Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 4 de enero 2015
1 2
(Leído 2680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 02:15

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
se inicia la post- temporada en la nfl, y vamos con el partido entre los ravens, vs steelers. sera un partido duro y muy emocionante, donde espero que los steelers impongan el peso de la localia.

los ravens, no ganan en la casa de los steelers en PO, y están 0g-3p, es una plaza dura para los de baltimore, y en este partido no llegan con el juego, ni el equipo de los otros años, por el contrario los steelers, están jugando de manera muy prolija, y efectiva, con un big ben tremendo con casi 5 mil yardas, y 32 anotaciones en la temporada. ademas el big ben ha demostrado que en estas instancias el se crece.

los ravens, han estado con mucha irregularidad esta temporada, viendo como flacco, en unos partidos parece la 8va maravilla del mundo y en otros es uno mas del montón. la guerra en las trincheras con el ataque terrestre sera fundamental, y allí aparentemente los steelers estaran algo flojitos, ya que bell es duda.

si los steleers, con su defensiva detiene el ataque terrestre de los ravens, y logran presionar a flacco, estoy seguro que big ben hará lo suyo, para llevar a los steelers a la victoria.

GANA STEELERS EN RL -3PTOS.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 02:15

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Duelo que ya se ha convertido en una rivalidad fuerte en los últimos años. Es un duelo divisional, por lo que estos dos equipos se enfrentan cada temporada dos veces durante la regular season, lo que hace que se conozcan de maravilla.


Lo más importante de este partido, y que ha hecho que el hándicap de los Steelers salga más bajo, es la casi segura baja para el encuentro de Leveon Bell, el RB titular de los de Pittsburgh, con una lesión en la rodilla. Aunque por suerte para el equipo evitó daños en los ligamentos y sólo se perdería un partido. Ha hecho haciendo una temporada fantástica, y junto al espectacular ataque aéreo que han demostrado los Steelers, formaban un ataque casi incontenible para cualquier rival.


Pero no estará mañana. Han fichado a Ben Tate como recurso de última hora, pero no creo que su presencia se note demasiado tras su paso por 3 equipos diferente esta temporada. Lo que hará que el ataque de los Steelers sea bastante unidimensional de la mano de Roethlisberger, y ese grandísimo cuerpo de receptores liderados por el que para mí ha sido el mejor WR del año, Antonio Brown.


La defensa de los Ravens flaquea mucho en su secundaria, y van a tener que tirar de pass rush, para aogbiar a Big Ben y que no pueda quemarles con facilidad, por lo que creo que que éste deberá lanzar lo más rápido posiblepara evitarse problemas.


En los Ravens la incógnita más grande que tengo es a qué Flacco veremos. La última vez que lo vimos en unos playoffs fue hace dos temporadas, en 2012, y todos vimos lo que ocurrió.... 11 pases de TD, 0 intercepciones, victorias en Denver y Foxboro...y contratazo de tropecientos millones. Lo tiene difícil de igualar, sobre todo con aquella táctica de bombazos a sus receptores, pero nunca se sabe...Aunque siempre que se ha enfrentado a ROethlisberger en playoff ha salido derrotado.


Y este año, si nos fijamos en los partidos que cada uno ha jugado ante equipos de playoff, vemos que Pittsburgh tiene un balance de 5-1, jugando sus mejores partidos ante los mejores equipos, mientras que los Ravens sólo han sumado una victoria ante equipos con balance por encima del 50% de victorias.


Este año cada uno ganó con claridad el partido que les enfrentó en su propio campo, aunque la victoria de los Ravens vino muy pronto, en la semana 2 allá por septiembre. Históricamente sus enfrentamientos siempre han sido ajustadísimos, de hecho, hasta este año llevaban 5 seguidos decididos por una diferencia de 3 puntos.


