Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 17 de octubre 2014
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 17-10-2014 04:00

Oregon State Beavers vs Utah Utes

Pronóstico:
Gana Oregon State Beav... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Por fin es jueves y vuelve el fútbol con un partidazo como es habitual.

No me acabo de creer el favoritismo que le dan hoy a Utah en este partido y creo que debería ser al revés.

En los dos últimos enfrentamientos directos la victoria cayó del lado de Oregon State y en este partido disfrutamos de un +3.

15.09.13   NCA   Utah   Oregon State   48 : 51 en la prorroga
21.10.12   NCA   Oregon State   Utah   21 : 7

Una victoria en la prorroga el año pasado con TD de Oregon ST y gol de campo de Utah.
El año anterior la derrota de Utah fué por 2 TD en tiempo reglamentario.

Ambos conjuntos llegan a este choque con balance positivo e igualado, 4 victorias y 1 derrota para cada uno.

Utah acostumbra a bajar el rendimiento en el segundo tiempo y Oregon State tiene un equipazo que no le va a perdonar.

05.10.14 NCA   UCLA - Utah   28 : 30
Llegaron con marcador de 7-17 al descanso para Utah para perder el último cuarto 14-6 y dejar el marcador con una victoria por solo 2 puntos.
   
28.09.14 NCA   Utah - Washington State 27 : 28   
Empezó Utah ganando 21-0 en el primer cuarto, al descanso se fueron con 24-7 y llegó el bajon para palmar el partido.

20.09.14 NCA   Michigan - Utah   10 : 26   
Aquí tampoco hubo color por lo penoso del rival que además lleva balance negativo de 3 victorias y 4 derrotas

06.09.14 NCA   Utah - Fresno State   59 : 27   
Acabando el tercer cuarto Utah ganaba por 45-7 y encajó un parcial entre los últimos 5 minutos del tercer cuarto y el último de 14-20.

29.08.14 NCA   Utah - Idaho State   56 : 14
Aquí no hubo partido porque Idaho State es un autentico sparring y no gana un partido desde no se cuando y las palizas que les pegan son hasta humillantes.

Queda demostrado que Utah acaba los encuentros andando por un hilo muy fino y espero que se les rompa.

Oregon State y su gran defensa seguro que va a aprovechar el bajón final de Utah y eso le debería costar el partido.

GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 07:58
sin palabras, oregon state anota un fg de 50 yardas se va a overtime y falla un fg de 30 y pico... nose si este juego lo gana utah pq son buenos o pq oregon st son malos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 21:27
Lo de Booker esta madrugada ha sido espectacular para Utah y lo de Trevor Romaine todavía no me lo creo como puede fallar ese field goal de 37 yardas cuando llevó a Oregon st a la prorroga con un field goal decisivo de 49 yardas y con muchísima mas presión.

Mala suerte sylvestrem, pero este partido ya terminó y esta madrugada toca verde. Voy a estudiar y pronosticar los 2 partidos que hay.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 23:04
si mediterraneo asi es el futbol colegial... pues esta noche nose que meter la verdad, fresno esta del super asco, y boise state nose si cubra, puede ser el partido para q despierte fresno... lo de bsd no me termina de cuajar, me quedo esa imagen del partido contra air force y la verdad eso no me da confianza, ahora si tu diras yo te sigo, pronosticare los de mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.