Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls 28 de diciembre 2013
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 20:09
Estados Unidos - NCAA Bowls 28-12-2013 00:00

Minnesota Golden Gophers vs Syracuse Orange

Pronóstico:
Gana Minnesota Golden ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Creo que debería ganar por la vía fácil este encuentro el equipo de Minnesota Golden Gophers.

Minnesota Golden Gophers ranqueado como numero 41 del ranking global
a anotado 317 a favor y permitieron 268

Syracuse Orange ranqueado en el puesto 84 del ranking global
a anotado 274 a favor y 313 en contra

Minesota se presenta con mejor ofensiva tanto defensiva para poder ganar este encuentro y posible mente a mas este partido


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 04:53

Minnesota Golden Gophers vs Syracuse Orange
28-12-2013 00:00


Gana Minnesota Golden ...

1.54
Creo que debería ganar por la vía fácil este encuentro el equipo de Minnesota Golden Gophers.Minnesota Golden Gophers ranqueado como numero 41 del ranking globala anotado 317 a favor y permitieron  ...

Estaría bueno leer una explicación más amplia para que te sigamos en el pick, los datos que aportas son los mismos que se pueden leer en la cbs. Dices que debería ganar por la vía facil, me gustaría seguirte pero este pick no me aporta nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 04:57
Ahora me di cuenta que ya jugaron y gano syracuse, no me extraña con semejante explicación que das en el pick. Vamos, los moderadores deberían llamar la atención a estas clases de picks sin explicación alguna.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 13:32
De hecho en las normas hemos dicho que los analisis insuficientes/ridiculos no tienen cabida en este subforo, pero la gente sigue pasando, asi que seguiremos borrando pronosticos de este tipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.