Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
24 de Mayo de 2012, 13:30
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Play off por la permanencia Hansa Rostock o ascenso FC Inglostadt a segunda  (Leído 848 veces)
criviko
Pronosticador experto
Gran Maestro de las apuestas
*

Aplausos: 221
Desconectado Desconectado

Never End The History ..

« : 17 de Mayo de 2010, 09:32 »

Abro este post por si alguien que siga la liga alemana , puede tener un pronostico para este partido. A priori Hansa Rostock me da la sensacion de un equipo grande venido a menos y al otro ni le conozco.

Despues del partido de Ida donde perdio el Hansa Rostock fuera de casa por 1-0, este partido nos deja una cuota a favor del Hansa Rostock de 1.85. No conozco lo suficiente a estos equipos como para entrarles pero a priori veo una interesante cuota para el equipo local.

Por mi parte sera un partido , para seguir en live y segun vea al Hansa Rostock preveo que podria ser un monologo por parte de este equipo y tenemos una interesante cuota.

De momento mi pronostico con stake muy muy moderado es el siguiente:

Evento ; Alemania – 2. Bundesliga – Play-off
Partido : Hansa Rostock v FC Ingolstadt
Fecha :Lunes 17 de Mayo a las 20:30
Pronostico Victoria local
Stake 2
cuota : 1.85
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010, 22:19 por criviko » En línea

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
Und3r
Amigo de las bookies

Aplausos: 31

« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2010, 20:32 »

Yo le acabo de meter al Hansa Rostock y al Over 2.5, el Rostock tiene que ir a por el partido y todas las divisiones de la Bundesliga son muy goleadoras, así que a ver si tenemos suerte.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 22:21 por Und3r » En línea

Campeón X Campeonato Apostador Sonrisa
Und3r
Amigo de las bookies

Aplausos: 31

« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2010, 22:22 »

Yo le acabo de meter al Hansa Rostock y al Over 2.5, el Rostock tiene que ir a por el partido y todas las divisiones de la Bundesliga son muy goleadoras, así que a ver si tenemos suerte.

Pues nada, el Ingolstadt pasó por encima del equipo de Rostock, 0-2, y tampoco salió el over aunque este pude tradearlo.

Campeón X Campeonato Apostador Sonrisa
criviko
Pronosticador experto
Gran Maestro de las apuestas
*

Aplausos: 221

Never End The History ..

« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2010, 22:20 »

Evento ; Alemania – 2. Bundesliga – Play-off
Partido : Hansa Rostock v FC Ingolstadt
Fecha :Lunes 17 de Mayo a las 20:30
Pronostico Victoria local
Stake 2
cuota : 1.85

Pues eso , 0-2. Menos mal que meti stake bajisiimo

Tengo 1 objetivo: No discutir con un imbecil, me rebajaria a su nivel y allí por experiencia me ganaria fácil
Dr.Bet
Conociendo el foro

Aplausos: 0

Email
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2010, 23:02 »

Huh
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS