Skip to main content
 

Bundesliga 13-14-15 de marzo
1 2
(Leído 2519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 17:38
Con tanta Champions y UEFA, ya toca pensartambién en el fin de semana jejeje, aquí dejo mi pick para el viernes en la Bundelsiga alemana.

Partido: Wolfsburg - Schalke 04
Pronóstico: victoria de Wolfsburg
Cuota y casa: 2,25€ en bet365

Wolfsburg en casa lleva 10 victorias y un solo empate y Schalke a domicilio lleva 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Wolfsburg es el mejo equipo como local habiendo cedido sólo 2 puntos y encajado 7 goles y habiendo marcado 28 (4 veces más de los encajados). Su campo está siendo todo un fortín y esto le está permitiendo estar donde está, 4º empatado con 2º,3º y 5º, a 4 puntos del líder, el Hertha. Por su parte el Schalke se encuentra 5 puntos por debajo de su rivla de hoy, pero, pese a que como local es muy fuerte (7-3-1), a domicilio flojea bastante. Ha recibido 21 goles, 15 de ellos a domicilio, le pasa lo mismo que al Wolfsburg, que ha recibido 28 goles esta tmeporada en la liga, pero de estos 28, sólo 7 en casa. El facotr campo creo que va a ser muy determinante en este partido, igual que en la mayoría, y la cuota es buenísima.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 11 de Marzo de 2009, 18:03


 Pedazo cuota, hay que jugarlo a la fuerza ,si o si, el mejor equipo del ultimo mes y medio 5-1-0, y vienen de ganar al hamburgo, y de que manera,van cuartos empatados  con segundo y tercero y a tan solo cuatro del hertha, estan crecidos sin lugar a dudas,pedazo cuota, yo creo que se debe a que el schalke, es uno de los grandes, bien jodir esperemos que no se desvanezca la cuota como a veces pasa.un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 10:25

El ultimo partido no fue el del hamburgo, fue en casa contra el Karlsruher, ganaron 1-0. pero da lo mismo voy con la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2009, 10:34
Pues como bien habeis apuntado, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Yo, esta semana también lo tenía en mente.
Y la cuota es muy interesante.


Un saludo y Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 11:27
Estoy deacuerdo con vosotros en este pronostico.

Evento: Wolfsburg-Schalke04
Fecha: 13 de Marzo 20:30 hs
Pronóstico: Wolfsburg
Cuota: 2.2
Casa: Bet365
Stake: 3/10


Resultado: 4-3

Jornada 24 de la Bundesliga, en la que el Wolfsburgo (4º en la clasificación con 42 putos) recibirá en el Volkswagen-Arena (Capacidad para 30000 espectadores y afluencia media de 25500) al Schalke04 (8º en la tabla con 37 puntos).

El Wolfsburgo llega a este partido con la moral por todo lo alto después de 5 victorias ligueras de forma consecutiva, las dos últimas contra el Hamburgo por 3-1 (partido en el que reapareció Grafitte tras su operación de menisco consiguiendo 2 de los 3 goles del equipo) y contra el Karlsruhe por 1-0.
La situación de la Bundesliga es tan abierta que varios equipos se permiten soñar con conseguir el liderazgo al final de temporada. Parece evidente que el Hoffenheim ha empezado a notar la ausencia de Ibisevic. El Bayern esta pinchando contra equipos que a priori son muy inferiores. El Hamburgo después de una trayectoria magnifica se coloca como líder y justo en ese momento no remata perdiendo contra el Wolfsburgo en casa y cayendo de forma estrepitosa en casa del Gladbach por un contundente 4-1. Todo esto ha propiciado que el Hertha se coloque como líder y que el Wolfsburgo se empiece a plantear la posibilidad de fijar como objetivo la consecución del campeonato.
Félix Magath esta consiguiendo un conjunto muy sólido y los resultados empiezan a llegar, son el mejor equipo de la segunda vuelta con 16 puntos. Es evidente que buena parte de culpa en esta trayectoria tienen 3 jugadores fundamentales: Por un lado la dupla de goleadores formada por Edin Dzeko (ha conseguido 12 goles en 21 partidos) y Grafite (14 goles en 14 partidos) y por otro lado Zvjezdan Misimovic que es el encargado darles las asistencias de gol (un total de 10 asistencias en la liga).

Fred Jacobus Rutten (entrenador del Schalke04) llega  a este partido con la lógica preocupación de saber que el Wolfsburgo acumula 9 victorias consecutivas de local y que además tienen un ataque muy potente.
No llega en buen momento este encuentro para el Schalke después de caer en cuartos de la copa alemana con el Mainz. Después en la victoria contra el Colonia los jugadores se negaron a hacer el saludo tradicional a los aficionados. El lunes se decide destituir al director deportivo Andreas Müller y todo indica que Rutten puede ser el siguiente en abandonar el equipo. Todas estas situaciones seguro que envuelven al equipo en una presión añadida que puedan degenerar en nerviosismo.
Rutten no podrá contar para este partido con su capitán Marcelo Bordon por lesión.


Posible alineación del Wolfsbrurgo:
Benaglio, Pekarik, Simunek, Barzagli, Schäfer, Josue, Gentner, Riether, Misimovic, Dzeko, Grafite.

