Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Southwest 4 de octubre 2015
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Regionalliga Southwest 04-10-2015 14:00

Freiburg II 1 - 3 Waldhof Mannheim

Pronóstico:
Gana Waldhof Mannheim Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Hola!


Me voy a la Regionalliga alemana del Suroeste para el partido que jugarán el Friburgo II y el Waldhof Mannheim.


Voy a apostar por la victoria de los visitantes al descanso y final y aquí explico mis razones:


El segundo equipo del Friburgo no ha comenzado muy fuerte la competición. El año pasado quedaron en sexta plaza pero como es habitual, los mejores jugadores subieron al primer equipo o fueron cedidos. Como es el caso del delantero italiano Gabriele que fue el máximo goleador de la liga la temporada pasada.
De momento en 10 partidos que han jugado, han conseguido una victoria, 3 empates y 6 derrotas. De momento llevan 9 goles a favor, casi un gol por partido, y han encajado 19, casi dos goles por partido.
De estos 10 partidos, hasta en 7 ocasiones han ido perdiendo al descanso, han ido ganando 1 vez y han empatado 2. En las primeras partes han marcado 3 goles y han encajado 10.

Ahora me centro en las estadísticas como locales:

El Friburgo II ha jugado 5 partidos como locales y los han perdido todos. Han marcado sólo 2 goles siendo los menos goleadores en su estadio y han encajado 10 goles de los 19 que han encajado en total.
De estos 5 partidos, en 4 ocasiones ya fueron perdiendo en el descanso. En otro partido fueron ganando pese a haber perdido despues.
En las primeras jugadas como locales han marcado 2 goles y han encajado 5.

Aquí os dejo sus partidos como local:

mié 19/08/15 REG Freiburg II 0 - 2 Hessen Kassel   
sáb 22/08/15 REG Freiburg II 0 - 2 Homburg   
mié 26/08/15 REG Freiburg II 2 - 3 Steinbach   
sáb 05/09/15 REG Freiburg II 0 - 2 Pirmasens   
sáb 19/09/15 REG Freiburg II 0 - 1 Elversberg



Ahora vamos con los visitantes:

El Waldhof Mannheim no ha comenzado del todo mal. Se colocan en tercera posición con 23 puntos en 10 partidos. En cuanto a goles son el cuarto equipo más goleador con 19 goles a favor y son el menos goleado con sólo 5 goles en contra.
De los 10 partidos jugados, hasta en 6 ocasiones fueron ganando al descanso, en 3 empataron y en 1 perdieron, marcando 8 goles y encajando 3.
Cuando juegan fuera de su estadio mantienen los números. Han jugado 5 partidos, con 3 victorias y 2 empates, estos empates contra el quinto y noveno clasificado. Marcaron 8 goles y encajaron solamente 1.
De estos 5 partidos, en 3 ocasiones ya fueron ganando al descanso, en una ocasión empataron y otra perdiendo. Marcaron 3 goles y encajaron 1.

Estos son sus partidos como visitante:

sáb 01/08/15 REG Eintracht Trier 0 - 2 Waldhof Mannheim   
01/08/15 REG Homburg 1 - 1 Waldhof Mannheim   
mar 25/08/15 REG Astoria Walldorf 0 - 2 Waldhof Mannheim   
sáb 05/09/15 REG Bahlinger SC 0 - 3 Waldhof Mannheim   
lun 21/09/15 REG Hessen Kassel 0 - 0 Waldhof Mannheim


Tal y como ha empezado la competición, con el Friburgo II consiguiendo malos resultados y el Waldhof Mannheim compitiendo y ganando muchos partidos con solvencia creo que el descanso/final a 2.8 tiene bastante valor. Además que se puede apreciar que el Waldhof cuando fue superior al rival, lo demostró en la primera parte así como el Friburgo por contra también sufrió desde el inicio de la mayoría de sus partidos.


Al principio iba a pronosticar la victoria simple de los visitante a 1.7 pero se me quedaba algo corta así que me quedo con esta 2.8.



Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Regionalliga Southwest 04-10-2015 18:00

Kickers Offenbach 1 - 1 Hoffenheim II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
artido entre los 2 equipos mas overs de la region.
Kickers offenbarch con una media de 4,1 goles .
De local 4,4 goles de media.
Sale de media a 2 marcados 1 encajado,sube esta media de 3 marcados en casa
Lleva 9 de 10 overs y en casa 5 de 5
Se han enfrentado a 4 equipos con media de 2.6 goles

Hoffemheim2 con una media de 3.9 goles.
Hoffenheim fuera de casa 3.6 goles
Hoffenheim2 lleva 8 de 10 overs y fuera 4 overs de 5 jornadas.
Marca 2,2 de media y encaja 1,7
Fuera de casa encaja 2 de media y marca 1,5

Se ha enfrentado con 5 equipos con media superior a 2,6 goles tambien

Otros aspectos que me gustan es su h2h
Otro de los aspectos que me gusta es su h2h entre ambos.

th May 15   Germany - Regionalliga Southwest Kickers Offenbach : Hoffenheim II   3:2
02nd Nov 14   Germany - Regionalliga Southwest Hoffenheim II : Kickers Offenbach 2:2
22nd Feb 14   Germany - Regionalliga Southwest Kickers Offenbach : Hoffenheim II   3:0
08th Aug 13   Germany - Regionalliga Southwest Hoffenheim II : Kickers Offenbach 0:2

Las 2 veces que jugaron en casa fue over.