Pero básicamente creo que los Steelers son mejor equipo, han hecho mejor temporada y jugando en casa no los veo cayendo ante estos Ravens que me han dejado muchas más dudas durante todo el año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:54
Esos 3 puntitos pueden ser lo que os condene  :P :P

Yo voy a entrar con la victoria simple de los Steelers que me parece que esta bastante bien, por que en PlayOffs esos puntos deciden partidos!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 19:05

Indianapolis Colts vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Este partido me ha despertado muchas dudas por la manera en la que los Colts han acabado la temporada, sobre todo cuando se han enfrentado a equipos potentes como Steelers, Patriots o Cowboys...pero los Bengals me producen una desconfianza aún mayor.


Cincinnati lleva desde 1990 sin ganar un partido de playoffs, su entrenador Marvin Lewis lleva un récord de 0-5 en playoffs, y su QB Andy Dalton tampoco conoce la victoria en postemporada (inolvidable la patética actuación que tuvo el año pasado contra los Chargers).


Otro detalle que me hace decantarme por los Colts es que AJ Green, el receptor estrella de los Bengals y gran objetivo de los pases de Dalton, estaba en el protocolo de conmociones cerebrales sin poder entrenar, y acaban de comunicar que su participacion en el partido es muy poco probable. Ésto haría que si ya los Bengals vienen apostando mucho por el juego de carrera, ahora lo hagan con más motivos. Saben que no pueden centrarse en los melonazos de Dalton y han actuado inteligentemente dando el peso del ataque a Hill y Bernard, los Rb que han hecho una muy buena temporada.


Los Colts son un caso inverso, el juego de carrera es su punto débil en el ataque,es flojíismo, mientras que el aéreo con la explosión de Hilton este año más Moncrief, Fleener, Allen y Wayne, es su mejor arma. Luck ya demostró el año pasado en la increíble remontada ante los Chiefs que es un ganador y no se arruga jamás, aparte de la gran calidad que tiene, aunque deberá calmarse un poco y no arriesgar demasiado.


Los Bengals no tienen pass rush, y si los Colts consiguen frenar la carrera como hicieron en su enfrentamiento en temporada regular, en el que ganaron 27-0 y limitaron a algo más de 30 yardas el juego de carrera de Cincinnati, haciendo que Dalton tenga que lanzar más de la cuenta, lo tendrán todo muy de cara.


La historia reciente nos ha demostrado que los Colts son capaces de remontar a cualquiera, pero que es muy difícil que les remonten a ellos, así que voy a fiarme de Luck y los suyos y layear un poco a Dalton, Lewis y compañía...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 02:15

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Antonio Brown anota un touchdown y ganan los Steelers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta especial de william hill. Los Ravens tienen buena defensa pero un ataque muy limitado, les ha costado mucho anotar contra equipos buenos en defensa como Jacksonville y Cleveland, no imaginemos contra Steelers. Pittsburgh ha jugado una buena tenporada, ha acabado muy bien creo que tienen armad para ganarle a Baltimore aun sin Bell, por eso voy con el touchdown de Brown, tendran que tirar de Brown mas de lo normal. Creo que aun sin Bell superaran a Ravens
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 02:15

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pitsburgh Steelers con record de 11-5 vs Baltimore Ravens con record de 10-6.
Steelers Cubriendo su linea 9-7, como local 5-3 vs Ravens ,como visitante 4-4.
La baja importante de steelers es levon bell.
Los ultimos 4 partidos de steelers han sido victorias y cubriendo su linea por su parte ravens 3-1 y cubriendo su linea 1-3.
Una ofensiva muy explosiva de steelers que sin duda va recentir la ausencia de su corredor bell pero sin duda los veo cubriendo esta linea, vienen enrachados, van en casa, los ultimos partidos de ravens se vieron mal a pesar de victorias frente a rivales como jacksonville. Tiene ravens una ofensiva que tarda en entrar en ritmo y comenten errores sin duda la van a pasar mal, sin irnos lejos el ultimo partido contra cleveland el cual ganaron 20-10 sufrieron para ganarlo, iba el tercer cuarto y estaban perdiendo 10-3 en su casa con la necesidad de ganar para calificar frente a un cleveland con el tercer quarterback. Sin dudarlo tomo a Steelers -3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 02:15

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Under(-) 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
hola buenas noches, ahora cambiamos de deporte y nos vamos con este partidazo entre los baltimore ravens y los pittsburgh steelers, por el titulo divisional, encuentro que espero que sobresalgan mucho las defensas de ambos equipos, ademas despues de revisar y de filtrar la base de datos, las estadisticas de esta dicen que de 6 encuentros disputados este año 5 han sido UNDER, motivo este de mi seleccion.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 02:15

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Darian Stewart (BAL) Menos de 5.5 Placajes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Otra apuesta sobre jugadores defensivos que me gusta para este partido entre Ravens y Steelers es este under del Safety de Baltimore Darian Stewart.