Posible alineación del Schalke04:
Neuer, Kobiashvili, Krstajic, Höwedes, Rafinha, Westermann, Jones, Rakitic, Sánchez, Farfán, Kuranyi.
ivanin87
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 13:32
Pues yo también voy con ella y con un 1X por si acaso que está a 1.63.
roybinho10
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 13:34
Os voy a seguir con un 1X también, ya que si estáis seguros de ella, sino ganan, pues empatan... digo yo...

Mucha suerte chicos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 15:08
Con tanta Champions y UEFA, ya toca pensartambién en el fin de semana jejeje, aquí dejo mi pick para el viernes en la Bundelsiga alemana.

Partido: Wolfsburg - Schalke 04
Pronóstico: victoria de Wolfsburg
Cuota y casa: 2,25€ en bet365

Wolfsburg en casa lleva 10 victorias y un solo empate y Schalke a domicilio lleva 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Wolfsburg es el mejo equipo como local habiendo cedido sólo 2 puntos y encajado 7 goles y habiendo marcado 28 (4 veces más de los encajados). Su campo está siendo todo un fortín y esto le está permitiendo estar donde está, 4º empatado con 2º,3º y 5º, a 4 puntos del líder, el Hertha. Por su parte el Schalke se encuentra 5 puntos por debajo de su rivla de hoy, pero, pese a que como local es muy fuerte (7-3-1), a domicilio flojea bastante. Ha recibido 21 goles, 15 de ellos a domicilio, le pasa lo mismo que al Wolfsburg, que ha recibido 28 goles esta tmeporada en la liga, pero de estos 28, sólo 7 en casa. El facotr campo creo que va a ser muy determinante en este partido, igual que en la mayoría, y la cuota es buenísima.


si que esta buena la cuota...pero apostar contra mi querido Schalke es algo que no puedo :s..asi que por esta vez paso  ;D

saludos y grax por el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 15:12
Parece que el Wolfsburg hoy gana o gana!!!

me apunto!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 15:52
Pues yo también voy con ella y con un 1X por si acaso que está a 1.63.

En que casa esta en 1.63, pq he estado mirando y no la encuentro.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 16:59
Es muy raro que, estando el 1 @2,20€ más o menos y la X @3,25€ más o menos, la doble oportunidad 1X esté a 1,63€ (en interapuestas, por ejemplo, está a 1,25€).

Con esta cuota, lo más lógico sería el AH Ball 0 para Wolfaburg, que en interapuestas, por ejemplo, está a 1,50€.

He cogido interapuestas como referencia porque ahora mismo es la página que tengo abierta, pero no creo que haya muchas diferencias entre casas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 17:54
tiene k ser el handicap 0 porque en bet365 tambien esta por hay, exactamente esta a 1.54€
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 18:12
Como les va a todos aquidejosmis picks:

Wolfburg vs Schalke 04

Veamos voy a ser breve en este análisis, el Wolfsburg eta mas que nunca con opción a pelear el campeonato y que anda en una muy buena racha con 7 partidos sin perder y que de local es un gran equipo y se hace fuerte, mientras que el Schalke anda muy irregular y no se decide que mismo quiere en la liga.

Victoria WOLFSBURG modo PK (Stake: 6/10 – Cuota: 1.59 Casa: Betcris)

Hertha Berlin vs Bayern Leverkusen

 Asi mismo amigos aqui Hertha con una gran oportunidad de seguir lider y mantenerse a 4 puntos de los demas contendientes, anda mostrando una gran calidad de juego ganándole de local al Borussia Monglenbach, al mismísimo Bayern Munich, Eintrach Frankfurt, Kalsruher, Kolhn, Hamburger , TSG , Hannover , Stuggart de manera seguida, es decir lleva 9 partidos ganados en seguidilla en condición de local.
Que fortaleza la de este equipo no? No deja respirar a ningún equipo.
Este Tendra un rival que no anda bien y que será victima de la fortaleza local.

Victoria HERTHA BERLIN modo PK (Stake: 7/10 – Cuota: 1.71 Casa: Betcris)

Éxito a todos amigos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 20:13
Wolfsburg - Schalke 04

Un gran value y la verdad estas cosas para mi no lo puedo dejar pasar y lo comparto a todos para la casa de apuesta sus observaciones estan al 51% sea under/over en mis estudios me sale un porcentaje muyyy factible al over al 67% lo cual como diria el amigo Maldini un CHOLLAZO.


Evento: Liga Bundesliga
Pronostico: over 2.5
Cuota: 2.10
Stake: 7/10
Casa de Apuesta: www.Betfair.com

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2009, 22:25
Wolfsburg - Schalke 04

Un gran value y la verdad estas cosas para mi no lo puedo dejar pasar y lo comparto a todos para la casa de apuesta sus observaciones estan al 51% sea under/over en mis estudios me sale un porcentaje muyyy factible al over al 67% lo cual como diria el amigo Maldini un CHOLLAZO.


Evento: Liga Bundesliga
Pronostico: over 2.5
Cuota: 2.10
Stake: 7/10
Casa de Apuesta: www.Betfair.com


Resultado: Wolfsburg: 4  Schalke 04: 3


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.