La ultina de ellas 2 goles la primera mitad y en casa del hoffenheim fueron 4 goles durante la primera mitad.

En 2013 solo 1 gol la primera mitad

Offenbarch en 8 de 10 partidos minimo ha caido un gol ht y en 5 cayeron 2 goles.

En casa minimo ha caido un gol la primera mitad todos los partidos y en 2 de ellos cayeron 2 frente al friburgo ii y homburg.

Hoffenheim en 8 de 10 partidos minimo cayo un gol ht, en 6 de ellos cayeron mas de 2 goles y en 3 de 4 visitas fuera de casa cayeron gol ht.

Lo que me gusta de este partido es las medias de goles.
Ambos cuentan con 5 jugadores con mas de 2 goles por lo que no dependen de un solo goleador.
Kicker offenbarch tiene medi de gol sobre el minuto 30 y de encaje sobre el 45.
Hoffenheim marca fuera de casa sobre el minuto 20 al igaul que encaja y de media sobre el min 25 en global .

No hay bajas .
Plantilla hoffenheim2 tiene portero y 3 de los 6 defensas habituales nuevos.
El medio cpo es el titular de 2014 y continuan sus 2 max goleadores que marcaron 8 y 6 goles.

offenbach mantiene al portero y un lateral que casualmente lleva 0 min esta liga por lesion, ha fichado un central suplente del 3 div del kiel.
respecto al medio campo mantiene a 4 de los habituales pero el mediapunta max goleador de 2014 se le ha ido autor de 14 goles.
para ello ha traido a un griego que en 2014 marco 7 goles en 2100 min y este año ya lleva 5 en 300minutos.
su delanteroB.PINTOL lleva 3 goles en 700minutos y en 2014 necesito 2000 min para marcar ese numero de goles.
f.backer lleva 2 goles en 500 min y en 2014 4 goles en 1600 esdecir ha necesitado una tercera parte.
su otro goleador m.muller autor de 15 goles en 2014 sigue en el equipo y con buenas cifras.

en definitiva creo que el equipo es mas over debido a que la defensa es nueva y les faltara union y en la parte de arriba todos llevan mas goles en menos minutos.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Regionalliga Southwest 04-10-2015 18:00

Kickers Offenbach 1 - 1 Hoffenheim II

Pronóstico:
linea de gol primera mitad +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
artido entre los 2 equipos mas overs de la region.
Kickers offenbarch con una media de 4,1 goles .
De local 4,4 goles de media.
Sale de media a 2 marcados 1 encajado,sube esta media de 3 marcados en casa
Lleva 9 de 10 overs y en casa 5 de 5
Se han enfrentado a 4 equipos con media de 2.6 goles

Hoffemheim2 con una media de 3.9 goles.
Hoffenheim fuera de casa 3.6 goles
Hoffenheim2 lleva 8 de 10 overs y fuera 4 overs de 5 jornadas.
Marca 2,2 de media y encaja 1,7
Fuera de casa encaja 2 de media y marca 1,5

Se ha enfrentado con 5 equipos con media superior a 2,6 goles tambien

Otros aspectos que me gustan es su h2h
Otro de los aspectos que me gusta es su h2h entre ambos.

th May 15   Germany - Regionalliga Southwest Kickers Offenbach : Hoffenheim II   3:2
02nd Nov 14   Germany - Regionalliga Southwest Hoffenheim II : Kickers Offenbach 2:2
22nd Feb 14   Germany - Regionalliga Southwest Kickers Offenbach : Hoffenheim II   3:0
08th Aug 13   Germany - Regionalliga Southwest Hoffenheim II : Kickers Offenbach 0:2

Las 2 veces que jugaron en casa fue over.

La ultina de ellas 2 goles la primera mitad y en casa del hoffenheim fueron 4 goles durante la primera mitad.

En 2013 solo 1 gol la primera mitad

Offenbarch en 8 de 10 partidos minimo ha caido un gol ht y en 5 cayeron 2 goles.

En casa minimo ha caido un gol la primera mitad todos los partidos y en 2 de ellos cayeron 2 frente al friburgo ii y homburg.

Hoffenheim en 8 de 10 partidos minimo cayo un gol ht, en 6 de ellos cayeron mas de 2 goles y en 3 de 4 visitas fuera de casa cayeron gol ht.

