Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 13 de noviembre 2015
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico:
Descanso Final - Lafayette/Lafayette
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Voy a irme con el descanso final para este partido en el que opino estan mal puestas las cuotas y por eso es que obtenemos a 2.7 el descanso final para Lafayette que en mi opinion es superior a South Alabama.

South Alabama no es nada del otro mundo, es mas si me preguntan les puedo decir que me parece un equipo horrible, con una d elas peores defensas de la liga. Vienen de jugar contra Idaho, equipo que casi no anota, y les anoto 45 puntos, asi que eso habla por si solo.

Lafayette aun conserva a su corredor estrela Elijah McGuire por lo que en el juego de rush, el equipo visitante tiene ventaja en ese rubro, habria que ver que tal pasa South Alabama.

Ambos equipos tienen mala defensa por lo tanto no esperaria mucha defensa para este partido.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.