Skip to main content
 

Hilo para todo lo relacionado con la NCAAF
1 ... 9 10 11 12
(Leído 87010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 00:12
A mi me ha quedado así. La verdad es que mas menos he podido escoger de lo que tenia en mi lista previa al draft, sobre todo QB y RB, porque Cody Kessler era el segundo de mi lista de QB, y el mismo caso con Ezekiel Elliot. De WR tenia a Tyler Boyd como segunda opción, y luego ya he tenido que bajar hasta el 9º lugar para los siguientes. Tanto el TE, K y D/ST Evan Engram, Brad Craddock y Louisville, eran mis primeras opciones.
Los únicos que no tenia en mi lista eran Kyle Bambard K de NCSt, que lo pille a boleo por escoger algo, y seguramente lo cambie por un TE reserva, y a Robert Foster WR de Alabama, que lo escogí porque es de Alabama y pensé que era una buena opción para la reserva, aunque estoy dudando si deshacerme de el, porque he visto otro WR en la agencia libre que casi me gusta mas.
 
QB Kessler, Cody (So) - USC
RB Cook, Dalvin (So) - FlaSt
RB Elliott, Ezekiel (Jr) - OHSt
WR Boyd, Tyler (Jr) - Pitt
WR Carroo, Leonte (Sr) - Rut
WR Scott, Artavis (So) - Clem
TE Engram, Evan (Jr) - Miss
R/W/T Hurd, Jalen (So) RB - Tenn
K Craddock, Brad (Sr) - MD
D/ST Louisville

Reservas
QB Cook, Connor (Sr) - MSU
RB Williams, Jonathan (Sr) - Ark
WR Cannon, KD (So) - Bayl
WR Foster, Robert (So) - Ala
K Bambard, Kyle (Fr) - NCSt
D/ST Virginia

Me interesa KD Cannon que lo tienes como reserva, te interesaria algun trade? Tengo buenas opciones tambien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 10:57
KD Cannon me pone que es duda para el primer partido, solo por eso no lo tengo de titular. Pero bueno, por privado te he comentado lo que me interesa, evidentemente tiene que ser algo ,que yo considere mejor, bajo mi ignorancia jajajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 10:59
Jajaja pero tampoco te pases Higgins es intransferible almenos que tengas un top RB como Elliot ya estariamos hablando de negocios
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 11:22
Hay, yo pido algo mejor que KD Cannon, no igual ,ni peor evidentemente jajajajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 11:31
jaja no pues asi es complicado  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 00:23

ES jodido hacer trade, porque nadie quiere hacer ofertas justas, Sylvestrem quiere a lomito a cambio de nada...

Yo de momento tengo al mejor receptor de Russell (Box) y de Kessler (Indomable) sus TDs me benefician  ;D ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 09:02
Nah Wali, con Box hicimos un trade muy bueno de 2x2 y fue totalmente justo los 2 quedamos contentos.

Lo que pasa es que tu quieres que te de dos receivers top por 1 y asi no va jaja o luego me quieren cambiar uno decente por Higgins no no  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 13:31
sabéis si la agencia libre se puede utilizar? he dado de baja de mi equipo a Kyle Bambard NCSt, Kicker que tenia reserva , y mi intención era incorporar un TE reserva, pero no me deja incorporar nada, ni siquiera otro Kicker.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 18:16

Nah Wali, con Box hicimos un trade muy bueno de 2x2 y fue totalmente justo los 2 quedamos contentos.

Lo que pasa es que tu quieres que te de dos receivers top por 1 y asi no va jaja o luego me quieren cambiar uno decente por Higgins no no  8)

Mis 3 WR son TOP  no los quiero cambiar, luego Higgins es bastante bueno pero sin Garrett Grayson (4.000yds) pierde algo de valor para mi.

Es mas lo único que tengo disponible es Aaron Green el RB de TCU, que se inflara de puntos esta temporada de titular ya que los LB tendrán que decidir entre el o Boykin...

Lo demás tienen que venir ofertas interesantes para hacer algún trade.



sabéis si la agencia libre se puede utilizar? he dado de baja de mi equipo a Kyle Bambard NCSt, Kicker que tenia reserva , y mi intención era incorporar un TE reserva, pero no me deja incorporar nada, ni siquiera otro Kicker.

Si están, disponible yo pille a Thomas de la FA, solo tiene que antes de darle aceptar pasarlo de Active a Reserve.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 19:58
Vale ok, gracias Wali ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 21:44
He escrito un pick en el blog que sirva un poco tambien de previa del equipo. Hare mas esta semana. A ver  que os parece.

NCAAF Season Total Wins: Kentucky Wildcats --> http://bookieshunter.com/blog/?p=527
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 21:49
He escrito un pick en el blog que sirva un poco tambien de previa del equipo. Hare mas esta semana. A ver  que os parece.

NCAAF Season Total Wins: Kentucky Wildcats --> http://bookieshunter.com/blog/?p=527

muy bueno, no sabia que hablabas ingles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 21:57
Estoy mirando equipo por equipo los totales que mas me gustan. El siguiente seguramente sea Miami Ohio. Tienen el total en 4.5, una locura, echale un vistazo a su schedule y ya me dices cuantos partidos ganables tienen jaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 22:58
Estoy mirando equipo por equipo los totales que mas me gustan. El siguiente seguramente sea Miami Ohio. Tienen el total en 4.5, una locura, echale un vistazo a su schedule y ya me dices cuantos partidos ganables tienen jaja.

Prebysterian, Eastern Michigan, y quizas Akron, los otros son imposibles excepto por el de Kent que esos son malos tambien, a lo mucho 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 23:02
Eastern Michigan y Akron son mejores equipos, yo diria que acaban 1-11, a lo sumo 2-10

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.