Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 12 de noviembre 2014
1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAF 12-11-2014 02:00

Northern Illinois Huskies vs Toledo Rockets

Pronóstico:
Gana Toledo Rockets Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partidazo en la noche del martes al miércoles con este duelo de conferencia, donde nos dan un handicap de +5 para el visitante que me parece mucha ventaja.

Toledo es un claro aspirante a ganar la MAC (Mid-American Conference)este año con un balance de 6 partidos ganados y 3 perdidos, pero un aplastante 5-0 en partidos de la MAC.

Northern Illinois será un rival complicado y llega a este choque con un balance de 7 partidos ganados y 1 perdido, pero su balance en la MAC es de 4-1.

La victoria a domicilio el pasado 5 de octubre frente a Western Michigan por 20-19 después de una prorroga, les da el desempate sobre los Broncos, que están 4-1 en la conferencia en comparación con el 5-0 de los Rockets, por lo que una victoria frente a los Huskies les daría casi la victoria de la conferencia oeste de la MAC.

Northern Illinois tiene un gran ataque terrestre, pero se las verá con la mejor defensa por tierra de la conferencia y tendrá que parar al mejor ataque aéreo, cosa que se me hace muy complicada para los locales.

Los Huskies como locales no me ofrecen demasiadas garantías y aunque su balance en casa es de 3-1, las casas de llevan sobrevalorandolos a cada partido y el registro contra el handicap es de 1-3.

Hoy vuelven a equivocarse bajo mi punto de vista y les colocan un -5 que sin dudar voy a layear y entro con ojos cerrados a por ese +5 de Toledo a stake elevado.

El under de puntos en 60,5 e incluso la victoria de Toledo a 2,65 en Bet también me llevarán unas monedas, pero a stake bastante más bajo.

GOOD LUCK !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.