Skip to main content
 

Bundesliga 3, 4 y 5 de abril
1 2
(Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 17:27
Fecha: 04/04/09  15:30 hrs
Partido: Wolfsburg x Bayerm
Pronóstico: Wolfsburg
Cuota: 2.65
Casa: Betclic


Yo le juego a la victoria del Wolfsburg. Además de impulsarme los datos que nos aporta el gran jordir10, agregar la impresionante racha positiva que trae el Wolfsburg por la Bundesliga: la última vez que perdió fue el 13/12/2008 !
Luego de caer 2-1 en casa del poderoso Werder Bremen empató el siguiente y luego viene ganando 7 consecutivos

No tengo muy claro si el Wolfsburg aporta jugadores a selecciones que hayan participado en los últimos días en eliminatorias pero lo que sí el Bayerm aporta muchos de sus titulares a varias selecciones del mundo, por lo que calculo que en líneas generales es Wolfsburg debe llegar mejor.




(...)

Wolfsburg en casa lleva 11 victorias y un solo empate. Ha marcado 32 goles y ha recibido sólo 10. Es el mejor equipo en casa. El 3r máximo goleador y el 3r menos goleado en casa. Va 3º empatado con su rival pero juega en casa, un factor muy importante en sus partidos.
Bayern a domicilio lleva 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha marcado 19 goles y ha recibido 11. Es el mejor equipo a domicilio. Es 2º empatado con Wolfsburg, pero juega a domicilio en el campo más difícil de la liga por le momento.
Voy con la victoria del Wolfsburg pero me cubro con el empate, no me fío del Bayern.



Vamos por esos verdeeees!

5-1 FT!!! yahoooo!! sobradísimo!

Al Bayerm lo mató las eliminatorias!
Al Wolf le vino bien!

Vamos por esooos verdeees!!
Choque esos 5 jordir10!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2009, 17:36
Hertha Berlin vs B. Dortmund
Victoria: Hertha Berlin
Cuotas de partido: 2.08
Betfair


Coincido plentamente con tu analisis el Hertha debe demostrar en su feudo su superioridad y aprovechar la oportunidad que le da la jornada liguera ya que se enfrentan VfL Wolfsburg y Bayern Münche (segundo contra tercero).
Su victoria prodria alejarlo bien se de uno de los dos o incluso de ambos.

no pudo ser a pesar de la condicion de favorito del Herta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 12:45
Partido: Bremen - Hannover 96
Pronóstico: hándicap -1 Bremen
Cuota y casa: 2,30€ en bet365

Bremen en casa lleva 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Ha marcado 33 goles y ha recibido 16. Va 10º en laclasificación. En casa tiene los números inversos que a domicilio, y hoy recibe al peor visitante de la liga, que aún no ha ganado a domicilio. Tiene que aprovechar esta oportunidad si quiere estar en Europa la temporada que viene.
Hannover a domicilio lleva 2 empates y 10 derrotas. Ha marcado 9 goles y ha recibido 34. Va 13º en la clasificación. A domicilio sólo ha conseguido 2 puntos y hoy tiene un difícil compromiso ante un equipo muy bueno en casa, que le fallan sus partidos a domicilio.
Bremen ha marcado en casa le doble de goles de los que ha recibio y Hannover, por cada gol que marca, recibe casi 4. Eso me ha llevado a ir a este hándicap, aunque también voy con la victoria simple, nunca se sabe.


Bremen 4 - 1 Hannover       Goleada del Bremen que empezó con un gol de Pizarro en el 40'. Así se llegó al descanso. En el 69' empató Krzynowek, lo veía muy negro pero dos goles en el 78' y en el 80' de Diego y Pizarro y otro de Pizarro en el 84' sentenciaron el partido y permitieron conseguir la victoria y el hándicap.

