Skip to main content
 

Australia AFL futbol australiano Port Adelaide vs Essendon
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 15/04/2018
Jornada 4 en la AFL australiana y me voy al Etihad Stadium para este partido entre.

Essendon clasificado en 4 posición con 4 pts con 1 sola víctorias en la jornada inaugural ante los cuervos de Adelaide , después de este perdieron en sus dos salidas consecutivas luchando en ambos los partidos hoy vuelven a casa para enfrentarse a .

Port Adelaide clasificado en 3 posición (con un partido menos ) único equipo imbatido tras 3 jornadas ,algo que no se daba aquibhacecya varios años.Vienen de ganar su último partido en casa ante Líons de forma muy ajustada por 5 pts y decir que Líons aún no han ganado ningún partido.

Essendon está teniendo problemas en defensa y acude al partido como no favoritos ellos son un equipo que en casa se hace fuerte y que está temporada se a reforzado bien para mi el papel de víctima en este partido viene de la derrota de la semana  pasada y la forma que han mostrado hasta la fecha pero viendo que los del puerto la semana pasada sufrieron ante un débil Líons ,que Essendon juega en casa ,son capaces de ganar a cualquier rival ,el nivel uno por uno de los dos equipos es similar siendo toda una sorpresa el que la visita este imbatido aún me voy a inclinar con stake 1 a la victoria local con una ligera ventaja de salida de 7,5 pts (esto es insignificante pues en esta competición un gol son 6 pts y un behing es un punto ,pero mejor que nada) partido que debe ser bastante igualado.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.