Skip to main content
 

Hilo para todo lo relacionado con la NCAAF
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 87003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 16:01
Ya he hablado con Roger.


Solo falta Borghi!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 16:47

Ya he hablado con Roger.


Solo falta Borghi!!!!

Ya le escribí a Borghi por face, a ver si se conecta y avanzamooooos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 17:59
Hoy entre a fantrax y me siguen apareciendo 6 creo que Roger no se ha registrado aun, hay que guiarlo un poco mas ya aver si cerramos esto y nos ponemos de acuerdo para el draft
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 00:32

Borghi no puede, ahorita esta sin tiempo...

Necesitamos el 8vo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 11:07
De los que se apuntaron el año pasado y no lo han echo este ¿ninguno interesado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:02
Si me aceptan y me explican un poco yo me apunto por lo general los Fantasy que juego son de la nfl pero también  me gusta mucho el colegial así que si me toman en cuenta me dicen el link y aquí estoy puesto saludos a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:13
Si me aceptan y me explican un poco yo me apunto por lo general los Fantasy que juego son de la nfl pero también  me gusta mucho el colegial así que si me toman en cuenta me dicen el link y aquí estoy puesto saludos a todos.
claro mandale un privado a boxgames con tu correo para que te mande el link de invitacion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:14

Listo con ya estamos!


Fher enviale por privado tu correo a Boxgame para que te mande la invitación.


Fher no es nada del otro mundo, pillas un equipo si no sabes mucho la maquina te lo pilla automáticamente, luego en la semana pasa 10 y los actualizas... por lo general los juegos son los sábados.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:26
Listo ya le envié el mensaje privado gracias por aceptarme saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 17:44
Un saludo cualquier duda con Wali o boxgames, este es mi primer año de fantasy aunque de college si se algo jaja un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 18:35
Pues ya estamos!

Os agradeceria a Roger y a Fer que os pusieseis un nombre al equipo, si no sabeis me decis y yo lo pongo.

En cuanto al draft:

Fechas factibles:

Domingo 9 de Agosto (En pricipio yo podria toda la tarde)
Domingo 16 de Agosto (Este dia yo solo podria a partir de las 22:00 +-)

Ponemos domingos para asegurarnos que vayamos a estar en casa.

La liga empieza el dia 3, asi que se podria incluso demorar el draft una semana mas.

Que cada uno de su opinion y voy recabando votos  ;D
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 18:37
Mas o menos ,el fantasy empieza con el draft, bueno con el sorteo del orden del draft. Después de sortearse el orden del draft, tenemos que quedar todos un dia y a una hora para hacer el draft en vivo y en directo, donde tenemos que rellenar nuestro equipo con jugadores y al menos un equipo, si alguien no esta presente en el draft, el sistema elige por el. Después del draft, se puede retocar el equipo con lo que haya quedado en la agencia libre. Y después cuando empieza la temporada, el sistema de juego es enfrentándonos entre nosotros, es decir, que los integrantes de tu equipo tienen que conseguir mas puntos que el de tu adversario, para llevarte el enfrentamiento. Por ultimo los cuatro mejores de la clasificación juegan un playoff.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 18:38
Por cierto, hoy denoche me conectare al Skype con shikaba (no esta en el foro, es el owner de Pac-12) para charlar un poco sobre college y sortear el orden del draft.

Interesados que me manden su Id de Skype por privado y les llamo. (el de sylvestrem ya le tengo, solo falta que me acepte  ;D)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 18:47
Yo el draft, cuando digáis estaré, mientras no sea de madrugada.
Mi preferencia seria Domingo 9 a las 19:00 / 20:00, yo creo que si nos viene bien a todos,cuanto antes lo dejemos echo mejor, no sea que se nos compliquen las fechas conforme se acerque el inicio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 19:01
Por cierto, hoy denoche me conectare al Skype con shikaba (no esta en el foro, es el owner de Pac-12) para charlar un poco sobre college y sortear el orden del draft.

Interesados que me manden su Id de Skype por privado y les llamo. (el de sylvestrem ya le tengo, solo falta que me acepte  ;D)
Ya te acepte, me acabas de agregar no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.