Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest Homburg vs Aalen
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 20/08/2019
Partido de la regional liga sud west donde juega en casa el Hamburg, teórico favorito que no ha empezado bien esta campaña en casa, contra aalen que ha empezado la liga con 4 partidos de los cuales nunca se ha dado el previsto, de ahí que no vaya con el favorito y sus necesidades, ya que ha empezado mal, pero si voy a ir a sucesos en el primer tiempo, por que el equipo visitante de lo que vamos de pretemporada superan el 60% de los partidos donde se ha producido el pronóstico que quiero, conjugado con que el de casa es favorito y que el único partido de casa lo ha perdido, creo que querrá revertir la imagen del primer partido desde el primer momento, también le entraría a que gana favorito el primer tiempo, se paga a 2.45, pero como ya he dicho arriba no me fio. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.