Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls Georgia Bulldogs vs Texas Longhorns
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bengals72
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 01/01/2019
En Nueva Orleans las universidades de Georgia (11-2) y Texas (9-4) jugarán la Sugar Bowl.

Texas llega aquí tras caer en la final de la Big12 contra los Sooners, mientras Georgia se lo puso difícil a Alabama en la final de la SEC.

Los Dawgs son un equipo que debería haber jugado los Playoffs sin dudas, una pena no verlos contra Clemson. Vigentes subcampeones han sido el único equipo capaz de apurar a Bama. Jake Fromm es un QB sophomore con una gran fiabilidad y Holyfield y Swift los nuevos Chubb y Michel.

Texas ha dejado solos a Iowa St y TCU, y este año se ha unido al resto de la nodefenseconference que es la Big 12, permitiendo 26 puntos por partido a sus rivales el cambio respecto a otras sesiones es claro. A esto se añade una mejoría en su ataque gracias a que por fin parece han encontrado un QB decente en Sam Ehlinger, algo de lo que han carecido desde que yo recuerde.

Hoy espero superen esta línea. Georgia tiene un juego de carrera que debe ser imposible para una defensa Big12, Jake Fromm es un gran QB NFL prospect que no tiene mejores stas porque su equipo no las ha necesitado, pero no ha fallado cuando ha sido necesario.

Texas lleva una temporada de tiroteo en tiroteo, con un ataque orientado al juego de pase hoy deberá continuar para aguantar a Georgia. Los Horns han mantenido y superado el ritmo de equipos como las Oklahomas, Texas Tech o West Virginia.

Georgia ha dominado defensas como la de Alabama,, Kentucky o Auburn, con lo cual hoy debería poder sin problemas contra una defensa de otro nivel. Texas va a tener que lanzar a un más de lo habitual para mantenerse, yo creo que deberín mantener el tipo ante una defensa SEC.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 01/01/2019
Me gustan los dos equipos, pero Texas no debería tener problemas para cubrir este juego. Georgia vertió todo lo que tenían en ese juego de Alabama y su defensa fue explotada una vez que Hurts entró al juego. Ehlinger es un excelente mariscal de campo, que no debe ser intimidado por esta defensa. La defensa de Texas también está subestimada, ya que mejoraron en sus últimos tres juegos. No importa lo buena que sea Georgia, mantener a Oklahoma en 39 puntos no es algo malo. Tomaré Texas para cubrir los puntos contra un equipo de Georgia decepcionado que piensa que deberían estar jugando en los playoffs y agrego esta increíble estadística, de los últimos 13 juegos de Texas donde no son los favoritos, han ganado 10 de forma directa, dos TD parecen suficientes para cubrir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.