Skip to main content
 

Estados Unidos Draft NFL DRAFT vs ESPECIALES
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Draft fecha: 28/04/2017  hora: 07:00 Ver resultado
VS
NFL DRAFT ESPECIALES
ACERTADO
pronóstico Jamal Adams First DB Drafted
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con unas apuestas ESPECIALES para el DRAFT de Esta noche.

Comienza con esta que esta:

Jamal Adams First DB Drafted

La apuesta consiste en que Jamal Adams sea el primer DB en ser drafteado esta noche... Los DBs incluyen Safetys y CBs.

Jamal en todos los Mocks, o en casi todos esta como #3 Global, algunos mas aventurados lo tiene de 2 pero de los +20 que visto solo 1 nos daba esta apuesta roja. EL principal y único enemigo es Marshon Lattimore que la verdad no creo que tenga mas calidad.

Jamal Adams es un S de LSU, donde en cada partido demostró que sera parte de la ELITE de la NFL, es un líder le viene perfecto a un equipo que carece de identidad, puede tacklear con facilidad y sobre ese instinto natural de hacer bigplays.



Los Browns irán por Garrett, aunque ellos son muy lerdos y a ultima hora suena Trubisky, yo creo que sera Garrett porque ellos también tiene el #12 y pueden hacer trade con Titans.

Luego los 49ers tienen a Solomon Thomas un jugador espectacular de Stanford que les puede ayudar contra la carrera, el tema es que tienen muchas necesidades, no es raro si tradean el pick. Aun así puede también ir por Adams fortaleciendo la zonas de los Safetys y haciendo una mancuerna brutal con Eric Reid. Para mi es Thomas.

Luego llegamos a los Bears equipo que necesita un safety como el comer su principal necesidad es la secundaria y creo que Adams es lo mas seguro que puede pillara acá.

La cuota a principio de semana estaba a 2.5 y casi todas las bookies han ido ajustando, acá al menos la podemos pillar sobre par. Eso si solo Stake 2 por si hay inventos de ultima hora.

Me gustaba otra apuesta pero ha bajado de 4.0 a 3.0 no se si me anime al final.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:06
NFL DRAFT  vs ESPECIALES
28-04-2017 07:00

Jamal Adams First DB Drafted

2.1
Vamos con unas apuestas ESPECIALES para el DRAFT de Esta noche.Comienza con esta que esta:Jamal Adams First DB Drafted La apuesta consiste en que Jamal Adams sea el primer DB en ser drafteado esta noc ...
No sé verla, dónde está?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:36
NFL DRAFT  vs ESPECIALES
28-04-2017 07:00

Jamal Adams First DB Drafted

2.1
Vamos con unas apuestas ESPECIALES para el DRAFT de Esta noche.Comienza con esta que esta:Jamal Adams First DB Drafted La apuesta consiste en que Jamal Adams sea el primer DB en ser drafteado esta noc ...

La he seguido aqui, pero tampoco la encuentro :O! Esta en Bwin?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:41

http://sports.sportium.es/es/t/28571/NFL-Draft-Especiales

Las acaban de bloquear hay rumores esa no creo que cambien.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:54


http://sports.sportium.es/es/t/28571/NFL-Draft-Especiales

Las acaban de bloquear hay rumores esa no creo que cambien.

Ya no están, en bet365 tampoco solo en betfair tiene todos los mercados disponibles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 00:12


http://sports.sportium.es/es/t/28571/NFL-Draft-Especiales

Las acaban de bloquear hay rumores esa no creo que cambien.

Ya no están, en bet365 tampoco solo en betfair tiene todos los mercados disponibles.
¿Qué te parece el over 3.0 running backs drafteados en primera ronda a cuota 2 en betf@ir? Es una buena hornada de acarreadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 00:26



http://sports.sportium.es/es/t/28571/NFL-Draft-Especiales

Las acaban de bloquear hay rumores esa no creo que cambien.

Ya no están, en bet365 tampoco solo en betfair tiene todos los mercados disponibles.
¿Qué te parece el over 3.0 running backs drafteados en primera ronda a cuota 2 en betf@ir? Es una buena hornada de acarreadores

La medite mucho pero es un Void claro (NULO), Fournette, McCaffrey y Cook salen en primera ronda no se si salga alguno mas, ademas que en 3ra o 4ta Ronda te puedes pillar gente interesante, hay mucho material este año de los buenos en esa posición. La sorpresa agradable puede ser Kamara o Mixon si lo pilla Green Bay, pero estos necesitan defensa.

Mucha clase este año en los RB Perine, Hunt, Foreman, McNichols, Pumphrey, Clement, Conner, Gallman, Dayes, Jamaal...


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 00:39



http://sports.sportium.es/es/t/28571/NFL-Draft-Especiales

Las acaban de bloquear hay rumores esa no creo que cambien.

Ya no están, en bet365 tampoco solo en betfair tiene todos los mercados disponibles.
¿Qué te parece el over 3.0 running backs drafteados en primera ronda a cuota 2 en betf@ir? Es una buena hornada de acarreadores

La medite mucho pero es un Void claro (NULO), Fournette, McCaffrey y Cook salen en primera ronda no se si salga alguno mas, ademas que en 3ra o 4ta Ronda te puedes pillar gente interesante, hay mucho material este año de los buenos en esa posición. La sorpresa agradable puede ser Kamara o Mixon si lo pilla Green Bay, pero estos necesitan defensa.

Mucha clase este año en los RB Perine, Hunt, Foreman, McNichols, Pumphrey, Clement, Conner, Gallman, Dayes, Jamaal...
Si a priori todo parece indicar que se depende de Green Bay para ese 4º rb en primera ronda, me mantendré al margen entonces.

Te sigo en la de Adams a menor cuota, que parece de lo más claro esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 12:52
¿Salio verde no?

Tenia poco saldo en Betfair para meterla y no me compensaba a 1.50.

1    Myles Garrett    DE    
2    Mitchell Trubisky    QB    
3    Solomon Thomas    DE    
4    Leonard Fournette    RB    
5    Corey Davis    WR    
6    Jamal Adams    S    

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 15:40

Un poco loco el DRAFT con ese Trade entre Niners y Bears para comenzar que cambio muchas cosas, algunos equipos fueron agresivos, otros mas inteligentes hicieron drafts perfectos 3 WRs en el TOP  :o

En cuanto al pick fue verde fácil Adams 6 Lattimore 11, no fue top 3 Adams que le llego a Jets como un regalo, yo había leído hace 3 días que Jets declaro que si estaba disponible lo iban a pillar pero nunca pensé que les llegaría.



6 Jamal Adams LSU S

11 Marshon Lattimore Ohio State CB

15 Malik Hooker Ohio State S
16 Marlon Humphrey Alabama CB

18 Adoree' Jackson USC CB

24 Gareon Conley Ohio State CB
25 Jabrill Peppers Michigan S

27 Tre'Davious White LSU CB



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.