Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls Iowa Hawkeyes vs Florida Gators
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAA Bowls fecha: 02/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
330
Iowa Hawkeyes Florida Gators
ACERTADO
pronóstico Metodo de la primera anotacion: Gol de campo
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este Bowl de futbol americano colegial de la liga NCAA en donde se van a enfrentar Florida y Iowa por el Outback Bowl.

Primero que nada se espera un partido de baja anotacion tal y como lo marca la linea de puntos de las casas de apuesta que se encuentran en 41 y menos por lo que se espera un duelo defensivo.

Se sabe que Florida es de los equipos con las peores ofensivas a nivel Elite, y cuando digo nivel Elite hablo de equipos de conferencias grandes y este es un claro ejemplo que en ofensiva no suelen anotar mucho y cuando lo hacen en su mayoria son goles de campo.

Por mi experiencia personal, los partidos que son tan cerrados y con lineas tan bajas suelen haber mas goles de campo que touchdowns e increiblemente muchos de estos partidos acaban con hasta 6 o 7 goles de campo y aveces sin nisiquiera touchdowns.

Me parece una cuota con value pero iremos con stake 1.5 o hasta 1 porque si bien para mi es una apuesta bastante clara todo depende de la suerte al final pero me parece que la primera anotacion sera un gol de campo.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 19:29
Iowa Hawkeyes vs Florida Gators
02-01-2017 19:00

Metodo de la primera anotacion: Gol de campo

3
Nos vamos con este Bowl de futbol americano colegial de la liga NCAA en donde se van a enfrentar Florida y Iowa por el Outback Bowl.Primero que nada se espera un partido de baja anotacion tal y como l ...
Pronostico que salio con facilidad, me arrepiento no haberle metido mas pero bueno es una buena cuota que no costo mucho. 6 minutos en el primer cuarto, Iowa se va adelante 3-0. Felicidades a los dos seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:09
Felicidades a ti también, sylvestrem.

Da gusto encontrarse pronosticadores tan profesionales y determinantes.

Muchísimas gracias.

Un saludo,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:46
Felicidades a ti también, sylvestrem.

Da gusto encontrarse pronosticadores tan profesionales y determinantes.

Muchísimas gracias.

Un saludo,

Gracias amigo, aveces las bookies no dominan mucho las ligas que no son la NFL o NBA y creo que esta era una buena apuesta, con algo de suerte tambien pero salio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.