Skip to main content
 

Bundesliga 3, 4 y 5 de abril
1 2
(Leído 2631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 15:12
Arminia Bielefeld - Schalke 04



Evento: Bundesliga
Fecha: 3/4/09
Hora: 20:30
Pronóstico: Schalke 04
Cuota: 2.20
Casa de Apuesta: www.Betfair.com
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 15:31
Vuelve la Bundesliga con una espectacular jornada con partidos como Wolfsburg-Bayern (2º vs 3º) o Hamburg-Hoffenheim (4º vs 5º).

Partido: Hertha - Dortmund
Pronóstico: victoria de Hertha
Cuota y casa: 2,10€ en interapuestas

Hertha en casa lleva 10 victorias, 2 empates y una sola derrota. Ha marcado 24 goles y ha recibido sólo 10. Es el 2º mejor local de la liga. Es el líder, con un punto de ventaja sobre el Bayern. Los dos empates y la derrota fueron los 3 primeros partidos de liga como local, el resto de partidos como local, victorias.
Dortmund a domicilio lleva 4 ivctorias, 4 empates y 4 derrotas. Ha marcado 18 goles y ha recibido 21. Si bien e ncasa aún no ha perdido, a domicilio sí que lo ha hecho y visita al líder, que tiene que ganar para defender su plaza.

Partido: Hamburgo - Hoffenheim
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,70€ en expekt

Los partidos de Hamburg en casa promedian 2,41 goles y los aprtidos de Hoffenheim a domicilio promedian 4 goles justos por partido. Seenfrentan el equipo menos goleado en casa contra el equipo más goleador a domicilio, y uno de los más goleados a domicilio también. 3º vs 4º. Los dos querrán ganar. Se prevé un partido con goles.

Partido: Wolfsburg - Bayern
Pronóstico: hándicap asiático 0 Wolfsburg
Cuota y casa: 1,975€ en bet365

Wolfsburg en casa lleva 11 victorias y un solo empate. Ha marcado 32 goles y ha recibido sólo 10. Es el mejor equipo en casa. El 3r máximo goleador y el 3r menos goleado en casa. Va 3º empatado con su rival pero juega en casa, un factor muy importante en sus partidos.
Bayern a domicilio lleva 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha marcado 19 goles y ha recibido 11. Es el mejor equipo a domicilio. Es 2º empatado con Wolfsburg, pero juega a domicilio en el campo más difícil de la liga por le momento.
Voy con la victoria del Wolfsburg pero me cubro con el empate, no me fío del Bayern.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2009, 16:11
Arminia de 12 partidos contra el Schalke 04

Registros Ganados

Arminia Local : 1 W
Arminia Visitante 0
-----------------------------

Schalke Local : 5 W
Schalke Visitante: 4 W

------------------------------
Registros Empates Arminia - Schalke 04

Arminia - Schalke 04 Local: 0
Arminia - Schalke 04 Visitante: 2
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2009, 10:50
Hertha Berlin vs B. Dortmund
Victoria: Hertha Berlin
Cuotas de partido: 2.08
Betfair

Coincido plentamente con tu analisis el Hertha debe demostrar en su feudo su superioridad y aprovechar la oportunidad que le da la jornada liguera ya que se enfrentan VfL Wolfsburg y Bayern Münche (segundo contra tercero).
Su victoria prodria alejarlo bien se de uno de los dos o incluso de ambos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 16:18
Como veis el O/U del partido d hoy viernes arminia schalke??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:06
Colonia - Bayer Leverkusen
Pronostico: Bayer Leverkusen
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Colonia en casa solo ha ganado 3 partidos, aun asi esta a 6 puntos del Bayer.Saca 10 al descenso asi que esta en la zona tranquila.El Bayern ha dado un bajon, y hace unas pocas jornadas estaba liderando la Bundesliga y ahora fuera de Uefa, por lo tanto si quiere optar a algo tendra que ganar al Colonia. Fuera de casa no lo hace mal, ha ganado 6 partidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:24
yo tambien llevo este pick, creo que no hace falta comentarlo ya que lo lleva bastante gente y ya hay picks explicados de este partido

Hertha Berlin - Dortmund
Apuesta Hertha berlin
Cuota 2,10
casa Interapuestas
Stake 4/10


veremos si el Hertha sigue con su racha buena en casa y donde el ex de Liverpool cedido al berlin, Voronin, sigue estando en racha y mete algun gol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 20:26
Como veis el O/U del partido d hoy viernes arminia schalke??

Me estuve pensando el over pero al final me achiqué (no lo veo muy claro ya que el Arminia le cuesta mucho hacer gol) y voy con victoria del Schalke @2.00 en bwin. Un saludo y suerte¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 21:13
Como veis el O/U del partido d hoy viernes arminia schalke??

Me estuve pensando el over pero al final me achiqué (no lo veo muy claro ya que el Arminia le cuesta mucho hacer gol) y voy con victoria del Schalke @2.00 en bwin. Un saludo y suerte¡

Al final como nadie respondio fui al over xD. Estoy escuchandolo y están fallando lo infallable dicen. A ver si tengo suerte en la segunda parte.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 22:22
Como veis el O/U del partido d hoy viernes arminia schalke??