Después de leer la aportación de alkaine666 le metí al over, que ya lo tenía en mente.
Para Hannover las estadísticas son fundamentales, por cada gol que marca le meten 4...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 13:10
Partido: Bremen - Hannover 96
Pronóstico: hándicap -1 Bremen
Cuota y casa: 2,30€ en bet365

Bremen en casa lleva 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Ha marcado 33 goles y ha recibido 16. Va 10º en laclasificación. En casa tiene los números inversos que a domicilio, y hoy recibe al peor visitante de la liga, que aún no ha ganado a domicilio. Tiene que aprovechar esta oportunidad si quiere estar en Europa la temporada que viene.
Hannover a domicilio lleva 2 empates y 10 derrotas. Ha marcado 9 goles y ha recibido 34. Va 13º en la clasificación. A domicilio sólo ha conseguido 2 puntos y hoy tiene un difícil compromiso ante un equipo muy bueno en casa, que le fallan sus partidos a domicilio.
Bremen ha marcado en casa le doble de goles de los que ha recibio y Hannover, por cada gol que marca, recibe casi 4. Eso me ha llevado a ir a este hándicap, aunque también voy con la victoria simple, nunca se sabe.

Totalente de acuerdo,estaba rebuscando agun pick de esta liga y me gustaba este partido,pero veo que tu ya lo viste antes,solo decir que te sigo,pienso lo mismo que el Hannover fuera de casa baja muchisimo y que el Bremen tiene que empezar a ponerse las pilas si quiere asprar ha algo...es una apuesta con mucho valor....
Pero ademas esto quiero dejar tambien sobre este partido esto:

APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Un partido que entre estos dos equipos,las veces que se hn visto las caras te obliga a meterle al over.....

Temp.05/06 Werder Bremen - Hannover 96   5 : 0
Temp.05/06 Hannover 96 - Werder Bremen   0 : 0
Temp.06/07 Hannover 96 - Werder Bremen   2 : 4
Temp.06/07 Werder Bremen - Hannover 96   3 : 0
Temp.07/08 Hannover 96 - Werder Bremen   4 : 3
Temp.07/08 Werder Bremen - Hannover 96   6 : 1

Este año     Hannover 96 - Werder Bremen   1 : 1

Un saludo y haber si hay suerte compañero............
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 20:46
Colonia - Bayer Leverkusen
Pronostico: Bayer Leverkusen
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Colonia en casa solo ha ganado 3 partidos, aun asi esta a 6 puntos del Bayer.Saca 10 al descenso asi que esta en la zona tranquila.El Bayern ha dado un bajon, y hace unas pocas jornadas estaba liderando la Bundesliga y ahora fuera de Uefa, por lo tanto si quiere optar a algo tendra que ganar al Colonia. Fuera de casa no lo hace mal, ha ganado 6 partidos.



0 - 2 a favor del Bayer ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:53
Partido: Bremen - Hannover 96
Pronóstico: hándicap -1 Bremen
Cuota y casa: 2,30€ en bet365

Bremen en casa lleva 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Ha marcado 33 goles y ha recibido 16. Va 10º en laclasificación. En casa tiene los números inversos que a domicilio, y hoy recibe al peor visitante de la liga, que aún no ha ganado a domicilio. Tiene que aprovechar esta oportunidad si quiere estar en Europa la temporada que viene.
Hannover a domicilio lleva 2 empates y 10 derrotas. Ha marcado 9 goles y ha recibido 34. Va 13º en la clasificación. A domicilio sólo ha conseguido 2 puntos y hoy tiene un difícil compromiso ante un equipo muy bueno en casa, que le fallan sus partidos a domicilio.
Bremen ha marcado en casa le doble de goles de los que ha recibio y Hannover, por cada gol que marca, recibe casi 4. Eso me ha llevado a ir a este hándicap, aunque también voy con la victoria simple, nunca se sabe.


