Skip to main content
 

Estados Unidos NCAA Bowls 1 de enero 2015
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAA Bowls 01-01-2015 18:30

Baylor Bears vs Michigan State Spartans

Pronóstico:
Gana Baylor Bears Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Feliz año a todos, aqui volvemos con los primeros Bowls del 2015. En esta ocasion tenemos al poderoso Baylor enfrentandose a Michigan State. Pues sorprendido por esta linea la verdad, creo que alrededor de los 7 puntos seria mas acorde a la realidad. Las casas de apuesta pronostican un la mejor ofensiva del pais con 581 yardas por partido #1, y tambien en puntos anotados son los mejores de la nacion colocandose en la primera posicion con 48.8 puntos anotados por partido. Estamos hablando de unos numeros muy salvajes y muy buenos. La ofensiva de Michigan State no es mala con promedio de 496 yardas por partido colocandose en el puesto #12 y con promedio de 43 puntos anotados por partido colocandolos en el puesto #7 nacionalmente hablando.

Viendo estos numeros me parece que Baylor tiene mucho mas equipo y mejor QB con Bryce Petty que sus competidores. Demasiada ofensiva para la defensa de Michigan State. Recordemos que un equipo similar a Baylor al cual se enfrento Michigan State fue Oregon, y la pasaron bastante mal perdiendo 27-46, obviamente Oregon es mejor que Baylor en todas las lineas, pero en linea ofensiva son bastante similares, asi que espero que Baylor gane y gane por mas de 7 puntos de diferencia. Suerte a todos con el primer verde del año! Go Bears!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAA Bowls 01-01-2015 18:30

Baylor Bears vs Michigan State Spartans

Pronóstico:
Under(-) 69.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partidazo en el AT&T Stadium de Arlington entre Baylor y Michigan State, con una linea de puntos que me parece bastante elevada para el potencial defensivo y la igualdad que veremos sobre el cesped.

Baylor ha promediado 73 puntos en los 12 partidos que ha disputado esta temporada, pero no se las ha visto con una defensa del nivel de los Spartans.

Michigan State ha promediado 63 puntos en los 12 partidos que ha disputado esta temporada y es la segunda mejor defensa de la Big Ten este.

Solamente han jugado una vez en su historia estos equipos y aunque queda bastante lejos el enfrentamiento de 1968, hay que decir que el marcador final fue de 28-10 para Michigan State.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAA Bowls 01-01-2015 18:30

Baylor Bears vs Michigan State Spartans

Pronóstico:
Gana Michigan State Sp... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si como ya he comentado en mi pronostico para el under en este partido, que el choque va a ser muy igualado y que la defensa de Michigan State me parece un muro dificil de romper, tengo que ir tambien con el handicap positivo de Los Spartans.

El registro acumulado de temporada para Baylor es de 11 victorias y 1 sola derrota en los 12 partidos que han disputado.

El registro para Michigan State es de 10 victorias y solo 2 derrotas contara dos equipazos como Oregon y Ohio State.

Voy a confiar en Langford para romper la defensa de Baylor, más preocupada por anotar que por defender, además Baylor parece que no tienen excesiva motivación por este partido despues de quedar fuera de playoff


GOOD LUCK !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAA Bowls 01-01-2015 19:00

Minnesota Golden Gophers vs Missouri Tigers

Pronóstico:
Gana Minnesota Golden ... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El segundo partido de la tarde que pronostico será el que enfrente a Los Golden Grophers y Los Tigers en el Florida Citrus Bowl de Orlando.

Al igual que le puede pasar a Baylor, creo que Missouri llega con la moral baja a un partido de segunda fila, cuando sus aspiraciones eran mucho más altas y eso se puede convertir en un arma de doble filo para ellos, frente a Los Golden Grophers que acuden a este choque con una ilusión y motivación extra, al enfrentarse a un equipo superior.

Si tenemos en cuenta que Minnesota en las dos últimas temporadas ha competido muy dignamente en estos juegos, perdiendo por 3 y 4 puntos, creo que tiene valor un handicap de +4,5 puntos para ellos ante unos Tigers que acuden sin la motivación suficiente.


GOOD LUCK !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.