Lo que me gusta de este partido es las medias de goles.
Ambos cuentan con 5 jugadores con mas de 2 goles por lo que no dependen de un solo goleador.
Kicker offenbarch tiene medi de gol sobre el minuto 30 y de encaje sobre el 45.
Hoffenheim marca fuera de casa sobre el minuto 20 al igaul que encaja y de media sobre el min 25 en global .

No hay bajas .
Plantilla hoffenheim2 tiene portero y 3 de los 6 defensas habituales nuevos.
El medio cpo es el titular de 2014 y continuan sus 2 max goleadores que marcaron 8 y 6 goles.

offenbach mantiene al portero y un lateral que casualmente lleva 0 min esta liga por lesion, ha fichado un central suplente del 3 div del kiel.
respecto al medio campo mantiene a 4 de los habituales pero el mediapunta max goleador de 2014 se le ha ido autor de 14 goles.
para ello ha traido a un griego que en 2014 marco 7 goles en 2100 min y este año ya lleva 5 en 300minutos.
su delanteroB.PINTOL lleva 3 goles en 700minutos y en 2014 necesito 2000 min para marcar ese numero de goles.
f.backer lleva 2 goles en 500 min y en 2014 4 goles en 1600 esdecir ha necesitado una tercera parte.
su otro goleador m.muller autor de 15 goles en 2014 sigue en el equipo y con buenas cifras.

en definitiva creo que el equipo es mas over debido a que la defensa es nueva y les faltara union y en la parte de arriba todos llevan mas goles en menos minutos.
No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Regionalliga Southwest 04-10-2015 18:00

Kickers Offenbach 1 - 1 Hoffenheim II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Este over pareciera ser una buena apuesta, me atrevere a meter un stake 2 a uno de goles , stake poco habitual en mi en cuanto a goles pero pareciera ser bastante clara.

El Kicker de 10 juegos tiene 9 overs y 1 solo under
Hoffenheim de 10 juegos tiene 8 overs y 2 unders

El Kicker tiene un promedio de 4.10 es el cuadro mas over de esta liga
El Hoffenheim ii es el 2 do cuadro mas over de esta liga con un promedio de 3.90

Kicher en casa tiene un promedio de mas de 5
Hoffenheim de casi 4

Vamos pues tambien con esta que esperemos en la practica pase lo que en teoria pereciera ser una buena apuesta.

El Local en casa viene de 7 overs consecutivos.

Kickers Offenbach   
3 - 2
Hoffenheim II   Ver eventos   Más información
dom   31/05/15   REG   Kickers Offenbach   
1 - 3
Magdeburg   Ver eventos   Más información
sáb   08/08/15   REG   Kickers Offenbach   
2 - 2
Homburg   Ver eventos   Más información
sáb   15/08/15   REG   Kickers Offenbach   
5 - 1
Freiburg II   Ver eventos   Más información
mié   26/08/15   REG   Kickers Offenbach   
4 - 1
Wormatia Worms   Ver eventos   Más información
sáb   05/09/15   REG   Kickers Offenbach   
2 - 1
Spielberg   Ver eventos   Más información
sáb   19/09/15   REG   Kickers Offenbach   
3 - 1
Saar Saarbrücken
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 15:39

Freiburg II vs Waldhof Mannheim
04-10-2015 14:00


Gana Waldhof Mannheim Descanso/Final

2.8
Hola!Me voy a la Regionalliga alemana del Suroeste para el partido que jugarán el Friburgo II y el Waldhof Mannheim.Voy a apostar por la victoria de los visitantes al descanso y final y aquí explico ...
Grata sorpresa la mía. Estaba siguiendo el partido por mismarcadores y al parecer no me actualizaba el resultado ya que pensaban que iban 0-0 al descanso, pero ahora veo que quedaron 0-2 y ahora van 1-3. Cerca del verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 16:02

Freiburg II vs Waldhof Mannheim
04-10-2015 14:00


Gana Waldhof Mannheim Descanso/Final

2.8
Hola!Me voy a la Regionalliga alemana del Suroeste para el partido que jugarán el Friburgo II y el Waldhof Mannheim.Voy a apostar por la victoria de los visitantes al descanso y final y aquí explico ...
y así quedaron, 1-3 FT y 0-2 HT :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 19:13
Vaya asco 0-1 en el min 9
Y nulo ht tras 19 tiros y 7 cormers.
20 min de 2 mitad y 0 tiros pues rojazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 19:51

Kickers Offenbach vs Hoffenheim II
04-10-2015 18:00


Over(+) 2.5

1.77
Este over pareciera ser una buena apuesta, me atrevere a meter un stake 2 a uno de goles , stake poco habitual en mi en cuanto a goles pero pareciera ser bastante clara.El Kicker de 10 juegos tiene 9  ...

Lo siento por todos lo que la siguieron le tenia mucha fe a esta apuesta , una pena que fallen un penal cuando iba 1 a 1 , con eso teniamos el over adentro , que rabia ,en fin asi es esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.