Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 1 de noviembre 2014
1 2
(Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 15:30
Sylvestrem buenos dias, felicitaciones por los aciertos del NCAAF, queria preguntarte porque hay demora en colocar "acertado" o "fallado" en los pronosticos del Football Colegial de USA? Que se debe hacer?  Muchas gracias y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:49
Sylvestrem buenos dias, felicitaciones por los aciertos del NCAAF, queria preguntarte porque hay demora en colocar "acertado" o "fallado" en los pronosticos del Football Colegial de USA? Que se debe hacer?  Muchas gracias y saludos.
La verdad no sabria decirte, aveces pasan hasta 3 o 4 dias sin que se califique, y no hay que hacer nada solo se califica. Me imagino por la alta densidad de juegos que hay el sabado, pero pues hay que esperar!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:54
Muchas gracias por la respuesta , buena suerte !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 16:56
Muchas gracias por la respuesta , buena suerte !
gracias Karim nos vemos en la Semana 11 de NCAAF por aqui, suerte y a cosechar muchos verdes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 22:22
Sylvestrem buenos dias, felicitaciones por los aciertos del NCAAF, queria preguntarte porque hay demora en colocar "acertado" o "fallado" en los pronosticos del Football Colegial de USA? Que se debe hacer?  Muchas gracias y saludos.
La verdad no sabria decirte, aveces pasan hasta 3 o 4 dias sin que se califique, y no hay que hacer nada solo se califica. Me imagino por la alta densidad de juegos que hay el sabado, pero pues hay que esperar!


Soy yo el que los corrige uno por uno manualmente. Tengo que ir consultando los resultados de cada partido y marcar el acierto o el fallo. A veces tardo un poco más porque no tengo tiempo de hacerlo antes. Siento los retrasos. Si alguna vez veis que algún pick está mal corregido, por favor, decídmelo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.