Skip to main content
 

Estados Unidos Draft NFL vs Draft 2022
1
(Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:24 26/04/2022
Buenas tardes a todos. Llega ya el Draft de la NFL y quiero fijarme en Tyler Linderbaum, que es el center de la universidad de Iowa. A pesar de la cuota baja, pero con total convicción y con stake 2, voy con que será elegido en primera ronda.

Y rápidamente, no hay mock draft que se haga en cualquier sitio que no sea elegido en primera ronda. De hecho, es el center con mejor prospecto en este draft y, dicho de forma rápida, sería el sueño perfecto para poner el broche a la línea ofensiva de los Bengals, que tras los movimientos en la agencia libre ha quedado muy apañada. Los Bengals se lo llevarían de calle si lo tienen a tiro, pero es que en casi ningún mock draft nos llega, ya que elegimos el penúltimo.

En Bet365 está a @1.25, así que quiero aprovechar esta cuota de William Hill que creo es un regalo. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.