Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 11 de enero 2015
1
(Leído 1749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - AFC Playoffs 11-01-2015 22:40

Denver Broncos vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El hándicap a favor de los Broncos ha ido subiendo según se ha ido acercando el día del partido y ya nos lo han dejado en -8 en casi todas las casas, así que voy a cogerlo modificado un punto más bajo en Bet365, un TD de diferencia.


Este partido se ha reducido al duelo de QB entre Manning, la leyenda, y Luck, la estrella que viene.


Tras la lesión en el cuello de Manning y su año en blanco, que hizo que los Colts fuesen el peor equipo de la liga y tuviesen la primera elección del draft, éstos tomaron una dura y difícil decisión, se deshicieron de Peyton ante las dudas sobre su rendimiento futuro tras la lesión y escogieron al QB más brillante de la última generación en el draft. Manning voló a Denver y ha demostrado que podía seguir compitiendo al máximo nivel, mientras que Luck ha ido cubriendo etapas y demostrando que lo que se pensaba de él era cierto...es buenísimo.


Ahora llegamos a este partido. Manning ha ido cayendo en su rendimiento según avanzaba la temporada, y su recta final de regular season ha sido bastant floja. Su brazo ya no es el que era y el ataque aéreo de los Broncos se ha resentido mucho, aunque por suerte han encontrado a un RB de garantías en CJ Anderson. Pero cada vez hay más dudas sobre el futuro de Peyton, por lo que tal vez esta temporada esté ante su última gran oportunidad de llegar a una Superbowl.

Estos Broncos están hechos para el aquí y ahora. Aparte del bajón de Manning, este verano se fichó en la agencia libre todo lo que el dinero pudo comprar, básicamente en defensa,con jugadores veteranos y contrastados, para ganar ya.


Al final todo se resume en que Denver tiene mejor equipo. Creo que un Manning fresco y descansado puede hacer daño a esa defensa, y que el pass rush de Denver puede llegar con frecuencia hasta Luck, sobre todo con la presencia del suplente Joe Reitz como RT. Una defensa que ha sido muy fuerte contra la carrera todo el año y que también veo superior a la de los Colts.

Esta temporada ya se enfrentaron en Denver, en la primera jornada con un resultado de 31-24 para los Broncos, tras un comienzo arrollador en el que consiguieron una ventaja de 24 puntos que administraron hasta el final.

Así que creo que hoy Denver, jugando en Mile High, con más urgencia por vencer y mejor equipo, se va a llevar el partido, aunque no sin sufrir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 16:34
Por cierto, si alguien tiene pensado combinar las simples de Packers y Broncos hoy, en WilliaHill tienen una especial : "Green Bay Packers y Denver Broncos ganará" a cuota 2. (la combinada manual saldría a 1.78)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 21:07
que tal mucho sin postear la vdd la linea de broncos ya esta en -9 1/2 y se me hace un mundo colts no es tan malo quisas la apuesta en 7 si la ubiese agarrado pero en lo qu eesta ahorita creo que jugare colts suerte.


o que piensan uds.???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 22:23
GO COLTS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 02:06
Sorpreson en Denver!!!! Victoria de los Colts por 24-13!!!

El alumno Andrew Luck gana al maestro Peyton Manning. La verdad es que Manning ha estado poco acertado hoy, ojala no se retire aún. Siempre le estaremos agradecidos por todo lo que logro aquí en Indianapolis.

Y qué decir de Luck, que enorme futuro tienen los Colts con este pedazo de QB.

Ya somos uno de los 4 mejores equipos de la NFL, pero ahora toca eliminar a los PATS!!! Nos espera un partidazo en el Gillette Stadium donde como hoy, los Colts no partirán de favoritos, pero intentaremos volver a dar una sorpresa!

GO COLTS!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2015, 10:50

Denver Broncos vs Indianapolis Colts
11-01-2015 22:40


Gana Denver Broncos Hándicap Asiático -7

1.7
El hándicap a favor de los Broncos ha ido subiendo según se ha ido acercando el día del partido y ya nos lo han dejado en -8 en casi todas las casas, así que voy a cogerlo modificado un punto más ...

Denver 13 - Indianapolis 24


Ocurrió lo que me temía, Manning confirmó lo que se venía viendo en la última parte de la temporada regular, se le veía sin espíritu, cansado, no acertaba un pase de más de 8-10 yardas....Hasta me pareció oir abucheos en varios momentos del partido. Una pena acabar así, pero huele a retirada, creo que esta era su última bala.

Ganaron los Colts con justicia y, como aficionado de los Patriots, los prefería antes que los a Broncos en la final de conferencia.  Buenos partidos veremos el domingo  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 13:12
Yo me aficione a este deporte hace casi tres años, y me gustan los Broncos gracias a Manning, pero desde antes de mitad de temporada, ya observe que su cuerda ya llegaba a su fin, igual me equivoco y si sigue vuelve a hacer un temporadon, pero lo dudo mucho. ahora los Broncos tienen la difícil tarea de buscarle un sustituto de garantías, cosa que no se si conseguirán.
Veo las finales de conferencia inclinadas hacia Patriots y Seahawks, pero muy abiertas a posibles sorpresas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2015, 19:24
Fue muy notable su , falta de idea a el ataque ya no es el mismo que cambiaba la jugada sobre la marcha , no conecto con su mejor hombre que es welker y no pudo concretar las oportunidades importantes creo que era un regalo los puntos que le dieron a colts ..  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.