Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 5 de enero 2014
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:36
Estados Unidos - AFC Playoffs 05-01-2014 19:05

Cincinnati Bengals vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el 3º. En la AFC los CHargers visitan a los Bengals. Aquí me he encontrado en Interwetten este hándicap un punto más bajo que en el resto de bookies, así que me lo pillo.

San Diego me parece el equipo más flojillo de esta ronda de Wildcard, de hecho me escuece verlos aquí, porque deseaba que se hubiesen metido los Steelers, pero gracias al sencillo FG fallado por el kicker de los Chiefs, Ryan Succop (para más inri, nacido en Pittsburgh), en los últimos segundos del partido del domingo, los Chargers avanzaron a playoffs.


San DIego tiene un gran ataque, comandado por Philip Rivers, un QB que siempre me ha gustado, con mucho carácter, un muy buen juego de carrera con un Ryan Matthews sano, y el descubrimiento de Keenan Allen como un receptor de garantías. Pero no me fío de su defensa, y visitan a unos Bengals que no han perdido ni un solo partido en casa esta temporada (8-0), y que la semana pasada se quedaron a 6 puntos de anotar 40 por 5º partido consecutivo en su estadio.

Hace exactamente 1 mes estos dos equipos se enfrentaron en San Diego, y los Bengals se llevaron la victoria por 10-17, con un gran ejercicio defensivo, secando por completo el ataque de los Chargers.


Andy Dalton, el QB de los Bengals, nunca me ha inspirado una gran confianza, tiende a cometer bastantes errores, pero tiene a su disposición a uno de los mejores receptores de la liga en AJ Green, y han encontrado a un muy buen RB flexible en Gio Bernard. Su defensa me gusta mucho mucho, y creo que por aquí pueden decantar el partido a su favor.
 

Son el único equipo de la AFC ranqueado entre los 10 primeros en ataque y defensa, y los Bolts son el 4º peor equipo defendiendo el pase.


Es cierto que Dalton aún no sabe lo que es ganar un partido en playoffs, pero esta vez me parecería una gran sorpresa si no lo consiguen jugando en casa ante un rival con San Diego, que tendrá un largo viaje y se encontrará una climatología muy adversa, con temperaturas por debajo de 0 grados con posiblidad de nieve para el domingo, y en California no están muy acostumbrados a éso. Así que, lo mire por donde lo mire, sólo veo victoria de Cincinnati aquí.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:57
Estoy viendo el NFL Network y justo estaban hablando con Mike McCoy. Creo que el tio anda un poco flipado y dice que sera un partido duro pero que tienen mucha opciones de ganar (me mofo).

El tio ha tenido una folla de la virgen este año, pero no se como van a hacer para que Rivers no se trague medio cesped de Cincinnati, porque el pass rush de los bengals es la puta ostia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:59
Coincido contigo en las 3 que has puesto. Tengo muy claro desde hace semanas que Kansas iba a hacer un "one and done". Y Philly ha ido de menos a mas, quizas es la que menos clara veo pero pienso que ganan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 10:32
Estados Unidos - AFC Playoffs 05-01-2014 19:05

Cincinnati Bengals vs San Diego Chargers

Pronóstico:
Over (+) 46
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Los Chargers pelearon con todo lo que tenian, con uñas y dientes, para vencer a los Chiefs y lograr el boleto de Comodin en el ultimo partido de la temporada regular. Por su parte los Begals terminaron de ponerle el ultimo clavo en el ataud a los decepcionantes Ravens, ganandolos y echandolos fuera de toda posibilidad de temporada.

Los Bengals han hecho de su "Jungla" un verdadero fortin al terminar con tremenda marca de 8-0 en casa y sus aficonados han esperado largos años para ver una victoria de los Bengals en los Play Offs. Los Bengals promedian 42 puntos en sus ultimos 5 partidos jugados en su estadio y aunque Andy Dalton no es todavia un QBs de elite tuvo una gran temporada al tener marcas personales tanto en yardas y touchdowns. pero tambien tuvo uno de los peores años de su carrera en pases interceptados.

Los Chargers tuvieron en Phillips Rivers a ese mariscal que los volvio a cargar en la temporada. El paso de las 4000 yardas y tuvo mas de 30 touchdowns. El novato Keenan Allen surgio como un gran receptor y fue uno de los complementos de Rivers en la temporada. En un partido en donde los ataques borrarran a las defensas, espero que ambos QBS tengan un excelente dia y nos den un festival de puntos.

El Over se ha dado en 6 de los ultimos 8 enfrentamientos de manera general y en 4 de los ultimos 5 partidos jugados en Cincinati. El Over se proyecta en un 60% y con mas de 50 puntos en el marcador.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:26

Estoy viendo el NFL Network y justo estaban hablando con Mike McCoy. Creo que el tio anda un poco flipado y dice que sera un partido duro pero que tienen mucha opciones de ganar (me mofo).

El tio ha tenido una folla de la virgen este año, pero no se como van a hacer para que Rivers no se trague medio cesped de Cincinnati, porque el pass rush de los bengals es la puta ostia.

A mi lo que me jode es que cada vez que voy en contra de Felipe Rio siempre busca forma de joder....


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 21:41

Estoy viendo el NFL Network y justo estaban hablando con Mike McCoy. Creo que el tio anda un poco flipado y dice que sera un partido duro pero que tienen mucha opciones de ganar (me mofo).

El tio ha tenido una folla de la virgen este año, pero no se como van a hacer para que Rivers no se trague medio cesped de Cincinnati, porque el pass rush de los bengals es la puta ostia.

A mi lo que me jode es que cada vez que voy en contra de Felipe Rio siempre busca forma de joder....

Dalton se está bastando solito para regalarle la victoria a los Chargers, Rivers podría haberse quedado en San Diego, que nadie lo habría notado...por dios, qué patán!!me está poniendo malo... >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.