Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 4 de enero 2014
1 2
(Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2014, 18:42
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2014 22:35

Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a empezar mi reto anula particular de cada temporada cuando llegan los playoffs apostando a cada partido, y empiezo por el primero del sábado noche en esta ronde de Wildcard, donde los Chiefs visitan a los Colts.


Estos dos equipos se enfrentaron hace 2 semanas en campo de los Chiefs, donde los Colts les pasaron por encima con un contundente 7-23, con una defensa muy dominante que consiguió forzar 4 turnovers (1 intercepción a Smith, al que le cayeron 4 sacks, y 3 fumbles).


Estos Colts han llegado aquí tras una temporada irregular, en la que han hecho algo que no ha hecho nadie, ganar a los 3 mejores equipos de la liga en este momento, Denver, Seattle y San Francisco, pero con derrotas ante equipos menores, alguna de ellas bastante bochornosa. Pero han llegado al final de la temporada a gran nivel, sobre todo en defensa, permitiendo 20 puntos en los últimos 3 encuentros, liderados por un Robert Mathis que está jugando a un nivel altísimo y es candidato a jugador defensivo del año.


Los Chiefs han dado un gran salto de calidad este año con la llegada de Andy Reid a la banda. Tuvieron un comienzo de temporada inmaculado (eso sí, favorecido por un calendario asequible), con una defensa espectacular, pero cuando les llegaron los enfrentamientos contra Denver y otros equipos de nivel, llegaron las derrotas y la defensa empezó a flojear bastante. De hecho, desde la semana 3, cuando ganaron a unos Eagles sin rumbo, no han ganado a ningún equipo clasificado para estos playoffs.

Tienen un ataque que no me entusiasma mucho, sólo Jamaal Charles, con una temporada digna de MVP, asusta (si quieren tener opciones, deberán hacerle correr mucho, ya que el putno débil de la defensa de los Colts es parar la carrera), pero Alex Smith es un QB muy poco atractivo. Cumple, es muy correcto, pero no esperes de él un gran espectáculo. Aquí los Colts llevan ventaja con un Luck que se viene arriba en los partidos grandes, y aquí, jugando en casa, en el momento de la verdad, va a demostrar toda la clase que tiene.



Creo que los Chiefs no han demostrado gran cosa este año cuando se han visto exigidos de verdad,y me cuesta mucho verles ganando a domicilio a estos Colts, con los que pasa todo los contrario, en los momentos importantes es cuando mejor han jugado, y llegan en uno de sus mejores momentos, por lo que me voy con los de Indianápolis aquí.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 20:42
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2014 22:35

Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
¿Anotara Jamal Charles un TD en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues vamos con la wildcar en la AFC,entre dos equipos que han hecho una gran temporada y en el que sinceramente veo tan igualado que veo dificil pronosticar en este partido por un resultado en este partido,los Colts pueden partir como favoritos por jugar como local y por haber ganado ya en esta temporada a los Chiefs,en un partido que los Colts destrozaron y sorprendieron a Smith,al que presionaron de una manera brutal.

Me imagino que los Chiefs habran aprendido la leccion de ese partido y yo los veo como un equipo capaz de lo mejor y de lo peor,si les sale su partido ojito con ellos....

Como no tengo muy claro quien podra ganr este partido,voy a confiar en el hombre mas importante de los Chiefs y ese es su RB Jamal Charles,practicamente el 70% del ataque de los Chiefs pasa por sus manos,no solo en el juego terrestre sino ademas en el juego de pase,donde es un arma importante para los Chiefs,con la llegada de A.Reid se ha vuelto a encontrar a Charles como uno de los mejores RB de la liga,siendo el 3 en yardas de carrera en la regular season y el RB con mas yardas de recepcion en la liga.

Porque confio en este pick:

-Primero voy a poner todos los partidos y los TD que ha conseguido J.Charles esta temporada:

@Jaguars: 1
Cowboys: 1
@Eagles:1
Giants:1
@Titans:1
Raiders:2
Texans:1
Browns:0
@Bills:0
@Broncos:0
Chargers:2
Broncos:1
@Redskins:2
@Raiders:5
Colts:1
@Chargers:NO JUGO

-Como vemos en 15 partidos que ha disputado ,ha anotado un TD en 13 y solo en 3 no anoto ningun TD.Sus numeros hablan por si solos.

-Si los Chiefs quieren ganar este partido tienen que confiar en dos cosas,una en su defensa y otra en Jamal Charles,es su hombre clave en ataque y si lo hacen funcionar sus opciones de ganar a los Colts seran bastantes.

-En el partido de temporada Colts-Chiefs ,Jamal Charles consiguio 106 yardas y 1 TD.

