Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 12 de octubre 2014
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 12-10-2014 00:00

California Golden Bears vs Washington Huskies

Pronóstico:
Gana Washington Huskie... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este partido para la madrugada del domingo donde nos dan un handicap positivo para los Huskies.

Ambos equipos llegan a este choque con balance de 4 victorias y solo 1 derrota, por lo que el partido se presenta igualado.

Principalmente me voy a inclinar por el +4,5 de Washington que históricamente se les ha dado más que bien enfrentarse a los Golden Bears de California.

27.10.13 NCA   Washington - California   41 : 17 (victoria de Washington por 24)
03.11.12 NCA   California - Washington   13 : 21 (victoria de Washington por 8)
24.09.11 NCA   Washington - California   31 : 23 (victoria de Washington por 8)
27.11.10 NCA   California - Washington   13 : 16 (victoria de Washington por 3)
06.12.09 NCA   Washington - California   42 : 10 (victoria de Washington por 32)

Cinco victorias en sus últimos cinco enfrentamientos directos, me parece un dato muy importante.

California tiene un poderoso ataque que lo coloca en el mejor del Pacific-12 north. pero tambien es la segunda peor defensa. Su registro es de 250 puntos anotados y 202 puntos recibidos en 5 partidos.

Washington viene de perder la semana pasada su primer partido contra Stanford por 13-20 en los últimos minutos, salvando por los pelos el handicap de +7,5 que les colocaron.

California ha bajado su nivel y el balance es algo engañoso, perdieron hace 3 semanas de 4 en Arizona, ganaron hace 2 semanas con un gol de campo en la prorroga contra Colorado y ganaron la semana pasada a Washington state que es el peor equipo de su conferencia por 1 punto de diferencia.

Creo que el partido será igualado, tendrá muchas alternativas y sera bonito para el espectador, por lo que 4,5 puntos me parecen suficientes para ir tranquilamente con los Huskies que si ganan no me sorprenderá lo más mínimo.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 12-10-2014 04:30

Arizona Wildcats vs USC Trojans

Pronóstico:
Gana Arizona Wildcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Ultimo partido de este sabado de NCAAF, Arizona Wildcats en casa enfrentan a USC Trojans. Arizona viene de ganarle a domicilio a Oregon, partido en el que Oregon salio de favorito por -24 puntos, digamos que Arizona tenia cuota 10 por la victoria. Sorprendente presentacion de los Wildcats en casa de Oregon, dieron la sorpresa y knockearon al #2 Baylor al puesto #12. Ahora juegan en casa frente a unos Troyanos que son complicados, pero la verdad no me han dejado muy buenas sensaciones que digamos. Este partido para mi es un partido muy importante para Arizona ya que estan invictos con 5 victorias y querran ganar en casa y conseguir la sexta victoria.

Últimos partidos: ARIZONA
02.10.14   NCA   Oregon   Arizona   24 : 31   
20.09.14   NCA   Arizona   California   49 : 45   
14.09.14   NCA   Arizona   Nevada   35 : 28   
04.09.14   NCA   Texas-San Antonio   Arizona   23 : 26   
29.08.14   NCA   Arizona   UNLV   58 : 13   

Últimos partidos: USC
04.10.14   NCA   USC   Arizona State   34 : 38   
27.09.14   NCA   USC   Oregon State   35 : 10   
13.09.14   NCA   Boston College   USC   37 : 31   
06.09.14   NCA   Stanford   USC   10 : 13   
30.08.14   NCA   USC   Fresno State   52 : 13   

Como podemos ver, Arizona gano sus ultimos 5 partidos, mientras que USC gano 3 de 5. El dato aqui es que USC salia como favorito en su ultimo partido por un spread de -13.5 frente a Arizona State(equipo que venia de perder por paliza con UCLA por 62-27) y termino perdiendo por 4. Otro partido que me ha desilusionado bastante de USC fue el partido con Boston College en el que perdieron 37-31, partido en el que USC partia como favorito con un spread de -17.5.

Porque USC es favorito aqui? No lo se, pero USC parte como favorito con un spread de -2.5 y me parece que seria un crimen no aprovechar el moneyline de los Wildcats con este cuoton de 2.15 que nos ofrece interwetten. La verdad aparte de la victoria clara de Oregon, este partido es el que mas me gusta de la fecha, espero unos Wildcats agresivos y motivados despues de derrotar a Oregon a domicilio. Vamos por el verde a los que me sigan, tengo mucha fe de que este pick sera verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 15:14


Arizona Wildcats vs USC Trojans
12-10-2014 04:30


Gana Arizona Wildcats

2.15
Ultimo partido de este sabado de NCAAF, Arizona Wildcats en casa enfrentan a USC Trojans. Arizona viene de ganarle a domicilio a Oregon, partido en el que Oregon salio de favorito por -24 puntos, diga ...

Sylvestrem vistes este juego una vaina loca? lo seguí porque tenia un teaser con USC +9

Arizona pierde por 15 , recortan se ponen a 8, paran de USC y vuelven anotar finalizando el juego... se colocan a 2 y viene la conversión doble y la fallan...

Bueno no queda otra que una patada corta (onsidekick) la hacen y se les da el milagro la recuperan, avanza y cuando tienen el FG relativamente fácil para la victoria los fallan.  :-X

Hicieron lo mas dificil y cuando ya tienen el juego fallan.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 17:59

Muy buena:



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 18:25


Arizona Wildcats vs USC Trojans
12-10-2014 04:30


Gana Arizona Wildcats

2.15
Ultimo partido de este sabado de NCAAF, Arizona Wildcats en casa enfrentan a USC Trojans. Arizona viene de ganarle a domicilio a Oregon, partido en el que Oregon salio de favorito por -24 puntos, diga ...

Sylvestrem vistes este juego una vaina loca? lo seguí porque tenia un teaser con USC +9

Arizona pierde por 15 , recortan se ponen a 8, paran de USC y vuelven anotar finalizando el juego... se colocan a 2 y viene la conversión doble y la fallan...

Bueno no queda otra que una patada corta (onsidekick) la hacen y se les da el milagro la recuperan, avanza y cuando tienen el FG relativamente fácil para la victoria los fallan.  :-X

Hicieron lo mas dificil y cuando ya tienen el juego fallan.
si walimba, te juro q me jugaba lo que sea a q arizona ganaba el juego, no podia creer lo q estaba viendo un final espectacular... yo creo que la clave ahi fue que cuando patearon el primer FG el equipode USC pidio un timeout, y ese fg si lo metieron, ya en el segundo intento creo que arizona tenia en la mente q habia metido el primero y la presion de volverlo a meter... este juego me recordo mucho al de utah con ucla nose si recuerdas que pateo ucla de 45 yardas y fallo y volvio a patear pq hicieron roughin the passer y lo vuelve a fallar.... la verdad deberia haber tomado el handicap Arizona +2.5 pero quien se iba a imaginar este final?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.