Skip to main content
 

Hilo para todo lo relacionado con la NCAAF
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 86769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 23:36
donde ira Jameis? :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 17:54
Locura la Free Agency:

Chip Kelly largo a LeSean McCoy a los Bills. Maclin a los Chiefs. Foles a Rams por Bradford (tras ACL) y una 1ª ronda. Ahora mismo estan en el pick 10 del draft. Si sube un poco mas ya tiene a Mariota. Manda narices la que esta armando en Philly por el capricho.

Los Jets se han pillado a Brandon Marshall, a Darrelle Revis, David Harris renovado (y a Fitzpatrick jajaja). Dos piezas TOP que consiguen, mantienen a su lider en las trincheras pero lo de los QB en los Jets es la leche jaja Me da que le van a dar otro año mas a Geno.

Jimmy Graham a los Seahawks! Tambien se les ha ido Curtis Lofton. Los Saints necesitan realmente deshacerse de gente porque van fatal de salary cap, pero Curtis Lofton ha sido lider de placajes las ultimas temporadas para los Saints, no se si habra sido la mejor salida posible. Poco le queda de cuerda a Drew Brees por lo que dentro de poco veo reconstruccion en New Orleans.

Hemos puesto el franchise tag a JPP. Este año ya rindio bien. Si le respetan las lesiones podria volver a ser el de las 2 primeras temporadas donde era el mejor DE del planeta. Se nos ha ido Antrell Rolle, asi que a buscar un S de garantias. Se ha limpiado un poco el roster asi que me espero algun movimiento gordo. Nos hace falta OL y LB. Han cortado a JD Walton asi que Richburg sera el Center titular la proxima temporada, que es suposicion natural y no guardia.  A ver con que nos sorprende Coughlin, pero otra OL infame no la aguanto!

Y lo peor de todo:

SE RETIRO PATRICK WILLIS!!!  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Tenia solo 30 años...


Esto asi hablando de memoria, hay mogollon mas de noticias pero estas son de las que me acuerdo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 18:19
muy buena info box
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 18:25
Pues acaban de anunciar que Chip se lleva a DeMarco Murray, no entiendo si habían dicho Ryan Mattews y antes Frank Gore que al final fue a parar a Indy!

Suh a los fins.

Vereen a Giants muy buena Box para los pasecitos de Eli, ir sacar mas ventaja de Odell Beckham y la Salsa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 18:44
4 millones al año a Vereen. No me gusta mucho. Rashad Jennings jugo bien el año pasado, no hacia falta mas backfield, ademas cortan la progresion de Andre Williams.

Vaya linea defensiva los Dolphins  Wake-Suh-Odrick-Vernon

Metereian miedo de no ser porque siguen teniendo a Tannehill de Qb jaja

Por cierto, Lions cortaron a Reggie Bush y aun no tiene equipo. Yo  flipo que nadie le de la chance, con lo completo que es.

DeMarco no va a ser ni la mitad que Shady, ni la mitad que el Murray de los Boys, basicamente por la O-Line.

Cowboys a saco a por AP28. all-In!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:15
El ataque de los Colts va a estar interesante parece. Y los Ravens con tanto pick para el draft?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:45

Giants tienen a Jennings y Williams pero nunca están saludable ambos, no se porque siempre se se jode uno y tienen que buscar cualquier cosa en la FA, Vereen le da un boost al juego de pase, casi la misma tarea que en los Pats.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:17
Andre estuvo saludable practicamente todo el año, esperemos que explote porque en BC era un maquinon de hacer yardas. Con Vereen sera complicado que tengas muchos balones, pero nunca se sabe.

Los Colts tanto ataque meeeeeeh. Mejor reforazban la defensa que vaya cuadro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:21

Mientras tanto en la oficinas de Dallas cuando se supo la noticia de Murray....  ;D

View Screen Capture


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 16:10
Me estoy muriendo de ganas para que empieze el Colegial este año con tantos cambios y jugadores que se fueron al Draft sera una temporada bastante interesante!!! Hay tantos equipos que quiero ver, Oregon aver quien reemplazara a Mariotta, Buckeyes quiero ver toda una temporada a Jones el third string revelacion, quizas veamos a TCU en las finales, uf no puedo esperar ya falta poco!!

Nadie extraña la NCAAF?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 18:09

La NFL suspende a Tom Brady por los primeros cuatro juegos del 2015

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots ha sido suspendido por los primeros cuatro encuentros de la temporada del2015, en virtud de su rol en el escándalo de los balones desinflados encontrados durante el Juego de Campeonato de la AFC pasado, frente a los Indianapolis Colts.