Creo que aquí se han pasado un poquito con la línea, me parece un poco alta viendo lo que ha hecho Stewart durante toda la temporada.


Si echamos un vistazo a sus números vemos que:

- de 16 partidos que ha jugado este año (la temporada completa), sólo en 1 ha superado esta línea, y fue en el primer partido de la temporada ante los Bengals, en el que se fue a los 9 placajes.

-A partir de ahí tenemos 15 partidos seguidos con 15 unders. En un par de ocasiones llegó a los 5 placajes, y en el resto se quedó por debajo.

-Lleva 9 partidos seguidos sin superar los 4 placajes.

-En total ha hecho 53 placajes en 16 partidos, lo que nos da una media de algo más de 3 por partido, bastante lejos de lo que nos piden aquí.


Otro dato que nos ayuda es que estos dos equipos se enfrentaron 2 veces en temporada regular y en el primer encuentro se quedó en 4, mientras que en el 2º sólo hizo 2 placajes.


Visto lo visto durante todo el año, es una línea que tengo que probar sí o sí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 02:15

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
hola muy buenas noches, otro nuevo pronostico para este tremendo encuentro entre estos grandes equipos, para el cual mi seleccion son los Baltimore Ravens, ya que despues de filtrar la base de datos, las estadisticas que salieron a la luz fueron las que les voy a detallar a continuacion: de 6 encuentros disputados este año con las caracteristicas similares a este en 5 de ellos el dinero se lo ha llevado el equipo visitante siendo los resultados 17-18, 10-31 (unica derrota), 27-14, 23-20, 42-21 y 34-3.
mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 11:09

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens
04-01-2015 02:15


Gana Pittsburgh Steele... Hándicap Asiático -3

1.85
Duelo que ya se ha convertido en una rivalidad fuerte en los últimos años. Es un duelo divisional, por lo que estos dos equipos se enfrentan cada temporada dos veces durante la regular season, lo qu ...

Steelers 17 - Ravens 30


Muy superiores los Ravens de principio a fin, tanto en defensa como en ataque. La baja de Bell hizo mucho daño a PIttsburgh, porque el juego de carrera fue casi inexistente. Y Flacco volvió a ponerse en modo playoffs. La semana que viene la revancha en Foxboro de lo de hace dos años...  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 11:11

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens
04-01-2015 02:15


Darian Stewart (BAL) Menos de 5.5 Placajes y Asistencias

1.86
Otra apuesta sobre jugadores defensivos que me gusta para este partido entre Ravens y Steelers es este under del Safety de Baltimore Darian Stewart.Creo que aquí se han pasado un poquito con la líne ...


1 placaje + 0 asistencias para Stewart



Otra línea muy exagerada que no se de dónde se sacaron y que olía a under por todas partes  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 16:21

Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens
04-01-2015 02:15


Antonio Brown anota un touchdown y ganan los Steelers

2.75
Vamos con esta apuesta especial de william hill. Los Ravens tienen buena defensa pero un ataque muy limitado, les ha costado mucho anotar contra equipos buenos en defensa como Jacksonville y Cleveland ...


Que desastre de apuesta, lo siento por mi parte, ni ganó Pittburgh. El Touchdown de Antonio Brown estuvo en la primera parte, Brown recibio en la endzone pero le empujaron y piso fuera.. no fué touchdown, estuvo ahi... si hubiesen anotado ese touchdown... quiza hubieran ganado.

