Skip to main content
 

Australia NRL Rugby League Wests Tigers vs Parramatta Eels
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Australia - NRL Rugby League fecha: 28/03/2016  hora: 05:00 Ver resultado
VS
Wests Tigers Parramatta Eels
ACERTADO
pronóstico Parramatta Eels -4
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Eels marcha 9º con 4 puntos en 3 jornadas de campeonato, armo un equipo competitivo y creo que los veremos en las finales sin lugar a dudas, vienen de derrotar a los actuales lideres los Bulldogs por 20x6 de visitante, su nueva incorporacion y actual capitan Kieran Foran les da un impulso enorme al equipo, el debuto en la segunda ronda y el equipo gano un duro juego frente a los Cowboys, frente tendran a Tigers que es un equipo irregular que no lo ha pasado bien las ultimas temporadas, termino penultimo el año pasado, su defensa este año no es de lo mejor y ya lo esta demostrando en comparacion de eels que de momento es la mejor con solo 39 puntos en contra, el handicap es totalmente abordable, Tigers recupera a Farah para este juego pero no esta al 100%, Eels si quiere llegar a las finales debe pasar por sobre los equipos que regularmente pelean la aprte baja de la tabla, esperemos suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 18:19
Hola veo te gusta el rugby ???? te voy a seguir yo suelo publicar sobre este gran deporte, que tengas suerte en tus picks,hasta luego.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 11:15
Bien ha salido,tienes que marcarlo como acertado el rugby recibe el mismo tratamiento que el fútbol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2016, 15:45
Hola veo te gusta el rugby ???? te voy a seguir yo suelo publicar sobre este gran deporte, que tengas suerte en tus picks,hasta luego.

que tal amigo, asi es pero solo sigo la competencia en Australia, y los torneos de naciones, lo demas futbol :) el otro pick de rugby no salio por muy poco, cuando ya terminaba el juego nos anotaron en contra y se nos fue el handicap por un punto, saludos.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 00:47
Hola,yo Australia la controlo poco así que te seguiré en cuanto saques algo yo tb hago de fútbol y como jugué a Rugby ya me decidí a poner picks ahora mismo aquí en el foro pocos se ponen se puede decir que somos de los raros pero bueno yo voy a seguir si el trabajo me lo permite y consigo mejorar los stakes,bueno ya seguimos por aquí en contacto y hacemos que valoren más este gran deporte.
Un saludo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 00:51
Hey, se me olvidaba te pongo en mis favoritos, así es más difícil que me salte los picks tuyos,hasta luego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.