Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West SC Verl vs Alemannia Aachen
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Futbolisto
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 12/10/2018
Muy fino hay que hilar para encontrar un buen pick en fútbol en estos parones de liga, donde tenemos que irnos a ligas más menores de las habituales donde poder encontrar algo interesante, tanto es así, que me he tenido que ir a la Regionalliga oeste donde el Sc Verl va a recibir a un equipo que años atrás estaba en mejores categorías como es el Alemannia Aachen,equipo que tiene que pelear si o sí para subir a la tercera división, y es con ellos con el que voy en este partido a una cuota buenísima.

Verl está en el puesto 12º de la liga con 14 puntos,en casa no es un equipo que amarre los puntos,así que no lo considero un campo inespugnable ni mucho menos,el equipo está funcionando realmente mal en las últimas jornadas dode solo a podido sumar 3 puntos de 15 posibles y tiene una plantilla sin ser de las peores de la categoría bastante modesta,o si lo prefieren inferior a la del rival que tienen hoy en frente.

Alemannia Aachen para mí la cuota es muy buena, parece tenerlo hoy todo a favor, es tercer clasificado con 19 puntos,si quieren subir no se pueden permitir ningún tropiezo y menos con equipos de la parte baja de la tabla que los entendidos dicen que ahí es donde se ganan y se pierden las ligas, ya que están a 8 puntos del lider osea que no pueden fallar,encima fuera de casa estan jugando realmente bien , o como mínimo para llevarse hoy los 3 puntos, el momento de forma ¿? pues espectacular donde han ganado 13 de los últimos 15 puntos posibles, así que esta cuota tan alta yo me la quiero llevar.

Y por si fuera poco la plantilla es bastante mejor que la del conjunto local,donde destacar la figura de su central Hackenberg y capitán de el equipo que aporta una seguridad defensiva muy importante,el motor de este equipo en el medio David Pütz y también me gusta mucho el delanmtero francés Imbongo, estso tres jugadores pueden marcar la diferencia hoy cada uno en su parcela del campo, y me parece jugadores de más nivel que los que pueda alinear el Verl.

La apuesta es arriesgada, haber quien se atreve a seguirla.....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.