Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls 4 de enero 2014
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 21:57
Estados Unidos - NCAA Bowls 04-01-2014 02:30

Ohio State Buckeyes vs Clemson Tigers

Pronóstico:
Over(+) 69.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7

Vamos con el over entre estos dos equipos. Dos de las mayores potencias ofesivas juntas en este bowl, del que se espera sea un espectaculo y uno de los mejores de los 35 que se jugaran este año.

Ohio St. vio frustrada su opcion de ir al BCS championship con la derrota por el titulo de la Big10 ante MSU y llegan aqui con muchas ganas de dar un buen espectaculo.

Clemson tambien tenia opciones de BCS tras comenzar 6-0, pero en la semana 7, los#1 de la nacion, los Seminoles, les sacaron de la carrera por alcanzar el titulo.

Lo que me gusta de estos dos equipos es la versatilidad de sus ofensivas. Por un lado los Tigers tienen en Tajh Boyd a un quarterbck que estuvo en la carrera por el Heisman, paso 3473 yardas para 29 touchdowns completando 67.6% y un 9.3 YPP. Ademas el doble peligro es su movilidad, anoto 9 touchdowns de carrera y se mostro practicamente insackeable, esto lo que hace es que el pass rush de los Buckeyes quede desmontado y los linebackers inutilizados gracias a la read-option.

Sammy Watkins y Martavis Bryant fueron sus dos mejores receptores, ambos muy capacitados para lograr big plays. A Watkins posiblemente le veamos en la NFL y como un primera ronda del proximo draft.

Boyd ha pasado 1006 yardas dando 12 pases de anotacion y solo dos veces interceptado en lo ultimos 3 partidos, el ultimo contra los gamecocks de south carolina pese a su potente pass rush.

Gracias a el peligro que entrama Tajh Boyd el RB Roderick McDowell se esta aprovechando sobre todo en los ultimos partidos de liga donde ha ido a mas. Corrio para 510 yardas y 5 TD en los ultimos 5.

Por otro lado los Buckeyes tendran una baja importante en la linea defensiva ya que Noah Spence esta suspendido por infraccion de reglas NCAA y en la secundaria Bradley Roby no estara por problemas en la rodilla.

Esta defensa ha permitido un 63.7% de pases completados, 340.8 y un total de 11 TD's en sus ultimos 4 partidos. El QB de los Spartans, Connor Cook promediaba 176 yardas por partido este año y les hizo 304yd, la mejor cifra de su carrera.


Por otro lado el ataque de los buckeyes tiene dos armas muy peligrosas. El duo Braxton Miller y Carlos Hyde ha sido dominante e imparable durante todo el año. Esta ofensiva promedia 518.5 YPP y 46.3 PPP siendo la 4ª mejor de la nacion.

Este duo ha promediado 317.5 yardas de carrera por partido, siendo ambos all-american.
La defensa de los Tigers ha estado bien parando el pae, pero muy mal contra la carrera y creo que ahi se podrian generar muchisimas big plays. Tienen un buenisimo pass rush pero no creo que hoy les sirva d emucho y la lnea de linebackers se ha mantenido inestable.

La ultima orange bowl jugada por los Tigers acabo 70-33, eso fue hace 2 años.

El partido se jugara en Miami donde hay una agradable temperatura, 0 viento y inguna posibilidad de lluvia.

Espectaculo 100% garantizado esta Orange Bowl.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:39
Estados Unidos - NCAA Bowls 04-01-2014 01:30

Missouri Tigers vs Oklahoma State Cowboys

Pronóstico:
Gana Oklahoma State Co... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Estos equipos han sido colocados muy parejos por los oddsmakers, pero no es asi.

Oklahoma State perdio un juego muy dificil contra Oklahoma que les habría dado el Campeonato de la BIG 12. Este equipo de los Cowboy jugo lo suficientemente bien como para ganar, pero les dieron un repaso con los equipos especiales. Ese equipo de los Sooners aplasto ayer a alabama, una de las mejores universidades del pais, y uno de los programas mas exitosos de la historia del college. Al final de temporada, en epoca bowls, hay que ir con los equipos que quieren mas, el equipo con mas hambre, el mas motivado. Missouri jugo buena defensa durante todo el año y por alguna razon jugaron una defensa 3-4 contra Auburn y aun asi fueron aplastados en el juego terrestre. Eso para mí es un cuerpo técnico que no merece ni que les den la hora. No lo quieren, no estan hambrientos. Se trata de un equipo de Missouri que podría estar jugando en un partido por el título en estos momentos. Pero no quisieron. Su ofensiva jugo muy bien y la estupidez del cuerpo tecnico perdio ese juego. Espero algo similar esta noche. Oklahoma State tiene mas de 20 seniors en el roster en busca de salir con una gran victoria y darse a conocer a la liga profesional. Vamos aqui con los Cowboys de Oklahoma State.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 22:49

Ohio State Buckeyes vs Clemson Tigers
04-01-2014 02:30


Over(+) 69.5

1.91
Vamos con el over entre estos dos equipos. Dos de las mayores potencias ofesivas juntas ...
Una pregunta crack, ¿cómo ves el over 70.5 que nos propone Bet365?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:00
Yo le meteria igualmente, la linea esta subiendo, no me extrañara que el total final rondase 90-100
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:09
Yo le meteria igualmente, la linea esta subiendo, no me extrañara que el total final rondase 90-100
Muchas gracias crack. Te sigo y ojalá que haya suerte.

 :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:42
salio por poco el over pero salio, un partidazo con todas las letras, para mi la mejor bowl del año.

En la cotton bowl mizzou gano a los cowboys con una defensa consistente y forzando turnovers, OSU se vino abajo en el ultimo cuarto, donde llegaron a ir por delante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:53
salio por poco el over pero salio, un partidazo con todas las letras, para mi la mejor bowl del año.

En la cotton bowl mizzou gano a los cowboys con una defensa consistente y forzando turnovers, OSU se vino abajo en el ultimo cuarto, donde llegaron a ir por delante.
Lo importante es que salió el over, jeje!
Te dejo mi aplauso crack, gracias!  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.