Desastre de Pittburgh, sin Bell.... no han sido nada.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 19:05

Indianapolis Colts vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Vontae Davis Menos de 3.5 placajes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vontae Davis es el Cornerback número 1 de los Colts. Hoy han sacado unas líneas más ajustadas, pero creo que este under tiene cierto valor.


Ha jugado 15 partidos esta temporada, con un total de 42 placajes, dejando una media algo inferior a 3 por partido. En esos 15 partidos tendríamos 10 unders, y sólo en 5 consiguió superar esta línea, y como mucho sumando 4 placajes en esos overs.


Juega en una posición que se encarga básicamente de cubrir a uno de los receptores rivales, interrumpiendo sus rutas e intentando que no les llegué el balón. Son jugadores muy veloces, que defienden los pases profundos, por lo que suelen sumar pocos placajes.

Hoy enfrente va a tener un ataque de los Bengals, que sin su receptor estrella, AJ Green, y sin su mejor TE, Jermaine Gresham, basará su ataque en la carrera, donde Gio Bernard y Jeremy Hill llevarán el peso. Hace tiempo que en los Bengals se dieron cuenta de que lo mejor para ellos es no dejar que Dalton pase mucho y centrarse en el ataque terrestre, y creo que hoy seguirán haciéndolo, por lo que espero que hoy Davis no tenga muchas oportunidades de sumar tackles.


Tenemos un precedente esta misma temporada, en el partido que les enfrentó en Indianápolis, en el que Davis sumó 3 placajes, el 2º partido que Dalton lanzó más pases de toda la temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 19:05

Indianapolis Colts vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Trent Richardson Menos de 33.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Richardson, Rb de los Colts, aparecía en el parte de lesiones como Questionable para este partido debido a una enfermedad, y estaba esperando para ver si al final jugaba y acaban de decir que está en la lista de jugadores activos para hoy, así que boy a probar su under.


Richardson llegó como una gran promesa a la liga, tras un brillante paso por la universidad de Alabama, número 2 del draft en el que Luck fue número 1. No cumplió las espectativas en Celveland y la temporada pasada lo traspasaron a los Colts, donde siguió dejando mucho que desear. Esta temporada comenzó como titular, pero seguía rindiendo muy por debajo de lo esperado, y se acabaron cansando de él, dándole la titularidad a Bradshaw, hasta que éste se lesionó para toda la temporada. Entonces, Richardson volvió a la titularidad, para seguir jugando muy mal, por lo que en las últimas jornadas acabaron por recurrir al joven Dan Herron, dejando cada vez más apartado a Richardson, que cada semana ha ido jugando menos.


En la primera mitad de la temporada, superaba esta línea sin problemas, ya que es muy baja para un RB titular, pero a partir de la semana 8, justo después del partido ante los Bengals, empezó la cuesta abajo...


En los últimos 8 partidos sólo superó esta línea 1 vez, 42 yardas ante la flojísima defensa de los Jaguars, y fue la única vez que le dejaron correr más de 10 veces.

En el resto de partidos siempre se ha quedado por debajo de 33 y nunca ha llegado a los intentos de carrera.


Es más, en los últimos 2 partidos de la temporada regular, salió desde el banquillo, corriendo un global de 8 veces y sumando 12 yardas en total, con una presencia testimonial por detrás de Herron.


Ya el año pasado al llegar los playoffs se olvidaron totalmente de él, dándole un total de 4 intentos de carrera en los 2 partidos que jugaron en postemporada.


En el resto de bookies la línea está entre 22 y 25 yardas, y salvo sorpresa o lesión de Herron creo que se ha ganado un buen layeo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2015 19:05

Indianapolis Colts vs Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Doble resultado Colts - colts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Indianapolis colts con récord de 11-5 vs Cincinnati bengals con 10-5-1.
En casa colts cubriendo su linea récord de 5-2-1 vs bengals de visitante 4-4.
A.J. green confirmado que no jugara.
Si bien colts es un equipo que entrega el balón y que la defensiva de bengals lo presionara desde el inicio es un equipo mas solido.
Record entre ellos es de 8-2 a favor de colts. Buen pago para el doble resultado COLTS-COLTS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.