Me estuve pensando el over pero al final me achiqué (no lo veo muy claro ya que el Arminia le cuesta mucho hacer gol) y voy con victoria del Schalke @2.00 en bwin. Un saludo y suerte¡

0-2 y el resultado fue corto. 1 tiro al poste, 2 goles anulados, ocasiones... lástima que no te saliera el over diegorl, estuvo muy cerca. Ánimo y suerte en futuras. Un saludo¡'
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 23:39
Arminia Bielefeld - Schalke 04



Evento: Bundesliga
Fecha: 3/4/09
Hora: 20:30
Pronóstico: Schalke 04
Cuota: 2.20
Casa de Apuesta: www.Betfair.com


Resultado: Arminia Bielefeld: 0  Schalke 04: 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 04:31
Hertha Berlin vs Borussia Dortmund

El Hertha de Berlin actual puntero tendrá que seguir con su racha de 10 partidos ganados de manera consecutiva en sus últimos encuentros de local para poder mantenerse en lo ato de la tabla de posiciones y sin depender de nadie. El Borussia en sus ultimas 5 fechas de la Bundesliga registra 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Esta jugando a buen nivel el equipo de Borussia pero creo que lo arrollara el Hertha como ha venido haciéndolo de ocal en los últimos encuentros a grandes equipos como Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Hamburgo etc.

Victoria HERTHA BERLIN (Stake: 6/10 – Cuota: 2.00– Casa: Bet365)

Exitos a amigos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 05:48
Fecha: 04/04/09  15:30 hrs
Partido: Wolfsburg x Bayerm
Pronóstico: Wolfsburg
Cuota: 2.65
Casa: Betclic


Yo le juego a la victoria del Wolfsburg. Además de impulsarme los datos que nos aporta el gran jordir10, agregar la impresionante racha positiva que trae el Wolfsburg por la Bundesliga: la última vez que perdió fue el 13/12/2008 !
Luego de caer 2-1 en casa del poderoso Werder Bremen empató el siguiente y luego viene ganando 7 consecutivos

No tengo muy claro si el Wolfsburg aporta jugadores a selecciones que hayan participado en los últimos días en eliminatorias pero lo que sí el Bayerm aporta muchos de sus titulares a varias selecciones del mundo, por lo que calculo que en líneas generales es Wolfsburg debe llegar mejor.



(...)

Wolfsburg en casa lleva 11 victorias y un solo empate. Ha marcado 32 goles y ha recibido sólo 10. Es el mejor equipo en casa. El 3r máximo goleador y el 3r menos goleado en casa. Va 3º empatado con su rival pero juega en casa, un factor muy importante en sus partidos.
Bayern a domicilio lleva 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha marcado 19 goles y ha recibido 11. Es el mejor equipo a domicilio. Es 2º empatado con Wolfsburg, pero juega a domicilio en el campo más difícil de la liga por le momento.
Voy con la victoria del Wolfsburg pero me cubro con el empate, no me fío del Bayern.


Vamos por esos verdeeees!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 09:29
Como veis el O/U del partido d hoy viernes arminia schalke??

Me estuve pensando el over pero al final me achiqué (no lo veo muy claro ya que el Arminia le cuesta mucho hacer gol) y voy con victoria del Schalke @2.00 en bwin. Un saludo y suerte¡

Al final como nadie respondio fui al over xD. Estoy escuchandolo y están fallando lo infallable dicen. A ver si tengo suerte en la segunda parte.

Suerte!

Diego yo postee el under en la seccion ot ,a lo mejor no te dio por pasarte jajaja,la proxima sera tio.Un abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 10:39
Partido: Dusseldorf - Stuttgart Am.
Pronóstico: victoria de Dusseldorf
Cuota y casa: 1,70€ en interapuestas

Dusseldorf en casa lleva 8 victorias, 5 empates y una sola derrota. Ha marcado 24 goles y ha recibido 13. Va 3º en la clasificación. Está a 3 puntos del 2º y 3 puntos por encima del 4º. tiene que aprovechar estos partidos de casa, donde es uno de los mejores, para ganar y asegurarse lo más pronto posible el ascenso a la Bundesliga II. Viene de ganar 0-1 en campo del Bayern Am.
Stuttgart Am. a domicilio lleva 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Ha marcado 22 goles y ha recibido 24. Va 9º en la clasificación. Está a 11 puntos del ascenso y a 12 del descenso a falta de 9 jornadas. Lo tiene muy difícil tanto para subir como para bajar, probablemente estén más pendientes de mantenerse que de subir, y esas victorias las buscarán en casa, donde son el 5º mejor equipo, contra rivales de menos nivel. Viene de ganar 3-0 contra Stutt. Kickers.


Partido: Unteraching - Bayern Am.
Pronóstico: vicotria de Unteraching
Cuota y casa: 1,91€ en bet365

Unteraching en casa lleva 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ha marcado 22 goles y ha recibido 8. Va 4º en la clasificación. Está a 3 puntos del 3º, sitio que da a cceso a la Bundesliga II, por lo que tiene que ganar todos los partidos que le quedan en casa y suar algún puntillo a domicilio. Viene de golear a domicilio 0-4 al Kickers Emden (5º).
Bayern Am. a domicilio lleva 3 victorias, 9 empates y 3 derrotas. Ha marcado 15 goles y ha recibido 14. Va 8º en la clasificación. Está a 10 puntos del ascenso pero con un partido menos pero hoy tiene un muy difícil compromiso en uno de los peores campos posibles para conseguir llevarse los 3 puntos. Además, a domicilio, a pesar que solo ha perdido 3 partidos, solo ha ganado 3, y del campo que hoy visita, sólo se han llevado los 3 puntos 2 equipos. Viene de perder en casa ante Dusseldorf.


Dusseldorf 1 - 1 Stuttgart Am.     Se adelantó Dusseldorf pero un gol del Stuttgart Am. en el 82' jodió el pick.
Unteraching 2 - 1 Bayern Am.     Victoria del Unteraching que se afianza en la 4ª posición y queda a un punto del Dusseldorf.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.