Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 18 de noviembre 2015
1
(Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAF 18-11-2015 00:00

Bowling Green Falcons vs Toledo Rockets

Pronóstico:
Mas de 83.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de NCAAF, esta vez con el entre Toledo Rockets vs Bowling Green Falcons.

Acá voy con Mas de 83.5 Puntos.


Duelazo del MAC esta noche y no podemos dejar la oportunidad de lanzar un bala.


Los Falcons de momento se han portado bastante bien con los oVer esta temporada, de momento no han fallado y vamos con una nueva oportunidad.

La linea esta en 73 es muy bueno, yo me lanzo con un adicional.

Como ya mencione es un equipo con un buen ataque, yo diría que de los equipos que no son del POwer 5 uno de los mejores, SU QB Matt Jhonson ha hecho una temporada brutal , si estuvieron en un equipo serio seria firme candidato al Heisman, es el lider en la liga en Passing Yards con 3955, tiene 36 pases de TD y da gusto verle jugar, su principal arma Roger Lewis y el RB Tarvis Greene.

Luego Toledo un equipo con potencial brutal que estuvo en el top 25, hasta su derrota con NIU, es un equipo con buen ataque tienen bueno Rb y un Qb como Phillip Ely, que no esta espectacular como Matt Jhonson pero que si puede mover las cadenas. Hunt esta ya al 100 % , Russell y Swanson son las claves del ataque de los Rockets.

las defensa nada del otro mundo, la de Bowling Green es fatal muy mala, luego la de Toledo es un poco mejor pero no ha estado bien en sus últimos juegos.


En si espero un duelo de alternativa, donde ambos equipos van anotar muchos puntos, espero que vaya cerrado y con una dinámica anotadora.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.