Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 10 de enero 2015
1
(Leído 1400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs 10-01-2015 22:35

New England Patriots vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

Los cuervos llegan tras ganar a domicilio a pittsburgh por 17-30 con la mejor version de Joe Flacco y una muy buena defensa que dejo a los steelers en 17 puntos permitiendo un solo TD.
Con esta misma receta ( flacco a su nivel de post.temporada y buena deff) los patriots lo tienen complicado, para ganar necesitarian su mejor version y lo veo dificil porque la inactividad les puede pasar factura y no me refiero solo a la semanita de descanso, los patriots en la ultima semana de competicion contra buffalo ya se la tomo de vacaciones,llegan sin ritmo y para un partido de esta exigencia no es lo mas adecuado.Pensaba jugar a la victoria simple de baltimore pero este handicap a favor me gusta mucho por si el partido es muy reñido y los patriots consiguen la victoria de forma ajustada ( y tambien es una buena cuota).
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - AFC Playoffs 10-01-2015 22:35

New England Patriots vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Finales divisionales. El mejor fin de semana de football del año.

Mi equipo del alma entra en acción, y lo hace ante el rival menos deseado y a la vez al que más ganas se le tiene de todos los posibles....Los Ravens.


He de decir que me sorprendió ver los hándicaps tan altos que han sacado para este partido, yo lo he modificado y lo he bajado a 6 puntos y con mis reservas. Tal vez sea porque aún tengo en mente las últimas visitas de Baltimore a Foxboro en playoffs y que es prácticamente el único rival que ha conseguido ganar a los Patriots en su casa en enero.


Pero dejando de lado el pasado, veo a ambos equipos, veo cómo han llegado aquí, y no puedo más que pensar que los Patriots tienens que ganar y van a ganar este partido.

Obviamente llevo todo el año viéndolos, y aunque cada año desde que Brady-Belichick están a los mandos, los vemos en playoffs, creo que esta temporada tienen el mejor equipo, tal vez no por nombres, pero sí como equipo, de la última década. Y más importante, después de unos años un poco flojos, éste los veo con hambre y ganas de Superbowl.

La defensa vuelve a funcionar. Se fichó a Revis para este tipo de partidos. Gronkowski ha llegado totalmente sano a los playoffs...por fin!!! No hay plaga de lesiones entre los hombres importantes. Llegan descansados después de tener un par de semanas de relax. Belichick ha tenido tiempo de sobra para preparar el partido y que no se vuelva a repetir lo de hace dos años....


Baltimore llega con el colmillo afilado tras ganar a los Steelers, y saben que en Boston se les teme. Pero su secundaria me parece bastante floja, y si Brady consigue evitar la presión de su temible pass rush, soltando el balón rápido, tendrán mucho ganado.


Además, veo los números de los Ravens esta temporada, y creo que se han aprovechado de un calendario bastante flojo (y aún así hasta el último partido no se metieron en playoffs), habiendo ganado sólo a un equipo con balance positivo de victorias-derrotas, los Steelers, todo lo contrario que el de los Patriots, que se las ha visto con rivales más duros.


En fin, que este año hay equipo para ganar bien a estos Ravens que no me parecen tan duros como en años anteriores, y los veo convencidos de ello, porque saben que sólo tienen que ganar dos partidos en Foxboro para llegar a la Superbowl, es una oportunidad que los Brady no puede dejar escapar a sus 37 años.


Go Pats!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - AFC Playoffs 10-01-2015 22:35

New England Patriots vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Darian Stewart (BAL) Menos de 4.5 placajes y asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Voy a ir de nuevo con el under de Stewart, el safety de Baltimore, aunque esta semana han bajado la línea un punto, el sábado pasado la teníamos en 5.5, creo que sigue siendo aprovechable.


