Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 21 de septiembre 2014
1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 21-09-2014 02:00

Nebraska Cornhuskers vs Miami Hurricanes

Pronóstico:
Gana Nebraska Cornhusk... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Buen partido para esta madrugada con dos equipos que han tenido un arranque algo extraño pero que van encontrando su juego.

Voy a ir con la victoria holgada de Nebraska por 8 o más debido a que llevan 3 victorias de 3 y se les ve más sólidos, controlando los partidos a su antojo.

14.09.14 NCA   Fresno State - Nebraska...............19 : 55 (Ganó Nebraska de 36)
06.09.14 NCA   Nebraska - McNeese State...........31 : 24 (Ganó Nebraska de 7)   
30.08.14 NCA   Nebraska - Florida Atlantic.............55 : 7 (Ganó Nebraska de 48)

Vemos que el resultado más ajustado es el segundo partido jugado en casa que empezaron perdiendo 0-7 y acabaron el primer cuarto con un marcador de 14-7 y lo mismo en el segundo,´ganaron el tercero por 3-0 y perdieron el último cuarto 7-10, pero en el minuto 14 perdían 0-10. Así pues me parece una muestra evidente de manejo del marcador, controlando en todo momento el resultado, la primera victoria por 48, también creo que relajó a los Huskers.

Miami Florida, empezó con derrota y ha ganado los 2 siguientes, pero se enfrenta a un equipo de la Big Ten, que lo veo mejor de lo que parece ese handicap en contra de solo 8 puntos.

13.09.14 NCA   Miami (Fl) - Arkansas State.. 41 : 20 (Ganó Miami de 21)   
07.09.14 NCA   Miami (Fl) - Florida A&M........ 41 : 7 (Ganó Miami de 34)   
02.09.14 NCA   Louisville - Miami (Fl)............ 31 : 13 (Perdió Miami de 18)

Voy con Nebraska y ese -7,5. Comentar también que la línea de 55,5 puntos me parece elevada y le meteré al under con stake 4,debido a que el fuerte de Nebraska es su ataque terrestre y el fuerte de Miami es precisamente su defensa terrestre.

GOOD LUCK!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.