Skip to main content
 

Alemania Supercopa Eintracht Frankfurt vs Bayern Munich
1
(Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 08/08/2018
Supercopa de Alemania
Vamos con la victoria del Bayern de Munich frente al Eintrach de Frankfurt. Un Bayern superior por equipo colectivo e individual. Es cierto que la pasada final de copa disputada hace 2-3 meses se impuso el frankfurt pero el entrenador de estos es ahora el del Bayern y el conoce mejor que nadie al Frankfurt ya que eran sus jugadores hasta hace muy poco. Sumado esto a la pérdida de Revick jugador croata, veo a un Bayern imponiéndose y comenzando con buen pie y buenas sensaciones esta nueva temporada asi que vamos con la victoria del Bayern
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 12/08/2018
hola muy buenas escribo muy rapido para que no baje y porque estoy con un movil...bayer de munichs es uno de los equipos k mas corners genera en sus partidos y han puesto esta linea k si hay 8 corners devuelve.a mi me parece un regalo(vean estadisticas de corners partidos del bayer.muchas veces superan esa linea ellos solos).para mi es una linea que esta mal puesta y deberia estar minimo en 9.5 o 10.5...perdonen k no lo argumente con datos pk estoy con el movil...pero k un partido del bayer k con 8 corners devuelva...hay k irle.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 12/08/2018
Vamos con el primer acto de la Bundesliga, la Supercopa Alemana, entre el Campeón de copa el Eintracht de Frankfurt y el de liga , el todopoderoso Bayern Munich.

Muchas cosas han cambiado desde aquel 119/05 donde el equipo del ahora entrenador del Bayern, se merendó a los de Munich por 3-1 con un partidazo de Ante Rebic, que hoy a buen seguro quiere repetir en su casa y tras haber renovado hasta 2022. El es una de las revelaciones del mundial que junto a los Mexicanos Marco Fabian y Carlos Salcedo están a la cabeza de las águilas para este partido, junto a su máximo goleador Sebastian Haller y al refuerzo atacante el Joven Paciencia. Por parte del Bayern con la duda de James por un golpe en el amistoso el Miércoles pasado y con ganas de revancha, pocas novedades las mas relevantes son el fichaje de Leon Goretzka del Schalke 04 y la baja de Vidal fichado por el Barcelona, lo que creo que es la parte fundamental para el favoritismo Babaro para hoy el no haber tocado el bloque , un bloque ya de mucha calidad y pese a que el nuevo DT Kovac querrá implantar un nuevo juego de presión y velocidad y esto es algo que aun deben de aprender los de Munich, en ese punto parten con ventaja , sin embargo creo que el factor campo , las ganas de agradar, y el juego con desparpajo de los de Frankfurt, mas el estar aún en pretemporada creo que da la opción de ver un partido abierto, donde creo que por estar en las fechas que estamos se pueden ver muchos errores atrás y donde la pólvora de ambos equipos debería aprovechar esos errores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.