Los balones en cuestión fueron intercambiados durante el medio tiempo, cuando los Patriots ganaban 17-3. New England terminó arrollando a Indianapolis por 28-0 en la segunda mitad, con los balones nuevos, para un marcador final de 45-7, dos semanas antes de vencer a los Seattle Seahawks por 28-24 en el Super Bowl XLIX para conquistar su cuarto Trofeo Lombardi.

Brady fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl, honor que se ha llevado en tres ocasiones.

Los Patriots también fueron penalizados. El equipo perderá su selección de primera ronda del 2016 y su selección de cuarta ronda del 2017, y será multado un millón de dólares.


Brady no iniciaría la campaña con los Patriots

La NFL encargó una investigación del incidente al abogado Ted Wells, quien reveló los resultados de su pesquisa la semana pasada, concluyendo con la frase que era "Más probable que improbable", que los balones hubieran sido desinflados a propósito por debajo de los niveles requeridos por la liga en busca de una ventaja competitiva.

Los balones de la NFL deben estar inflados a una presión mínima de 12.5 libras por pulgada cuadrada.

"Con respecto a tu rol en particular, el reporte estableció que existe evidencia sustancial y creíble para concluir que al menos estuviste generalmente al tanto de las acciones de los empleados de los Patriots para desinflar los balones y que era improbable que sus acciones ocurrieran sin tu conocimiento", escribió el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, en una misiva a Brady dada a conocer parcialmente por la liga en el comunicado de la sanción.

Además, el informe acusó de Brady de no cooperar totalmente con la investigación.

"Aunque Tom Brady se presentó para una entrevista solicitada y respondió preguntas voluntariamente, él rechazó hacer disponible información o documentos electrónicos [incluyendo mensajes de textos y correos electrónicos] que requerimos", detalló el reporte. "No importó que esas solicitudes estuviesen limitadas al tema de nuestra investigación [como pueden ser mensajes en torno a la preparación de los balones para el juego, presión de aire de las mismas, detalles para inflar o desinflar balones]".

De acuerdo al informe de la NFL anunciando la suspensión de Brady, su castigo se debe a "conducta en detrimento de la integridad" de la liga. La suspensión empieza a correr a partir de la primera semana de la temporada regular. Mientras tanto, Brady puede participar en todas las actividades de temporada baja de los Patriots, y podrá jugar en los encuentros de la pretemporada.

Los partidos que se perdería el mariscal de campo son frente a los Pittsburgh Steelers, de visita ante los Buffalo Bills, frente a los Jacksonville Jaguars y de visita ante los Dallas Cowboys.

Brady se pronunció brevemente en contra del informe de Wells en una aparición ante estudiantes de la universidad de Salem State el pasado jueves, luego de publicarse el reporte.

"Yo realmente no tengo ninguna reacción", dijo Brady como parte de una invitación de la universidad. "Nuestro propietario lo ha comentado el día de ayer. Sólo han pasado 30 horas, así que no he tenido mucho tiempo para digerirlo completamente, pero cuando lo haga, lo haré saber. Seguro voy hacerles saber cómo me siento al respecto y a todos los demás también".

El agente de Brady, Don Yee, dijo la semana pasada que el reporte contenía "fallas significativas y trágicas".

Brady todavía conserva el recurso de la apelación ante un árbitro independiente para tratar de eliminar o reducir su castigo, además de otros recursos legales.

Se trata de la segunda ocasión en ocho años en que los Patriots han sido sancionados por violar las reglas de la liga. En el 2007, el club fue multado con 500,000 dólares y perdió una selección de primera donda, y el entrenador en jefe Bill Belichick fue multado con 250,000 dólares, por grabar las señales defensivas de los oponentes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 20:10
Tenemos fantasy este año, chicos? 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2015, 20:51

Tenemos fantasy este año, chicos? 8)

Yo creo que si.... Esperemos a Box!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 12:45
Por supuesto. tengo que mirar si hay un gestor mejor de fantasy porque este Fantrax es un poco raro. Si sabeis de otor me decis.

En cualquier caso la gente que se vaya apuntando:

1-Box
2-Indomable_lud
3-Wali
4-
5-
6-
7-
8-

Si alguien mas de aqui se anima genial, si no ire contactando con los del año pasado. Y draft ya lo acordaremos para hacerlo en live.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 15:06

Creo que Sylvestrem se apuntara tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.