Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 21 de noviembre 2015
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 21-11-2015 18:00

Kansas Jayhawks vs West Virginia Mountaineers

Pronóstico:
Gana West Virginia Mou... Hándicap Asiático -27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a irnos con este partido en el que West Virginia deberia de dominar y almenos ganar por 4 touchdowns de diferencia lo cual veo mas que probable.

Kansas es de los peores equipos de la liga y hace muchisimo tiempo no consigue una victoria, viene de darle un susto a TCU pero un TCU sin Boykin ni Doctson.

Generalmente a este equipo le ganan por 30 o mas cualquier oponente y a decir verdad, todos los rivales de la conferencia Big12 le han ganado y han cubierto este handicap a excepcion del ya mencionado TCU.

Lo unico malo es que veo que el QB de Kansas no es Cozart es otro, que puede que juegue Cozart pero lo mas probable es que no, y este es un poco mejor pero en lineas generales no deberian de anotar mas de 14.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 21-11-2015 18:00

Maryland Terrapins vs Indiana Hoosiers

Pronóstico:
Descanso/Final - Indiana/Indiana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Realmente pienso que las cuotas estan mal puestas pues Indiana deberia de salir de favorito pero supongo dan a Maryland por dos cosas, una la localia y otra es que han sabido hacerle partido a equipos mas grandes que Indiana.

PEro lo que no tienen en cuenta las bookies es el regreso de Jordan Howard quien viene de correr mas de 200 yardas y hacer un buen partido.

El transfer de UAB, equipo que se desmantelo esta temporada es el corredor principal de Indiana Hoosiers y la verdad no se como Terps vaya a detenerlo.

Maryland no me parece muy buen equipo y linea por linea Indiana tiene mejor equipo, uno de los mejores corredores de la nacion RB, top 10 y clase A en mi opinion, un QB decente y un receptor confiable.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 21-11-2015 23:30

New Mexico Lobos vs Colorado State Rams

Pronóstico:
Over(+) 56.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos a irnos al partido de New Mexico Lobos y Colorado State en el que me gusta el over de puntos, ambos equipos pueden anotar y no defienden muy bien asi que le veo bien.

New Mexico viene de ganarle nada mas ni nada menos que a Boise State en el blue turf, en lo que fue una de las victorias mas grandes del programa ya que estaban como underdogs +30.5 puntos.

Colorado State arranco muy mal la temporada, pesimo diria yo pero se fueron entendiendo poco a poco. Higgins el mejor recepctor del equipo no habia tenido mucho contacto con el balon en los primeros juegos pero ya es parte del sistema del nuevo coach.

Pienso que la linea es baja y que el juego sera parejo.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 06:20
2 de 3 aqui nada mal y con una cuota de 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.