visitantes. En cuanto al handicap, he comprado un puntito, ya que de esta forma con 2 tdw de diferencia ya tenemos el verde.

En fin, no me gusta mucho copypastear estadísticas de media de yardas o puntos, ni de enfrentamientos anteriores, porque al final cada juego es distinto; pero los amantes de los números podéis quedaros tranquilos que en este sentido los Jaguars dominan en todos los apartados.

Nada más, suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 25-10-2014 01:00

Cincinnati Bearcats vs South Florida Bulls

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bearca... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con la madrugada del viernes al sabado y un nuevo partido de la Big east entre dos equipos igualados en la clasificación pero donde la historia favorece a Cincinnati que hoy devería ganar por al menos 2 TD.

Analizando los últimos 6 choques directos, vemos que Cincinnati ha ganado 4 y en 3 de ellos por un mínimo de 14 puntos.

06.10.13   NCA   South Florida   Cincinnati   26 : 20
24.11.12   NCA   Cincinnati   South Florida   27 : 10
22.10.11   NCA   South Florida   Cincinnati   34 : 37
23.10.10   NCA   Cincinnati   South Florida   30 : 38
16.10.09   NCA   South Florida   Cincinnati   17 : 34
31.10.08   NCA   Cincinnati   South Florida   24 : 10

En lo que va de temporada el balance para Cincinnati es neutro con 3 victorias, donde 2 de ellas fueron contundentes por 24 en el primer partido y por 38 en el último y 3 derrotas ante equipos muy superiores que solo valen para que hoy les coloquen un handicap bastante asequible para ellos.

South Florida viene de ganar al penoso Tulsa que solo tiene una victoria en prorroga de los 7 partidos que ya ha jugado.
South Florida remontó el encuentro que perdían con Tulsa en el descanso por 27-7 y que consiguieron finalizar con un marcador de 30-38, gracias al parcial de 3-14 en el tercer cuarto y 0-17 en el último cuarto.

Cincinnati se crece en el Paul Brown Stadium, donde solo ha perdido 4 partidos de los últimos 24 y acumula 20 victorias de las cuales 14 han sido por más de 10 puntos.

Voy con los Bearcats y Gunner Kiel que tiene unos números más que suficientes para aplastar el solito a los Bulls.

http://espn.go.com/college-football/player/_/id/534259/gunner-kiel

GO KIEL !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:48
Estoy dándole vueltas a estos pronósticos para este finde
Victoria de USC contra Utha
Victoria de Boston college contra wake forestt con hándicap -13.5
Michigan ST - Michigan over 48.5
¿les veis valor a alguno? a mi me gusta sobre todo la victoria de USC.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:26

Para esta noche veo:

SOUTH ALABAMA me parece que cubre el handicap, Troy es muy malo.

Cincy y USF veo el OVer, el favorito es Cincy pero la defensa es bastante mala.

BOISE STATE debería meter la recta, BYU después de la lesión de Hill como que no tienen chance.

Y en el juego de la Jornada no veo otra cosa que paliza de OREGON, Cali no defiende esa nada pero también hacen puntos el oVer a pesar que esta alto se debria dar, para mi los Patos anotan sus 60 puntos.


Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 23:29
 Como veis el handicap de nebraska contra rutgers el -18,5 a 1.70?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:22
Como veis el handicap de nebraska contra rutgers el -18,5 a 1.70?

Es de los pocos juegos de la jornada donde no he apostado. Pero de inclinarme por uno, sería Nebraska, y creo que cubrirán la línea de los 21  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:28
tan malos son rutgers??
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 25-10-2014 01:30

South Alabama Jaguars vs Troy State Trojans

Pronóstico:
Gana Troy State Trojan... Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
He dudado bastante en entrar en este partido, pero creo que los Tojans no van a caer por más de 2 TD esta madrugada.

Vale que Troy llega con balance negativo de 1 victoria y 6 derrotas, pero South Alabama se ha enfrentado también a Ken State con el mismo balance y solo le ganó por 10 puntos de diferencia.
La semana pasada jugó contra Georgia State Panthers con registro 1-6 y solamente ganó por 3 puntos de diferencia.