Totalente de acuerdo,estaba rebuscando agun pick de esta liga y me gustaba este partido,pero veo que tu ya lo viste antes,solo decir que te sigo,pienso lo mismo que el Hannover fuera de casa baja muchisimo y que el Bremen tiene que empezar a ponerse las pilas si quiere asprar ha algo...es una apuesta con mucho valor....
Pero ademas esto quiero dejar tambien sobre este partido esto:

APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Un partido que entre estos dos equipos,las veces que se hn visto las caras te obliga a meterle al over.....

Temp.05/06 Werder Bremen - Hannover 96   5 : 0
Temp.05/06 Hannover 96 - Werder Bremen   0 : 0
Temp.06/07 Hannover 96 - Werder Bremen   2 : 4
Temp.06/07 Werder Bremen - Hannover 96   3 : 0
Temp.07/08 Hannover 96 - Werder Bremen   4 : 3
Temp.07/08 Werder Bremen - Hannover 96   6 : 1

Este año     Hannover 96 - Werder Bremen   1 : 1

Un saludo y haber si hay suerte compañero............


Pues las 2 pa la saca........ ;D
Resultado: 4-1

Esta semana me salvaron las apuestas simples..........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2009, 19:26
Hertha Berlin vs Borussia Dortmund

El Hertha de Berlin actual puntero tendrá que seguir con su racha de 10 partidos ganados de manera consecutiva en sus últimos encuentros de local para poder mantenerse en lo ato de la tabla de posiciones y sin depender de nadie. El Borussia en sus ultimas 5 fechas de la Bundesliga registra 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Esta jugando a buen nivel el equipo de Borussia pero creo que lo arrollara el Hertha como ha venido haciéndolo de ocal en los últimos encuentros a grandes equipos como Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Hamburgo etc.

Victoria HERTHA BERLIN (Stake: 6/10 – Cuota: 2.00– Casa: Bet365)

Exitos a amigos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2009, 14:05
Para hoy voy con dos victorias visitantes que se presentant difíciles pero que por clasificación general tienen que serlo.

Partido: Regensburg - Erfurt
Pronóstico: hándicap asiático 0 Erfurt
Cuota y casa: 1,85€ en miapuesta

Regensburg en casa lleva 5 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Ha marcado 13 goles y ha recibido 20. Va 15º en la clasificación a 2 puntos del descenso. En casa es el 3r peor equipo y hoy a recibe al 7º. Aunque ha mejorado algo estas últimas semanas, sobretodo en casa, no creo que saque inngún punto.
Erfurt a domicilio lleva 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Ha marcado 14 goles y ha recibido 20. Va 7º en la clasificación. Está a 3 puntos del 5º y a 8 y 9 de 4º y 3º respectivamente. Este puede ser casi el último tren que le pase para llegar a los puestos de ascenso a final de temporada, un partido contra u nequipo de la parte baja de la tabla que en casa es de los peores. y Erfurt a domicilio es el 7º mejor. No lo puede dejar pasar.


Partido: Stutt. Kickers - Offenbach
Pronóstico: hándicap asiático 0 Offenbach
Cuota y casa: 1,75€ en interapuestas

Sutt. Kickers en casa lleva 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Ha marcado 16 goles y ha recibido 21. Va 20º en la clasificación a 4 puntos de la salvación. Es el peor equipo como local. Es el último clasificado, se enfrenta al 6º. Se le presenta un partido complicado aunque su rival a domicilio no lo hace tan bien como en casa.
Offenbach a domicilio lleva 2 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Ha marcado 11 goles y ha recibido 17. Va 6º en la clasificación. Está a 8 puntos del 3º con un partido menos. tiene que ganar al último clasificado para acercarse a los puestos de ascenso.


Regensburg 1 - 0 Erfurt
Stutt. Kickers 0 - 1 Offenbach

Erfurt dio un paso atrás y Offenbach lo dio de gigante.
2 de 4 en total esta semana en la Bundesliga 3 alemana.

Las cuotas de victorias simples son muy jugosas para los ods equipos pero como visitantes no me fío mucho de ellos, por eso me cubro con el empate con esta hándicap 0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.