Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 11 de octubre 2015
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 11-10-2015 01:30

Kansas State Wildcats vs Texas Christian Horned Frogs

Pronóstico:
Gana Texas Christian H... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a entrarle a este handicap antes que baje, en lo personal me parece una apuesta muy buena y que deberia de salir, TCU ha estado mejorando bastante estas ultimas fechas y sobretodo en defensa, casi consiguen una blanqueada a Texas al que solo le permitieron 7 puntos.

Kansas State si bien no es malo y juegan de local, tienen una buena defensa que quizas algunos piensen que podria complicar a TCU pero pues TCU es un equipo de campeonato con una linea ofensiva como la de pocos equipos.

Me gusta mucho esta linea siempre y cuando este debajo de 10, creo que tiene mucho valor ya que como les comentaba TCU ha mejorado notablemente desde que empezo el campeonato. Boykin es candidato al Heismann y esta jugando a un nivel superlativo y ademas no solamente el QB de TCU es top class sino tambien su receptor Doctson que a mi gusto es uno de los mejores del pais.

Este partido el año pasado quedo 41-20 en favor de TCU asi que esperamos que se repita el resultado.

Les deseo mucha suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 12:33
Yo lo cogí en -9, pero bueno, que creo y espero que TCU gana por mas de 15 puntos ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF 11-10-2015 04:00

Utah Utes vs California Golden Bears

Pronóstico:
Gana Utah Utes Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Utah recibe en su casa a California, 2 equipos rankeados y 2 equipos que estan invictos en lo que va de la temporada y hoy uno de los 2 conseguira su primera derrota, y en mi opinion ese equipo deberia ser Cal.

Partido complicado ya que ambos son buenos equipos y por algo estan donde estan, aunque la verdad para mi Utah tiene mejor equipo y lo que mas me gusta de este juego es que es en Utah donde hay bastante elevacion.

Utah viene descansado despues de un show ante Oregon, una paliza en Eugene que fue el shock de la temporada y la verdad que los Utes demostraron una galeria de jugadas, tienen muchas opciones en ofensiva y bastantes jugadas de engaño y siendo sincero la defensa californiana no es muy buena.

Lo que si tiene California es que tienen un QB que es top clase, de los mejores de la liga pero yo creo que Utah deberia de ganar por 1 touchdown de diferencia y mantener dicha ventaja, como les digo la altura pesa y sobretodo en el ultimo cuarto.

Ademas de todo esto, la defensa de Utah siempre se ha destacado por ser una de las mejores si no es que la mejor del Pac12.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.