Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs Buffalo Bills vs Baltimore Ravens
1
(Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 13/01/2021
Dos de los equipos más en forma de la liga se enfrentan por una posición de privilegio y tratar de liderar la AFC. Los Bills no tuvieron su mejor cara pero ganaron a un rival duro, los Ravens frenaron en seco a Henry y con eso pareció suficiente. El duelo ahora es más complejo para ambos porque tienen deficiencias en algunas zonas pero también calidad en otras. Hay opciones para los dos.

Mi propuesta es esta sorprendente apuesta que ofrece Bwin y no sé a qué viene. Nos piden el over de 0,5 yardas de recepción de Dez Bryant. Es cierto que el experimentado WR de los Ravens juega poco pero una yarda la puede hacer en cualquier momento. Ha superado esto en 3 de los 5 partidos que jugó desde su fichaje por Baltimore y en todos, logró al menos tener un target. Pues eso es lo que precisamente busco, una recepción que nos dé el verde a no ser que no se mueva de la línea de scrimmage, algo raro para un WR. No hay mucho más que analizar, de nada sirve hablar de las yardas que permiten los Bills o de las que hacen los Ravens porque una yarda no es analizable, o se confía o no. Bryant es el suplente, en teoría, de Marquise Brown y sabemos que tendrá algún target porque ha tenido 11 para 6 recepciones en 5 partidos con 2TD. No me voy a expender más porque no tiene sentido, confío en la necesidad por aire de los Ravens y que puedan usar a un Bryant que tiene una dilatada trayectoria en la liga….una yarda nada más….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:14 16/01/2021
Buenas noches, vamos con este pronostico en el partido entre Buffalo Bills vs Baltimore Ravens.

Lamar Jackson mas de 75,5 yardas de carrera es el pronostico, Lamar promedia 67 yardas de carrera por partido en 10,6 intentos por partido, en los ultimos 6 partidos la ha superado sin ningun problema, la defensa de los Bills permite mucho en la carrera contra los buenos equipos, se vio contra equipos como los Titans o los Chiefs, donde su RB se hizo 161 yardas el solo, sin ir mas lejos, la semana pasada ante los Colts permitieron 163 yardas de carrera.

Ravens es un equipo donde el que mas corre es Lamar, no suele usar mucho a sus running backs para acarrear la bola y siempre que hay que jugarsela a correr se la suele jugar el.

Por lo tanto vamos a ir con esta linea, Lamar Jackson over 75,5 yardas de rush.

Suerte a quien me siga y siempre con responsabilidad!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:47 16/01/2021
#OddsOnThat - Customer Requests-supercuota 1.80
Si alguien ha visto mi pick de Rodgers que ha bajado en cuota como la espuma desde que lo puse ,en este caso voy con la misma confianza en Josh Allen el Qb de los Bills que ha hecho su mejor temporada en sus 3 años como profesional y que está a una victoria de llevar a los Bills a la final de conferencia si ganan esta madrugada em España a los Ravens ,dos equipos que vienen en racha con 7 victorias consecutiva los Bills y 6 los Ravens,en cuanto a porque confio en este pick:

-Josh Allen ha conseguido 200 o más yardas en 14 de 17 partidos y TD en 15 de 17 partidos.
-Tiene una media de 284 yds por partido y fue el 5º QB de la Nfl en yds totales.
-La lesión del RB Zach Moss deja a Singletary bastante solo y Allen tendrá que tirar del carro,incluso más que de costumbre.
-Diggs y Beasley una pareja de WR de nivel que están en un gran momento,sobretodo Diggs.
-La defensa de los Ravens estuvo sensacional contra los Titans y en 17 partidos ,8 QB han conseguido esta marca contra los Ravens ,el que más fue Patrick Mahomes que les hizo 385 yds y 4 TD.
-Allen viene de hacer en playoffs contra los Colts 324 yds y 2 TD.

Repito,un pick muy semejante al de Rodgers y a cuota algo menor pero interesante,espero que la cuota aguante más tiempo que la anterior,siempre con cautela por posible lesión,suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 16/01/2021
La gran duda para este encuentro es saber si los Ravens podrán frenar el ataque de los Bills o si éstos van anotar lo habitual. Los de Baltimore llevan varios partidos permitiendo muy pocos puntos al rival pero los Bills son otro cuento y en un tiroteo los Ravens tendrán problemas. Lo normal es una anotación que permita a ambos estar con opciones de ganar el encuentro, algo que ocurrió en los dos partidos de playoff que disputaron, los Bills ganaron de 4 puntos y los Ravens de 7.

Mi propuesta es que los Baltimore Ravens hacen más de 2,5TD. Si los Ravens quieren ganar deben anotar por encima de eso, más que nada porque en todo el año sólo han ganado un encuentro en el que hayan anotado por debajo de 23 puntos y es precisamente en el wild card de la semana pasada contra los Titans. Los Ravens han superado esta línea en 12 de sus 17 encuentros y han promediado en temporada regular 3,4TD, su juego por tierra es mortal y difícil de predecir pero es que además es muy difícil de dejar en pocos puntos a los Bills, muy raro que estén por debajo de 25 puntos y eso debería obligar a los Ravens a anotar también.

La defensa de los Bills es rara, tuvo buenos partidos pero en general, contra equipos buenos, ha dejado mucho que desear. Han encajado más de 2,5TD en 10 de 17 encuentros permitiendo una media de 2,7TD en liga regular y eso que jugó contra equipos muy flojos y poco anotadores: Patriots (2 veces), Jets (2 veces), Broncos, Chargers, etc. Los Bills no pudieron frenar a la mayoría de equipos que disputaron el playoff como los Rams, Seahawks o Chiefs pero tampoco a los Dolphins, Cardinals o 49ers. Los Bills permiten mucho por tierra y ahí tendrán un problema gordo porque se enfrenta al mejor backfield de la liga y que promedia casi 200 yardas.

Lo normal sería ver un tiroteo, algo que nos interesa, pero aún si fuese un duelo defensivo deberíamos ver a los Ravens con armas suficientes para superar esa línea. Imagino que, de no alcanzarla, les será casi imposible ganar porque los Bills es muy probable que lo hagan. Pensé en la opción de más de 23 puntos, que también me gusta, pero dependemos de field goals y extra points por lo que veo mejor esta y también se paga más….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 16/01/2021
Segundo partido de las semifinales de conferencia de la NFL que se disputará en el casa de los Bills de Buffalo, que recibirán a los Ravens de Baltimore.

Partido entre los dos candidatos a destronar a los Chiefs en la AFC, dos equipos que juegan distinto. Baltimore lleva una serie bastante buena de partidos en defensa, mientras que el ataque de los Bills parece imparable ahora mismo. Creo que va a ser un partido parejo, más del lado defensivo, pero creo que hay value en buscar el TD de Lamar.

Lamar viene de anotar ante los Titans y ha conseguido anotar en 6 de los 16 partidos de esta temporada. Un compañero ya ha subido su over de yardas, que me parece muy bueno, y es que los Bills van a querer presionarle mucho y creo que es capaz de escapar de la presión con sus piernas. Lamar en Playoffs está teniendo problemas de lanzamiento, por lo que en caso de verse presionado arrancará a correr y veremos si pueden pararle. Los Bills son el cuarto equipo que más TD ha concedido a los QB visitantes con 6, y están los 12 en yardas en contra de los mismos QB, por lo que comparando con su defensa de pase (solo 23 TD concedidos, T9 de la liga), su vulnerabilidad puede venir por ahí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.