Skip to main content
 

Estados Unidos AFL 27 de julio 2014
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Julio de 2014, 19:48
Estados Unidos - AFL 27-07-2014 02:05

Iowa Barnstormers vs San Jose SaberCats

Pronóstico:
Gana San Jose SaberCat... Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Tras unas semanas sin publicar AFL hoy me animo con este Pick que me gusta muchísimo. Espero que este no me lo borren los moderadores porq creo que no hago mal nada.

Se enfrentan SJ Sabercats vs Iowa Barnstomers. SJ es uno de los mejores equipos de la liga, es uno de los pocos capaz de hacer frente y ganar a los Rattlers. Esta situado segundo de la conferencia detrás de los Rattlers, tiene un balance de 12-5 siendo varias de las derrotas frente a Rattlers. Es la mejor defensa de la liga con una media de 40 puntos encajados por encuentro lo que da bastante confianza a la hora de que salga el handicap.
Por su parte, Iowa esta 8 en su conferencia con un 6-11. Permite una media de 57 puntos por partido.

Iowa viene en una racha de 6 derrotas consecutivas mientras que SJ un balance de 8-2 en los últimos 10 partidos.

Un handicap de 14.0 puntos me parece asequible, creo que una diferencia de 2TD es muy buena. La apuesta esta en BWIN y BET.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.