Ahora mismo, parece confirmada la baja de Jay Jones en los Jaguars y si juega no será al 100% por lo que cobra valor este handicap con la baja de su mejor corredor.
http://espn.go.com/college-football/player/_/id/546747/jay-jones

Si Troy defiende decentemente, los Jaguars lo van a tener complicado para salvar 14,5 puntos de handicap, sin Jones y con el mal pase por aire que tienen.

Confío esta madrugada en el troyano Brandon Silvers para hacer suficientes esos +14,5 que les dan hoy de ventaja.
http://espn.go.com/college-football/player/_/id/546145/brandon-silvers

GOOD LUCK !!!

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 25-10-2014 03:00

Boise State Broncos vs Brigham Young Cougars

Pronóstico:
Descanzo/Final - Boise St/Boise St
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buen partido que tenemos hoy en el famoso campo azul de Boise State. BYU visita a Boise State en el penultimo juego de Viernes por la noche. Ami me gusta para que gane Boise State, ya que el QB de BYU se lesiono hace 3 semanas en el juego frente a Utah State. BYU no cubre un juego de futbol americano desde el 6 de Septiembre, hace ya bastante, y lo hicieron en Texas ganandole a Texas por 41-7. Un dato interesante es este, despues de la lesion de su gran QB Taysom Hill en el juego de Utah State, han perdido dos partidos donde salian con handicap de 2 cifras es decir -17 frente a Utah State perdiendo el partido y -10 frente a Nevada que tambien perdio el partido. Aqui les dejare unos numeros:

Ultimos partidos de BYU:
18/10/14 vs NEVADA   Perdio 35-42 (ATS de -10 - No Cubrio)      
09/10/14 en CENTRAL FLORIDA   Perdio 24-31 (ATS de +2.5 - No Cubrio) * Se fue a overtime
03/10/14 vs UTAH STATE U   Perdio 20-35 (ATS de -21 - No Cubrio)      
20/09/14 vs VIRGINIA   Perdio 41-33 (ATS de -14.5 - No Cubrio)   
11/09/14 vs HOUSTON Gano 33-25 (ATS de -17 - No Cubrio)      
06/09/14 en TEXAS   Gano 41-7 (ATS de +1 - Cubrio)      
29/08/14 en CONECCTICUT   Gano 35-10 (ATS de -15.5 - Cubrio)

Últimos partidos: BOISE STATE
17.10.14   NCA   Boise State   Fresno State   37 : 27   
04.10.14   NCA   Nevada   Boise State   46 : 51   
27.09.14   NCA   Air Force   Boise State   28 : 14   
20.09.14   NCA   Boise State   Louisiana-Lafayette   34 : 9   
13.09.14   NCA   Connecticut   Boise State   21 : 38   
06.09.14   NCA   Boise State   Colorado State   37 : 24   
28.08.14   NCA   Mississippi   Boise State   35 : 13   

Noten las estadisticas son diferentes, ya que en me interesa mostrar los problemas de BYU al no cubrir 5 de sus 7 juegos, es decir desde la lesion de Taysom Hill no ha cubierto ATS alguno 0/4. Por su parte Boise State lleva cubiertos 4/7 sobre el 50% de sus ATS. Me decanto por esta opcion que nos da bet365 ya que con que gane BSU la primera mitad y luego el partido sera verde, olvidandonos del ATS -6.5. Me gusta esta opcion ya que Boise State sale muy fuerte en las primeras mitades, pero en las segundas mitades se deja un poco y eso puede peligrar el ATS del juego. Boise ha ganado 5 de sus 7 mitades disputadas, asi que no creo que sea problema en este partido. Suerte a todos, y vamos por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:38
tan malos son rutgers??
No, Rutger no son tan malos, yo no me fiaria de Nebraska, las ofensivas de varios equipos son potentes y anotan bastantes puntos... yo me decantaria por el over si tubiera q escojer una opcion, aunq podrias irle a Nebraska la primera mitad, son demasiados puntos para q los cubran, hasta -16.5 me lo pienso, mas no! Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 25-10-2014 04:00

California Golden Bears vs Oregon Ducks

Pronóstico:
Oregon Ducks Mas  de 48.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

NCAAF


Vamos esta noche con una apuesta en el choque entre Oregon Ducks vs California Golden Bears.