Si echamos un vistazo a sus números vemos que:

- de 17 partidos que ha jugado este año (la temporada completa), sólo en 3 ha superado esta línea, y fue en el primer partido de la temporada ante los Bengals, en el que se fue a los 9 placajes, y en las jornadas 4 y 7, en las que se llegó a 5 placajes.

-A partir de ahí tenemos 10 partidos seguidos con 10 unders, incluído el del sábado pasado ante los Steelers, en el que se quedó en 1 placaje.


-En total ha hecho 54 placajes en 17 partidos, lo que nos da una media de 3,1 por partido, bastante lejos de lo que nos piden aquí.


El sábado pasado estuvo en el campo en 48 de los 75 snaps que jugó la defensa de los Ravens, algo por debajo de su media de la temporada de algo más de 50. Por lo que creo que si vuelve a jugar lo mismo, hay bastantes opciones de que vuelva a estar por debajo de esta línea.


Visto lo visto durante todo el año, es una línea que tengo que probar.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - AFC Playoffs 10-01-2015 22:35

New England Patriots vs Baltimore Ravens

Pronóstico:
Owen Daniels (BAL) Mas de 37.5 Yardas de Recepcion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos com una apuesta de NFL, esta vez en el choque entre Baltimore Ravens vs New EWngland Patriots desde Gillete Stadium.


Acá voy con el Over de Yardas de Recepción de Owen Daniels.



Daniels es el ala cerrada (TE) de los Ravens, y me gusta bastante este choque viendo la excelente actuación contra los Steelers. Owen sin duda es uno de los principales blancos de Flacco, después de Steve Smith, considerando que seguramente este defendido por Darrele Revis por lo tanto Elite buscara asegurar con Daniels.

Otro puntos es que la linea es bastante baja 37.5, lógicamente a Daniels no le lanzaran bombas pero el promedio debería estar las 10 yards, contra Bucs capturo 4 para 70 yardas el mas largo fue de 23 con un par de esta ya debería ser verde, o a lo muchos con 3.


El desarrollo del juego me dice que seguramente los Pats vayan adelante en el marcador, esto indica que Baltimore buscara mas pases en la ofensiva. Si van adelante con la jugada de playaction, finta y pase se le da muy bien.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:39

Flacco con 4 TD y la noche es joven.... a ver si Tom descuenta y tenemos un bonito cierre, si no me joderan el Over de Daniels también.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 00:46
Jodeeer con los Ravens  :o :o :o :o :o :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 02:01
Buena remontada de los PATS!! Grande Tom!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:22

New England Patriots vs Baltimore Ravens
10-01-2015 22:35


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -6

1.75
Finales divisionales. El mejor fin de semana de football del año.Mi equipo del alma entra en acción, y lo hace ante el rival menos deseado y a la vez al que más ganas se le tiene de todos los posib ...

New England 35 - Baltimore 31

Pues por dos puntos perdemos esta apuesta y nos llevamos el único rojo de la noche. Pero aún así me voy feliz por la gran victoria de los Patriots y el partidazo que pudimos ver. Tremendas remontadas de Brady y compañía, sendo la primera vez en la historia de los playoffs que un equipo remonta 2 desventajas de 14 puntos o más. Lo vi mal al principio con Flacco en modo Dios, pero al final se vió la realidad, qué equipo era mejor y que algún día tenía que volver a ser el Flacco de siempre


GO Pats!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 14:25

New England Patriots vs Baltimore Ravens
10-01-2015 22:35


Darian Stewart (BAL) Menos de 4.5 placajes y asistencias

1.86
Voy a ir de nuevo con el under de Stewart, el safety de Baltimore, aunque esta semana han bajado la línea un punto, el sábado pasado la teníamos en 5.5, creo que sigue siendo aprovechable.Si echamo ...

2 placajes + 0 asistencias para Stewart.

Otra semana la sacamos sin mucho sufrimiento. La línea seguía siendo muy alta. Ya nos despedimos de él por esta temporada, agradeciéndole los euros que nos ha dado en estos playoffs  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.