Para mi opinion personal es ir con muchas posibilidades para el verde,Jamal Charles siempre va con un porcentaje altisimo de anotar TD ,no hay partido mas importante en la NFL que el luchar por seguir vivo,el todo o nada,ahora no puedes arriesgar y los Chiefs siempre confiaran en Charles en las ultimas 10 yardas y aqui Charles es infalible,confiemos en el verde y suerte para todos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 10:10
Estados Unidos - AFC Playoffs 04-01-2014 22:35

Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Los Chiefs invadiran el Lucas Oil Stadium para enfrentarse a los Colts y de esta manera empezar los Play offs de la NFL. Y es que aunque ambos equipos llegan a este partido con identico record de 11-5, lo cierto es que se encuentran en realidades muy diferentes.

Los Chiefs empezaron la temporada al rojo vivo al grado de ponerse con marca de 9-0 pero despues solo ganaron 2 de sus ultimos 7 partidos jugados, y viajar a un estadio con un ambiente hostil para ellos no es lo mejor que digamos.

Por su parte los Colts cerrraon de manera solida la temporada con 3 victorias en forma consecutiva y jugando por nota en algunos partidos. Este cierre de temporada fue decisivo para que tengan el juego de Play Offs en casa.

Los Chiefs querran sacarse la espina de esa humillante derrota contrs los Colts en su mismo estadio, pero que se puede esperar de un equipo que no gana un juego de postemporada desde que Joe montana tenia los controles del equipo, o sea, desde 1994. Es cierto que los Chiefs tienen mucha ventaja en la defensa, pero Lucks ha sabido descifrar tremendos "Nudos Defensivos" en la temporada, y esa sera la diferencia en el partido.

Los Colts han ganado 5 de los ultimos 6 enfrentamientos entre ellos. Proyectamos el partido y vemos que los Colts salen como solidos favoritos para ganar el partido en un 60%. El marcador que manejamos es 24-21 a favor de los Colts.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 17:34
Alguien me puede decir por qué la cuota de Colts está subiendo hasta estar en 2,15?? :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:11
 :o Menudo vuelvo han dado las cuotas en ese partido en las últimas horas, del -2.5 de los Colts al -2.5 de los Chiefs....le estarán metiendo mucha pasta a los Chiefs, pero no parece que haya motivo aparente en forma de lesiones ni nada raro. Ahora @2.20 la simple de los Colts sí que tiene valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 18:16
Alguien me puede decir por qué la cuota de Colts está subiendo hasta estar en 2,15?? :o

No se si sea por eso pero aqui en America, concretamente en USA, Un tipsters muy famoso que vende picks mando como pick principal la victoria de los Chiefs. Y como tiene muchos "Clientes" ellos le estaran metiendo a ese pick. Seria lo unico que se me ocurrirria por increible que parezca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 00:42
Bueno mi pick de Jamal Charles imposible que salga a los 3 min de partido se ha lesionado vaya mala suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:06
¡Vaya remontadón de los Colts  :o :o! Impresionante el partido que han dejado escapar Kansas. Se ha salido Alex Smith...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:11

Indianapolis Colts vs Kansas City Chiefs
04-01-2014 22:35


Gana Indianapolis Colt... Hándicap Asiático 0

1.9
Los Chiefs invadiran el Lucas Oil Stadium para enfrentarse a los Colts y de esta manera empezar los Play offs de la NFL. Y es que aunque ambos equipos llegan a este partido con identico record de 11-5 ...

Increible la remontada de los Colts. Deveras que cuando crees que ya lo has visto todo en este deporte surge algo nuevo y mira...Lo bueno que a nosotros nos da un estupendo verde para empezar la postemporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:11
Muy lindo partido! Por suerte salió bien la apuesta a los Colts.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:11
Uuuufff....me lo cuentan al descanso y no lo creo, qué barbaridad de partido. Perdiendo 38-10 y acaban ganando 44-45 todavía no se muy bien cómo entre tanta intercepción, fumble y TD. Vaya show, qué gozada!  ;D

Y ahora sin respiro a Philadelphia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:15
Recién hace 3 temporadas que sigo este gran deporte, pero alguien más experimentado me puede explicar este PARTIDAZO QUE ACABAMOS DE GOZAR!!! Como puede ser que perdiendo por más de 20 al descanso 3 intercepciones y das vuelta el partido y ganas por un punto OH MI DIOS!!!! que gran deporte este.



Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 02:19
Increible, que gran deporte es este. Es indescriptible esta remontada, imposible jugar peor que en la primera parte, comenzar la segunda con INT, y acabar ganando por 1. Que mala suerte Kansas, y que pena me dan ... gran temporada, magnifica, para terminar asi  :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 14:46
PARTIDAZO!!

GRACIAS POR INVENTAR ESTE DEPORTE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:23


Increible, que gran deporte es este. Es indescriptible esta remontada, imposible jugar peor que en la primera parte, comenzar la segunda con INT, y acabar ganando por 1. Que mala suerte Kansas, y que pena me dan ... gran temporada, magnifica, para terminar asi  :o


Ha sido una putada para Chiefs las lesiones han sido clave pero esto tambien forma parte del juego...

Bonitos juegos del sábado esperemos que los de hoy sean iguales o mejores  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.