Acá voy con Oregon Mas de 48.5 Puntos.


Esta noche entro con esta apuesta ya que creo que sera un juego de muchos puntos, Los ducks años tras años han sido uno de los equipos que mas puntos hacen del BCS, esta temporada siguen con el mismo ritmo a pesar de que han tenido algunos problemas con la linea en los primeros juegos.

Sin embargo en sus dos últimos choque ha vuelto a su nivel y han vencido muy cómodamente a 2 rivales decentes como UCLA y Washington.

Esta noche me gusta esta apuesta porque enfrenta California que tiene problemas muy serios con la defensa, este equipo ha mejorado bastante sobre todo el ofensiva pero la pobre defensa les ha arrebatado varios juegos.

El en pasado choque contra Washington perdieron quizás su mejor jugador en la defensa el S Griffin Piatt, esto expone el equipo mas contra un ataque muy fuerte y eficaz como el de los Patos.


Esta temporada Cali ha permitido:

59 vs Wahington State
56 Vs Colorado
49 vs Arizona
63 vs Stanford

36 vs UCLA
31 vs Washington


Oregon que decir tiene a Marcus MAriota para muchos el N° 1 del Draft, Mariota es muy efectivo, muy rápido, y te puede hacer daño, es muy seguro no lanza intecepciones y si le das algo de tiempo te hace daño, aparte puede correr con facilidad.

Oregon asi mismo cuenta con un trío de backs con Freeman, Marshall y Thomas que cualquiera te puede hacer una big play y receptores como Allen, Stanford, faraon Brown y cia.

Los últimos 2 enfrentamientos entre ambos tenemos:

Oregon 55 Cali 16
Oregon 59 Cali 17


En fin espero un buen choque esta noche todo tipo de Big play, y que los Ducks no den este verdazo.


LetsGoDucks!






No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:45
tan malos son rutgers??

En este caso es más bien mérito de Nebraska. Tienen a Abdullah batiendo todos los records históricos de su equipo (4 TD en el último partido), y a Kenny Bell rompiendo bastantes marcas en cuanto a recepción. Ambos se han manifestado con respecto a esas estadísticas dejando bien claro que quieren hacer historia. Osea, que no sólo hay calidad sino mucha motivación.

tan malos son rutgers??
No, Rutger no son tan malos, yo no me fiaria de Nebraska, las ofensivas de varios equipos son potentes y anotan bastantes puntos... yo me decantaria por el over si tubiera q escojer una opcion, aunq podrias irle a Nebraska la primera mitad, son demasiados puntos para q los cubran, hasta -16.5 me lo pienso, mas no! Suerte

Estoy de acuerdo en que Rutger no son tan malos, de hecho lo primero que dije fue que es de los pocos partidos donde no he apostado. Es No Bet para mí. Peeeero Nebraska no sólo tiene una ofensiva potente, sino que su defensa está a un nivel muy alto, sobre todo en el 3er down donde están entre las mejores del país. Lo dicho, partido que pinta Over, y donde puede pasar de todo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:49
Hogloc me puedes decir algo de lo que llevas ??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:56
Hogloc me puedes decir algo de lo que llevas ??


Sí, claro! Pensaba publicarlas mañana, pero no me importa adelantarlo  :)


Las picks que más me gustan son:

Mississippi - 3
San Jose State +9.5
North Carolina +7
UAB + 27

Luego también llevo:

Mississippi State -13.5
Massachusetts +17.5
Georgia Tech +3
Ohio state -13.5


Todas en su correspondientes sistemas xD (me encantan los sistemas de apuestas jajaja)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:57

Rutgers perdió para mi su principal arma el RB James Paul , el tema es que Nebraska anota mucho puntos pero también permiten.

Nebraska te puede ganar a un grande de mas de 20 y luego contra el chico solo de 3 jaja




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.