Skip to main content

Apuestas deportivas

Pronósticos de Fútbol => Pronosticos de Futbol => Pronosticos de futbol Aleman => Mensaje iniciado por: jordir10 en 25 de Marzo de 2009, 17:14

Título: Bundesliga 3 25 de marzo
Publicado por: jordir10 en 25 de Marzo de 2009, 17:14
Partido: Bayern Munich Am. - Aalen
Pronóstico: victoria de Bayern Am.
Cuota y casa: 2,00€ en bwin

Bayern en casa lleva 5 victorias, 5 empates y una sola derrota, ha marcado 15 goles y ha recibido 11 goles. En la clasificación general va 9º con 37 puntos y con dos partidos menos que la mayoría de los equipos. En casa ha sumado 20 puntos y también con 2 ó incluso 3 partidos menos que la mayoría de los equipos. Si gana los partidos que tiene aplazados (los dos en casa) se podría colocar 5º empatado a puntos con Offenbach, una muy buena posición para afrontar con garantías el final de temporada.

Aalen a domicilio lleva una sola victoria, 5 empates y 6 derrotas, ha marcado 8 goles y ha recibido 19 goles. En la clasificación general va 15º con 28 puntos y con dos partidos menos que la mayoría de los equipos. Si gana los dos partidos que tiene aplazados, se podría colocar 11º con 34 puntos, aunque es difícil ya que sus partidos aplazados son el de hoy en casa del Bayern Am y en casa contra el Emden (4º clasificado con 45 puntos) el 14 de abril a las 19.00h.

Bayern Am. está mejor posicionado en la liga, juega como local y otro dato a tener muy en cuenta es que es el 2º equipo con menos partidos perdidos de la liga, 4, el que menos tiene es el Unión Berlín, con 2, y de esos 4, sólo ha perdido uno como local (las misma victorias de Aalen a domicilio).

Bayern Am. 4 - 0 Aalen       El fin de semana pasado puse victoria a algunos equipos y les puse también el hándicap, algunos acerté y otros no, pero hoy sólo he puesto victoria, si lo sé... Muller ha marcado dos goles al principio de la segunda pate y ha encarirlado el partido, a los 68' Butt ha marcado de penalty el 3º y Haas en el 88' ha hecho el 4º. Victoria cómoda del Bayern Am con cuota alta que le permite escalar una posición y sigue tneiendo un partido menos que la mayoría de los equipos.