Skip to main content
 

Australia AFL futbol australiano Hawthorn Hawks vs Sydney Swans
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:35 07/05/2018
 Partido de la 8ª jornada de la AFL entre Hawthorn y Sydney. Necesitamos al menos 147 puntos totales en el partido para el verde.

 No entiendo muy bien la línea que nos ofrece Bet365. En mi opinión es una línea muy baja por lo que hemos podido ver hasta ahora esta temporada.

 Hawthorn llega como 4º (de 18) con 20 puntos. En los 7 partidos jugados hasta ahora tendríamos 6 verdes, la mayoría bastante fáciles (168, 235, 191, 163, 168 y 157). Tendríamos 1 solo rojo con 143 ante St Kilda, que son el peor ataque de la liga.

 Sydney son 8º con 16 puntos. En los 7 partidos anteriores también tendríamos 6 verdes y también bastante fáciles (201, 165, 190, 165, 160 y 155). También 1 sólo rojo en la última jornada ante North Melbourne, que son la segunda mejor defensa de la liga.

 Los números hasta ahora no podrían beneficiarnos más.

 Suerte a los que confiéis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:41 11/05/2018
Después de otra mala actuación de los Swan en casa  el Sábado pasado, es difícil ignorar el hecho de que los Swans juegan mucho mejor fuera de casa por lo menos hasta la fecha.

 El hogar fue una fortaleza para Swans , pero ahora parece como si hubieran olvidado por completo cómo jugar su futbol cuando están  en casa.

 Siguen teniendo bajas  Lance Franklin y Sam Reid entre otros  y, por lo tanto, no tendrán mucha estructura de equipo,siguen mermados,pero ganaron contra los Cats en Geelong y caer en casa ante  North Melbourne fue toda una sorpresa.

Ahora juegan fuera ,que cara sacarán la de local o la de visitantes, viajan a Melbourne para enfrentarse a los Hawks en el MCG. Hawthorn es todo lo que los Cisnes no son en la actualidad: son un equipo estructurado  que se desempeña a un nivel constante, obteniendo una contribución uniforme de sus jugadores clave,sin apenas bajas en estos momentos.

Esto  me hace inclinarme hacia los Hawks en este juego, pero los Swans son más que capaces si son capaces de presionar el botón y jugar lo mejor posible.

 Debería ser un partido apretado, pero al igual que en las semanas anteriores, los Swan confían en que su comienzo sea bueno ,si eso no sucede, tendrán problemas. Espero que esté relativamente cerca, pero creo que los Hawks estructurados y organizados pueden  ser demasiado para Sydney al final.

Por lo tanto con stake bajito es margen de víctoria y voy a seguir mi costumbre en este tipo de picks en un partido que de seguir la norma general entre estos dos equipos puede ser de baja puntuación.
Suerte .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.